prueba del ciego movil! ayuda!

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#46

Mensaje por Anaxxx »

Gracias por la información. Opino igual que Alden, si funcionaba por qué dejar de usarla?
Tienes toda la razón Sate, lo de que entre por la Seguridad es más por el reconocimiento que por el dinero que pueda costar (creo que cualquiera saca el dinero de donde sea con tal de poder llevar una vida normal)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#47

Mensaje por joma »

claro, anaxxx , ademas, teniendo en cuenta q cualquier cosita d nada d estetica ya t sale mas caro q la ceco, y dicen q españa es uno d los paises q mas operaciones d estetica se hace el personal... :) asi estais tod@s tan bien... :)
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#48

Mensaje por nyimma »

Estoy de acuerdo, yo me lo he pensado mucho, ahorraba para ponerme el cuerpo de Esla Pataki, pero alfinal me he decidio por la cecopexia, creo que quedare igual de bien, y casi me cuesta lo mismo jejjeje
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por xilaP »

Si claro Nymma te va aquedar un ciego presioso en su sitio como debe ser jajajajaj y teneis mucha razon nos gastamos a veces mas con otras cosas...... y lo que ya comente cuando te curas dejas de tomar medicamentos, yo solo tomo el antidepresivo y ya solo cada dos dias vaya me lo estoy dejando aver que pasa, yo tomaba antes: tranquimazin-tranquilizante, prozac-antidepresivo, pantecta-protector de estomago que es carisimo, canzoflat-para los gases, buscapina-antiespasmodico, nolotil pinchado-analgesico y duspatalin. Pensar con todo lo que nos ahorramos no amortizamos la operacion porque yo si..............
Y tambien quiero que penseis SI YO DEJO DE TOMAR ESOS MEDICAMENTOS Y LA MAYORIA DE VOSOTROS TAMBIEN QUE PASA CON LOS LABORATORIOS FARMACUTICOS?? SOMOS 5 MILLONES DE PERSONAS CON SII, PERDERIAN UN MONTON DE DINERO Y NO LES CONVIENE POR TANTO QUE LA CECOPEXIA NI SE INCLUYA EN LA SS NI EN LOS SEGUROS PRIVADOS!!!!!!!!
Y AMIGOS MIOS POR DESGRACIA LAS FARMACEUTICAS EN ESPAÑA TIENEN MUCHO PODER PORQUE EL MINISTRO DE SANIDAD QUE ES EL ENCARGADO DE DAR VISTO BUENO AL ALOS MEDICAMENTOS NUEVOS Y LAS OPERACIONES NUEVAS TAMBIEN ESTA METIDO EN EL AJO ¿ COMPRENDEIS?????? AHI TENEIS LA EXPLICACION DE TODO COMPIS PORQUE LA CECOPEXIA NO SE RECONOCE EN ESPAÑA HAY MUCHOS INTERESES POR MEDIO, VAYA MUCHO NEGOCIO SUCIO :evil:PORQUE A LA VISTA ESTA QUE LA CECOPEXIA FUNCIONA PERO HAY MUCHA GENTE SACANDO DINERO CON NOSOTROS QUE SOMOS MUCHOS, SI HACEN NEGOCIO CON EL CANCER NO LO VAN HACER CON EL SII???


muchos besos os quiero
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#50

Mensaje por Anaxxx »

Pues es una pena... :cry:
judithgallardo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:14 am

#51

Mensaje por judithgallardo »

HOLA Xila!! pues tus comentarios respecto al interes de las farmacéuticas con nosotros de clientes, es absolutamente cierto, .... Yo que no vivo en España y la medicina donde vivo trabaja bajo la sombrilla federal americana, alli casi casi ni siquiera somos pacientes, sino clientes. Un caso por ejemplo como el mío, que llevo años visitando distintos médicos ya sea que si el gastroenterólgo, el ginecólogo, , que si pruebas de colon (colonoscopías...), que si resonancias magneticas para intestinos, resonancia magnetica para ovarios,.........resonancia magnetica cuando he tenido mis epocas de fuertes dolores de cabeza,........luego como todos los resultados obtenidos parecen normal probamos con sonograma abdominal, ..... no este tampoco... ahoara probemos con sonograma endovaginal,....a mi me han llegado a medir la fuerza muscular de mis intestinos con unos globos....... y que mas que yo no recuerde...... La suma total de todas mis puebas a lo largo pongamos de diez años, imagínense la factura. Seré un cliente interesante al negocio de la medicina americana?????''
Pues espero y deseo que a partir de mañana hayan perdido una pacinte-cliente, y tengan una paciente para lo mas indispensable de una salud adecuada y responsable.
Mañana a las 8am el doctor Padron me opera en CIMA.
eSPERO PODER CONTAROS QUE LA EXPERIENCIA HA SIDO POSITIVA, Y COMO DECIS MUCHOS DE VOSOTROS, DESEO PODER DECIR QUE ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA, Y AHORA DISFRUTAR DE TODO LO QUE LA VIDA ME PONGA POR DELANTE, PUES CUANDO UNO SE SIENTE MAL, AL MANOS EN MI CASO, NO QUIERO ESTAR CON NADIE, Y QUE ME DEJEN TRANQUILA.
bUENO queridos, ya os contare
Un abrazo, judith
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#52

Mensaje por joma »

mucha suerte para mañana y q t recuperes rapidamente y t vaya todo genial.ahhh. y cuando vuelvas a tu pais cuidanos al gran combo...patrimonio d pto.rico. :)
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#53

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#54

Mensaje por Ned »

Hombre yo pienso que mas tarde o temprano pasará. Pero es que con la miopia y eso son problemas muy mecanicos, ves mal porque la curvatura no es la correcta pues se coge un laser y segun lo que tengas pues se curva mas o menos, no hace falta dormirte ni nada y te vas para tu casa a la hora o menos.

El problema del sii es que no se sabe aun porque se produce, la teoria del vip parece razonable pero no es tan facil de probar ni de aceptar como la de la miopia, atigmatismo e hipermetropia por lo que he dicho anteriormente, con el rollo de la laparoscopia parece que todo es mas facil asi que espero se generalice un poco las operaciones de sii y se acepte de una vez, pero creo que aun falta mucho tiempo.

Vengaaa un saludote desde CAdi.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#55

Mensaje por joma »

hola,,,como dice ned, a mi el dr. al q voy normalmente d digestivo, me dijo q el tema d la ceco. es q cientificamente no hay nada aceptado ofi.(x la comunidad oficial medica?? no se q organismo es el q tiene q hacerlo, imagino q uno medico q estara para esas cosas o lo q sea, y d ahi supongo q los medicos cuando no hay nada reconocido "oficialmente", les dara un poco d yuyu complicarse la vida y operar... esto podria ser algo d xq no se extiende...
y por otro lado estaria el tema resultados reales comprobados o estudiados...en este caso, si ned, xilap ,etc les esta iendo bien...a nosotros (x nuestra situacion, y contacto aunque sea ciber con ellos y experiencia) nos puede valer....(d hecho en mi caso ya saben q me opero en agost. si Dios quiere), pero imagino q no es suficiente para l servicio medico nacional o lo q sea...y tb supongo q esto lo resolveran los mismos doctores como tengan q hacerlo, nosotros seriamos solo parte d la estadistica y del "estudio"...
lo q esa claro es q si sigue funcionando a todos y va bien...ya va a ser bastante , pues hoy en dia, al menos q se sepa y con las comunicaciones q hay , etc seguro cada vez llega esta informacion almenos a los afectados d siii...ojala sea asi...
mi experiencia tb la sabran al detalle y estare x aqui ..... :) saludosssssssss
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#56

Mensaje por xilaP »

Giovanni cariño voy a pensar que eres dueño de un laboratorio farmaceutico???? :twisted: en el caso de las miopias tu los has dicho son privadas, por tanto hay mucha gente que no se opera y siguen gastando lentillas y gafas, no es lo mismo con la ceco te repito que con 5 millones de personas curadas de sii dejar de tomar la cantidad de medicamentos que tomamos seria unas perdidas abismales para ellos, si no lo qieres comprender pues...............y la leyenda urbana solo esta en las pelis americanas :twisted:

Bueno ya esta bien que se opere el que quiera no vuelvo a contestar este tipo de post solo el que requiera mi ayuda porque esto cansa y agota.........

un abrazo guapos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#57

Mensaje por Gabriel »

es q es la suma de varios factores q se fusionan en contra de la cecopexia, ningun medico se anima a operar "por si funciona", no es como una cirugia ocular de laser que sabes que va a funcionar, a mi me costo un huevo convencer al doctor q me haga la cirugia, hasta le tuve que mentir, le dije que podia estar semanas sin ir al baño, y mi problema no era estreñimiento... y me pesa la conciencia haberle mentido pero de otra manera nunca me hiba a operar.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#58

Mensaje por ppcp »

Eso de las operaciones de miopia compararlas con esto es ridiculo.
A mi que mas me da ver con unas gafas,que operarme,veo igual,pero es que a mi la medicina convencional no me da ninguna solucion al SII,cosa que si me la da la cecopexia.
Si se saca la cecopexia como cura oficial del SII,todos nos operariamos ,porque las pastillas no son ninguna solucion,pero sin embargo,de la vista poca gente se opera porque con ponerte gafas o lentillas ya te vale,ademas,la operacion de miopia deja mas sensible al ojo,y yo prefiero llevar gafas toda mi vida que seccionarme el ojo con un laser,pero,si me mejora el SII y los demas problemas de salud,si seria capaz de coserme las tripas,pues no hay otra solucion por ahora,a no ser que mañana inventen pastillas con VIP,y no haga falta operar.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#59

Mensaje por Sate »

¡Hola amig@s ¡¡¡

Habeís sacado el tema de la operación de la miopía para compararla con la cecopexia ...... y algunos opináis que es un tema distinto .... pues bien, con la autoridad que me dá tener casi 46 años :shock: y haber vivido los inicios de la expansión de esa operación os diré que pasó exactamente lo mismo que pasa con la cecopexia .... no estaba acreditada, los médicos hablaban pestes de esa técnica, decían que era peligrosísima, que podían estallar los ojos, que te podías quedar ciego.... etc...y por supuesto los defensores decían que a la industria de las gafas no les interesaba, que había intereses económicos...etc...., a España venía un barco ruso cargado de médicos que operaban a varias personas a la vez, en hilera, como en una cadena de producción porque por supuesto en España no se practicaba y tampoco en el resto de Europa .... de esto han pasado más de veinte años y la operación se sigue practicando sólo en privado aunque ahora los médicos sí te recomiendan que te operes...

Ahora es una operación que se hace alegremente .... pero no deja de ser una operación ... yo conozco algunos casos que no han quedado bien, ¡¡ todas las operaciones tienen riesgos ¡¡¡ y no me refiero a la anestesia sólamente ... es que pueden no tener los resultados deseados .... es cuestión de cada uno tomar la decisión de operarse o no...
Hay una diferencia fundamental para la expansión de estas operaciones, casi la mitad de la población mundial tiene miopía, hipermetropía o astigmatismo. .... sin embargo los enfermos de sii somos muchos menos.... pero la única forma de que la cecopexia se extienda es que l@s operad@s den su testimonio, hablen con sus médicos, lo cuenten a la gente ...

El verano pasado, cuando empecé a entrar en el foro y empecé a leer sobre la cecopexia, no participaba ningun compañer@ de los que se habían operado ...... entraban muy de vez en cuando y eso no disipaba las dudas de l@s forer@s.... cuando se han operado otr@s compañer@s y han permanecido en el foro para contar su experiencia y resolver nuestras dudas, se han animado otr@s a operarse ... y espero que ell@s tampoco se vayan ... quizás con el tiempo, cuando la lista de operados sea más larga... se nos ocurra algo que hacer juntos para que la operación se conozca más ....

Bueno... perdonar si me he enrrollado demasiado ... Besos a tod@s. :)
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#60

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:26 am, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje