Diarrea?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
joselitoes
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:04 pm
Ubicación: CA

#1

Mensaje por joselitoes »

Hola yo soy nuevo en el foro y no se lo que tengo,me gustaria que como afectados me dierais vuestra opinion:
Empece hace cosa de unos seis meses con una gastroenteritis a las pocas semanas otra ,pruebas ,que si analisis,que si colonoscopia...bueno el primer medico que me vio me dijo que tenia sii nada mas entrar a la consulta sin pruebas ni nada,cambie de medico logicamente y despues de la colonoscopia me diagnosticarosn colon espastico que segun creo es lo mismo que sii,empece con una dieta baja en grasas ,me deje las cervecitas,cubatas,chocolates,cafes y todas esas cosas que recomiendan y parece que estoy mejor,aunque tengo molestias ,sensacion muchas veces que tengo ganas de ir al w.c. y luego na hago nada,gases,moviminetos de tripas,,,si me paso un poco con la comida pues en automatico tengo que ir corriendo al W.C.,....en fin
Alguien me puede decir si eso es sii??
Y si lo fuera ,la cecopexia cura tambien alos de diarrea o solo a los de extreñimiento.....??
Gracias y un saludo.
Por cierto yo no se lo que tengo pero en este foro os lo estais currando..
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Alden »

Si te han hecho una colonoscopia y han descartado otra cosa, casi con seguridad que tienes un SII, aunque no estaría de más que te hicieras las pruebas de intolerancia a la lactosa y al gluten, no vaya a ser que seas celiaco.

La pregunta que realizas es el qui de la cuestión, ¿cura la cecopexia el SII? Pues a tenor de la gente que se ha operado de este foro, parece que sí, sin que se sepa todavía claramente las razones exactas que producen esa mejoría (se habla de la relación con la hormona VIP pero todavía no hay pruebas concretas).

Y sí, contestar que también cura el caso de diarrea, por lo menos algunas de las personas del foro que se han operado era ese el tipo de SII que sufrían y han notado una gran mejoría tras la cirugía.

¿Alguien da más?

A ver si de una vez por todas alguien se digna a hacer una investigación seria sobre la cecopexia midiendo los niveles en sangre de la hormona VIP antes y después de la operación...
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#3

Mensaje por bones18a »

como ya te ha dicho alden estos sintomas son compatibles con Sii, aunque puede tener otras causas por eso es mejor hacer alguna prueba más.

Yo tenia muchas diarreas y después de operarme mejoré muchisimo! ahora estoy buscando trabajo asi que más tenso que ahora no puedo estar, y me encuentro razonablemente bien sin tomar ninguna medicación.
joselitoes
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:04 pm
Ubicación: CA

#4

Mensaje por joselitoes »

Lo de la lactosa,frutosa y gluten ya me las han echo ,y nada de nada.
la cecopexia es solo para extreñimiento o tambien para diarrea??
un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje