Futura cecopexiada

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Alden ese seguimiento ya lo ha hecho el Dr. Padron y el Dr. Blanco, si quieres te pones en contacto con ellos :wink: el primero tiene pacientes operados hace mucho tiempo y el segundo de mas de cinco años y estan estupendamente y me parece muy bien que quieras que se haga ese estudio en el foro pero vaya que ya esta hecho por estos doctores. En el foro es muy dificil hacerlo porque una vez operados muy poquitos vuelven a entrar como marisa, sugumon, ned y yo, entonces hasta un año de operados no podremos evaluar, pero estoy segura que estaremos bien todos y dando guerra, la mente alden no tiene tanto poder como para estar como ned ya tres meses asintomatico.bueno dejemos el tema ya compañero y lo unico que quiero es que la ceco cure a mucha gente y sean felices para siempre.
Un beso Alden
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Alden »

Si estoy de acuerdo contigo xilaP, si lo único que digo es que va a ser lo primero por donde ataquen los contrarios a la Cecopexia, argumentarán que el SII es un producto de la mente, psicológico (primer gran error, pero intentarán imponer este pensamiento) y que por lo tanto toda la recuperación no es más que un tema psicológico y que la Cecopexia no hace por sí sola nada, sino que actúa como placebo.

Por ello será importante presentar los datos que tenga el Dr. Padrón y el Dr. Blanco.
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por safercas »

Menudo debate se ha creado con lo del placebo. A veces es mejor no preguntar.

Sólo espero que en mi caso y en el de los que tienen previsto operarse, la operación surga su efecto.


Un abrazo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

Estoy de acuerdo Alden, los digestivos se escudan con lo psicologico :evil: y seria muy interesante que colaboren con nosotros estos doctores en caso de que se planteara que la cecopexia solo se mejora por efecto placebo, macu que se ponga en contacto y les pida los informes, seria una forma de aclarar todo este embrollo que se ha montado con la ceco.
Bueno compañero me voy a hacer la comida que hoy me pegan jajajaj una abrazo muy fuerte guapeton :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por xilaP »

Safercas perdona es que yo no habia comprendido bien a Alden pero ya lo hemos a clarado, bueno un besitos a todos
Responder