cuanto tiempo hasta operarsey fiabilidad de curacion

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Roma_Patch
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:48 am

#1

Mensaje por Roma_Patch »

Buenas queria saber el tiempo que se tarda desde que estableces el primer contacto con algun doctor para que te de el volante del bario hasta que os habeis operado. Veo que algunos dice yo me operarre en sep o en feb...vamos que parece ser que no hay problema de fechas...

Y la segunda cuestion va a encaminada a la fiabilidad de curacion, se habla alrededor de un 95% de probabilidad de que todos los sintomas se curen o al menos eso creo que he leido. Hay alguien que se haya operado y no haya mejorado lo que se esperaba?

Saludos
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Alden »

Hombre, 95%... Yo he leído un 85%.

Pero vamos, hasta ahora por lo que veo de toda la gente que se ha operado del foro no veo ninguno que diga que sigue igual... Por lo que de momento se puede hablar de una eficacia al 100% hablando de la gente del foro.

De todas formas parece que ahora para septiembre se van a operar unos cuantos de por aquí, así que habrá que estar atentos a su evolución...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje