La semana que viene empiezo las pruebas preliminares.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#46

Mensaje por Lupin »

bones18a escribió: Llevo 4 dias sin tomar nada, cuando antes tomaba casi diariamente resincolesteramina y loperamida.
Las heces son normales!! después de 7 años!!
Qué increible!!! :o
ojala esto de la cecopexia sea la cura definitiva...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#47

Mensaje por xilaP »

jajajajajja nymma muy bueno no te preocupes que las quiero mucho y es verdad al maridin mas caña jejejeej pobre lo tenia muy abandonadito :oops: ole ole que contesta estoy :lol:

os quierooooooo
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#48

Mensaje por sugumon »

Vaya diferencia, xilaP: de lo tirada que estabas antes y como estás ahora: a que has vuelto a nacer como yo que fuí la que te recomendó que te operaras con el Dr. Blanco de la UCLA-Valladolid, expertos en obesidad sin cicatrices, eh?...Nunca me lo agradecerás lo suficiente...pero ya lo has publicado aquí muchas veces tus gracias hacía mí y me has llamado guapísima..un beso, xilap... :) :) :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por xilaP »

Sugumon que te voy a decir......requeteguapisima, se nota verdad que estoy mucho mejor :oops: es que es la verdad, se lo dije a el Dr. Balnco he vuelto a nacer :lol:
Bueno sugumon desde luego tengo pendiente viajar otra vez a Valladolid y conocerte me gustaria muchisimoooooo e irnos de juerga jajajajja
Un abrazo para mi sugumon, ole ole esaaaaaa Vallisoletana bien parida!!!!!!!!!!
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#50

Mensaje por sugumon »

querida XilaP: de momento la juerga y salir de noche cuando vuelvas a valladolid lo vamos a tener que retrasar ya que estoy pasando una crisis de hernia discal cervical que flipas...toy fatal del cuello. Es una hernia que yo tenía desde hace muchos años y que me daba guerra de vez en cuando dos o tres días pero ahora, llevo más de un mes fatal, tomando pastillas para el dolor a todo tren...estoy tan desesperada que hasta he llegado a pensar en la operación de la hernia...Un saludo, guapa y al resto de foreros... :) :) :)
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#51

Mensaje por bones18a »

bueno hagamos repaso.

hoy hace 2 semanas que me operé y me estoy hartando de cafe, leche, yogures, zumos ácidos y comidas picantes...

Todas la "intolerancias" que se habian acumulado durante estos largos años han desparecido, ahora cuando como mucho me siento lleno pero no más, ni dolor ni nada, sólo lleno.

Suelo ir 1 o 2 veces al servicio y ya está SIN URGENCIA.

A desaparecido desde el primer dia la hipersensibilidad visceral, es decir, los cincuenta mil dolorcitos, ruiditos,aires y demás que notaba durante el dia.

Hoy he tenido mi primera experiencia angustiosa desde la operación, he tenido que ir un par de veces al servicio pero sin dolor, luego durante el viaje he sentido un poco de dolor, pero nada más, intento serenarme y el dolor se queda en eso. Me noto bastante más centrado y relajado!

ole! antes de la operación me hubiera tomado operamida, mucha loperamida (jeje la verdad es que los ultimos meses acaba lanzando las pastillas al aire en plan house con su vicodina), pero esta vez no he tomado nada y me siento fenomenal.

hasta otra
R1marianR1@yahoo.es
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Ubicación: Barcelona

#52

Mensaje por R1marianR1@yahoo.es »

felicidades bones18a, creo recordar... que cuando me pediste informacion sobre la cecepexia, y el resultado, te dije que el Dr. Castro FENOMENAL, y la operacion te iria idem. Me aposte una mariscada, y siento decirte que creo que he ganado yo.

Ja,ja, no hace falta que sea en "EL BULLI".

Bueno, te la perdono, pero me alegro un monton que estes tan bien, y comiendo "barbaridades" en tan poco tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

Me alegro de tu mejoría bones... y espero que vaya a más.

Besos. :)

Marian ... si te invita a una mariscada en "El Bulli" le va a salir más cara que la operación....... jajja
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#54

Mensaje por xilaP »

bones me alegro un monton, yo ya he ido probando todos los alimentos incluso la leche :shock: y me ha sentado bien :lol: bueno picante no he probado porque no me gusta, pero lo demas si.
bueno nada ahora a disfrutarrrrrrrrr y sin pensar jajajajaj
muchos besos
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#55

Mensaje por bones18a »

bueno, despues de 2 meses desde la operación hagamos un alto en el camino y os hago saber como me encuentro.

A lo mejor ya me habiais leido antes de la operación, tenia un montón de dolores más diarreas diariamente.

Ahora en los dias de rutina me encuentro muy bien, como de todo(es decir mucho y mal jaja), las diarreas han desaparecido al igual que los dolores.

Pero no todo podia ser tan perfecto, los dias de estres, como por ejemplo en entrevistas de trabajo y situaciones similares que me causan ansiedad o miedo mi intestino vuelve moverse más de la cuenta. Hay que decir que entre la buscapina y el fortasec se soluciona el problema, pero aun los sigo necesitando puntualmente en estos casos.

En general estoy muy contento de la operación y la repetiria con los ojos cerrados, pero sí que me habia hecho ilusiones que despues de la operacion estar nervioso ya no iria ligado a encontrarme mal. Suerte que son poco frecuentes esos dias y la gran mayoria los paso sin más problemas.

adioss!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#56

Mensaje por Stella Maris »

Por favor sigue participando, no te pierdas, lo necesitamos los candidatos a cecopexiarnos, y como hay muchas dudas, vuestros testimonios son importantes.
:lol: Saludos :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#57

Mensaje por xilaP »

Hola Boneste falta todavia un mes para que se regule bien el Vip mas o menos no es exacto pero estoy segura que estas mucho mejor....ten fe compañero que ya veras que estaras mucho mejor dentro de poco aunque eso no quita que si abusas o te sienta mal te pase como a cualquier otro mortal ....te siente mal la comida jjejej y respecto a los nervios y soltarte la tripa hay personas que no tienen Sii y al ponerse muy nerviosas se les sueltan las tripillas pero nada de importancia, es normal compañero, lo que no seria normal es que te doliera mucho la tripa como antes de operarte y eso no te pasa verdad??
un besote y a seguir mejorandose guapo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje