ostia motera

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#2

Mensaje por Muxica »

Uy que susto, menos mal, de esta os librasteis.
Ya sabes lo que dicen: solo existen dos clases de moteros: los que se pegaron la hostia y los que se la van a pegar. Asi que si contais esta, ya la llevais pasada! :wink:
Cuando yo era joven mi ex tambien tenia una moto, y hacíamos algunas excursiones, pero a mi no me molaba ir por las carreteras principales, y mucho menos por las autovías. No puedes ni hablar, te duele la espalda... A mi me gustaba dar un paseito por carreteras secundarias, despacio, sin casco para sentir el aire en la cara, en verano... Un dia que iba de paquete, que era lo mío, también llevé un susto bueno, y desde entonces no me monté más. La vendimos enseguida. Y con un conductor que no sé si es prudente o no, ya ni me la juego, vaya. Se acabaron las motos para mi. Yo conduje una pequeña, de estas de motocros, pero por la ciudad jajaja, y solo durante un par de semanas que me la prestaron. ¡ay, juventud divino tesoro! ahora ni muerta me meto por el tráfico (que yo misma al volante ya estuve a punto de matar a varios :oops: )
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#4

Mensaje por nyimma »

A mi me pasaba lo mismo, me gustaba pero me daba miedo, asi que cada vez iba menos.Y en una d estas en mi cumpleños me llama y en vez de felicitarme, me dice que va para la resi.Que susto,al final no eran mas q golpes, pero otra vez ya se rompio tibia y perone.Decia que controlaba, y no andaba mal, perosabes q al final tarde o temprano caes.Asi que al comprarnos casa, por falta de pelas le convenci para venderla y arreglar el baño. Luego decia que cambio su moto por un retrete y que se sentaba en el con el casco y se imaginaba la carretera jaja.De eso hace 6 años, y no hay dia q no me diga """quiero una moto"""" [-o< y al final este año se comprara una, pero mas pequeña, dice q para currar, a ver cuantos dias va en moto!pero el q tiene la vena de moto en la sangre la tiene siempre.Que le vamos a hacer, lo unico, nosotras quedarnos en casa.Yo le digo eso, porque tengo una niña y no quiero q se quede huerfana de padre y madre a la vez.Pero tengo unas ganas de darme un rule que no veas....y el ni te cuento, va a estar sin cagar un mes. :mrgreen: vvvsssssspara todos
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#5

Mensaje por nyimma »

Bueno y q se recupere tu novio, dale mimitos....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

un besito nectarina,menos mal que no ha sido grave
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

yo tambien te mando muuuchos muaks,muck,muack..........hasta el infinito. :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

Eeeeeh, que a besucón no gana nadie al Dinky... Si hay besos yo también me apunto :lol: :oops: 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Me alegro que no haya sido grave nectarina.... espero que os recupereis pronto del golpe y del susto.

Besos. :)
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Dulton »

Bueno nectarina, pues como dicen los compañeros solo ha sido un susto y nada mas.

Buf, yo con la scotoer de cuando tenia 14 años ya llevare unas 7 ostias mas o menos; algunas caidas mias, y otras por la carretera, gravilla etc.

Hasta hace poco tenia 4 motos: 3 vespas y la scooter. Hoy solo tengo 3, aunque la que mas gasto es la scooter.

Lo malo de las motos es que tu eres el chasis, y puedes salir bastante mal parado. Toco madera ya que en todas mis caidas no me he roto nada, aunque en algunas de ellas haya perdido hasta media camisa.

Salu2
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Falto yoooo :lol: Me alegro de k estes bien,nectarina,yo nunka me cai de una moto,solo una vez,pero estaba parada asi k creo k no cuenta.
Responder