Irina

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Irina
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:41 pm

#1

Mensaje por Irina »

Hola a tod@s!
Hace un par de días que he descubierto el foro y estoy muy aliviada (ya sé que suena fatal) de haber encontrado a tanta gente que sufre trastornos intestinales pues pensaba que era un bicho raro.
Tengo 29 años y aunque he sido muy estreñida toda la vida (esto creo que se lleva en los genes pues mi abuela lo padeció siempre y mi padre fue diagnosticado de colon irritable y diverticulosis)se me agravó hace cosa de 6 o 7 años. Tras hacerme una colonoscopia lo único que me supieron decir era que tenía el intestino grueso más largo de lo normal y desde entonces estoy enganchada a los laxantes pues dependo de ellos. Aún no sé si tengo algún trastorno diagnosticable pero por lo que he leido es muy posible que tenga ciego móvil. Me gustaría saber si cualquier cirujano del aparato digestivo te lo puede confirmar viendo las radiografías.

Saludos :D
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#2

Mensaje por bones18a »

wuenas,

pasate por el tema de cecopexia, alli encontrarás toda la información que necesites.

Sobre el ciego mobil necesitarás un par de radiografias donde pueda verse el ciego en posicion levantada y tumbada. Tendrás que tomarte una papilla de bario ya sea via oral o por enema. Si ya las tienes hechas vete con algun doctor de la lista de la lista que hay colgada en el foro.

suerte
Irina
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:41 pm

#3

Mensaje por Irina »

Gracias bones. En realidad tengo las radiografías del enema opaco pero son del 2001 así que igual no me valen. La verdad es que en ellas el ciego se distingue bastante bien.
He leído en otro post que ibas a operarte...te ha ido bien??
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#4

Mensaje por bones18a »

Si quieres cuelgalas en el foro, yo tengo la mias en nose que hilo.

Yo aun voy tirando, es muy pronto, a la gente con problemas de sii diarrea se necesita más tiempo para que todo se estabilice.

un saludo
isaac_mm
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 28, 2007 4:37 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por isaac_mm »

Hola bones18a, yo tambien tengo SII+D, ¿que quieres decir con que todo se estabilice? me podrías decír que te han comentado los médicos?
Gracias
Responder