orfidal y ansioliticos en general

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola wapos/as!
Aki abro un nuevo tema y así hablo un pko ijiji!
Os comento, como algunos ya sabéis en febrero estuve de exámenes. Ami el fortasec me hace siempre efecto y me corta la diarrea, pero ya os conté el día akel de mi examen, una hora antes, que no hacía más k ir al baño en la universidad, y con lo trankilita que iba yo al examen!! pues nada, que el pobre fortasec me ayudó pero después de ir 3 veces y tomarme 4 forta.
Entonces, yo pensando, que solo me keda un examen para licenciarme, pues que por las dirreitas estas mierdosillas como que no lo voy a jorobar.
Yo les decía amis compis de uni, si eske ya me veis lo relajadita que toy y mirad cuantas veces he ido al baño! La medco me dijo que aunke yo por fuera este tranki, por dentro mis tripas se mueven a tope.
Algunas cmpañeras me comentaron que ellas para algunos exámenes habían tomado ansiolíticos, solo para los exámenes. Tb lo he comntado con alguna compi delforo. Y decidí ir a la medico y comentarselo, yo solo lo kiero para la semana esa que tenga el examen, que mis tripas jodidas se moverán mas de la cuenta. Y me recetó lexatin me dijo que lo probara antes(el examen lo tengo a finales de junio) no fuera que me diera sueño, diarreas o lo k fuera. Pues bn, me tomé uno la semana pasada y me dio sueño,intentaba estudiar y no podía por lo k hacer un examen así muxo menos. Y tb tuve más diarreas ese día
Decidí volver a la médico y me dijo que sí que hay a gente que uno le puede sentar genial y al otro... :x Así que me recetó el miercoles orfidal. El jueves me tomé uno, y parece que me dio sueño pero las tripas las note bastante bn, pero igual pruebo con medio , para que no me de sueño, (porke el lexatin claro era capsula y no se podía partir) asi k igual pruebo hoy o mñana a tomarmela mitad y a ver si puedo estudiar bn bn.
Tb estudié en la carrera los efectos del trankimazin como que tb estaba bn, es más de acción corta, yo eske todos estos los he dado en la carrera, que si accion corta, que si tolerancia que si dependecia...pero claro no es lo mismo estudiarlo que tomarlo porke las reacciones pueden ser miles!
A ver que tal me va con el orfidal, no se si alguno lo habra tomado (principio lorazepan) y que tal le ha ido, sino me va bn, ya lo que probaría sería el trankimazin que yo creo que es de los queme kedan relacionados para lo que yo kiero, nervios en el estomago y para que no me den tantas diarreas en examenes
Ya se que muchos tomais ansioliticos y de forma continuada, yo solo lo kiero para un par de dias de examenes o hasta para algun viaje y así pero me vale lo que mepodais contar de como os va. La teoría ya me la sé, y me gustaria saber que tal os va avosotros y cuales tomais
un besazo y mil gracias \:D/
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Sorgi :lol: Yo tomo orfidal y trankimazin, el medico me explico que el orfidal es un inductor del sueño y claro me tomo uno por la noche para poder dormir por el dichoso insomnio :( el trankimazin me lo mandaron porque desde que me dijeron que tenia que adelgazar tenia unos nervios exageraos y claro me dolian mas las tripillas, yo creo que el trankimazin lo que hace es relajar pero es de duracion corta y el orfidal induce al sueño es un hipnotico y entonces dura mas el efecto, conclusion para estudiar e ir a examinarte yo probaria a tomarme medio de trankimazin porque uno entero da bastante sueño, es que el orfidal es mas fuerte, a mi los dos me sientan bien :lol:

Muchos besos y suerte con los examenes y lo dicho me alegro mucho verte por aqui :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

pues de momento ma recetado orfidal osea k probare unos dias a ver que tal me va y sino volvere y le dire que a ver si puedo probar con trankimazin. Me dijo que el orfidal si me lo tomo por la noxe, el dia antes del examen dormire bn(yo pa eso no tengo problemas) pero me dijo que me ayudaria tb a relajar la trpis y que como yo tengo que coger el autobus (estudio a una hora de aki) pues que melo tome cuando salga de casa y ya hasta que llegue a la uni habran pasado dos horas y justo para hacer el examen estare tranki no se, metomado hoy medio y no parece q este dormida, ahora por la tarde me tomare el otro medio
si alguien me puede decir mas cosillas!!gracias
gracias xilap!!!!!!!!!!mil gracias!!!m :lol: uaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola sorgintxu¡
Yo he tomado Alprazolam que es el genérico de Tranquimazin y me ha ido muy bien, lo he tomado en dos ocasiones durante un par de meses y no me ha dado sueño ni he tenido dependencia, si tuviera que volver a tomar un ansiolítico pediría el mismo. Un beso y suerte en los examenes. :)
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#5

Mensaje por sorgintxu23 »

y con el alprazolam os notais mas trankilitas y con las tripas mas pausadillas¿?¿
graciass!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Más tranquila si.................. yo soy sii-e y tengo las tripas más bien lentas, en ese sentido no noté mejoría y los dolores de estómago tampoco se me pasaron pero por lo menos no estás atacá de los nérvios ............. Besos. :)
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#7

Mensaje por sorgintxu23 »

¿cuanto tomais de tranki? 0.25? Yo me tomado hoy el orfidal entero y parezco una zombi andante, osea k uno no me puedo tomar ni de coña, a noser que quiera domir placidamente
porbare mnñana con medio otra vez y sino tendre que decirle lo del trankimazin
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Yo tomo Alplax Digest que es Alprazolam asociado a Sulpirida, (de 0,25mg de alprazolam y 50 mg de sulpirida), tomo medio por día, o sea que es una dosis bajísima, no me produce sueño ni embotamiento, lo tomo a la mañana y ando perfecta todo el día.
Por temporadas tomo alprazolam solo, lo que pasa que la sulpirida me soluciona algunos problemas digestivos, por eso actualmente estoy tomando el asociado.
El Orfidal es Lorazepam, a mi esa droga me dopa, pero todos los organismos son diferentes, habla con tu médico para que evalúe la posibilidad de cambiarlo o ajustar la dosis.
:lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#9

Mensaje por sorgintxu23 »

juer que si dopaaaaaaaaaaaa!! 8) 8) dios mio! a ver me tomado una y parezco una zombi, ahota toy algo mejor, pero me tenido que tumbar a echarme la siesta porke estaba atontada perdida. Y claro digo, como para haberloprobado eldia dele xamen, diarreas no hubiera teido pero un penko seguro sii. Mñanaprobare con medio a ver k tal, igual vale
gracias a todos!as! sia lguien toma algo mas y kiere aportar!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Ya te lo dije Sorgi que el orfidal es fuerte que es un inductor del sueño jajaja no conduzcas que te pegaras un hostion :shock: yo lo utilizo solo para dormir, por eso te dije que para relajarte para el examen mejor medio tranquimazin :wink: pero bueno tu ves provando a ver lo que mejor te va wapa :lol: muchos besos y suerte a mi futura psicologa favorita :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

cada uno es un mundo sorgintxu!Lo mejor creo yo q puedes hacer es irte dando cuenta de como te afecta y analizar como te vas sintiendo para "evaluar" la dosis y sus efectos....


Yo segun el medico ,mirando mi peso deberia tomat 4 diazepames/dia.. pero yo me tomo 1 y 1/2 y voy listo.... si me tomo 4.. estoy mas dormido q despierto ajajajaj y tampoco es plan..


Salu2
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#12

Mensaje por sorgintxu23 »

jajajja!! NO si eske parezco una zombi por mi casa!! menos mal que me lo he tomado amedia mñana y no pensaba salir en todo el dia porke toy estudiando k sino.... buaaaa1!!
Eske ya le dije a la mediko k igual me daba sueño y ellame dijo que no,que ellaselo tomo pal examen del xarnet de conducir :? asi k no se yo. LA verdad que de las tripas si me noto mucho mejor, sin retortijones que eslo importante, diarreas, ok, pero retortijonesde momento nada, buff a ver si me dejan por una temporadita.El jueves que me tome media estuve bn yo creo, mñana probare a tomarme medio a ver k tal me sienta y a ver si puedo estudiar mientras. Desde luego que una novelvo a tomar!! bueo siiii ijij! cuando vaya a operarme de algo porke no me hara falta tanta anestesia ijijij
A ver k tal y si eso yo diria que el mejor trankimazin para lo k yo kiero estar agil en el examen y no k se me caiga la babilla
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#13

Mensaje por Sampedro »

jajajjajajaj a ver si vas a ir tan dormida q no controles la babilla... y luego el profe no pueda corregirlo ajajjajaja

Claro, es que tu, sorgi debes pesar poquito... y lo minimo q te tomes te hara mucho efecto.Lo q me sorprende, es q te lo receten "asi x asi", es decir... yo le pido a mi medico q me pastillas...y madre mia... me pide... el oro y el moro...( y eso que sabe mi historial clinico..)...q suerte teneis..
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#14

Mensaje por sorgintxu23 »

NO hombre a mi esmi medico de cabecera de toda la vda, me conocey sabe que es para una cosa puntual, ademas me tiene controladita, me hago aalisis cada dos meses ya que yo no soy ansiosa ni nerviosa normalment. pero claro los examenes son los examenes y mas cuando hay orales depor medio!! Igual espor eso, que al pesar pokito(47) me hace mas efecto? nolo habia pensado!!!
Sino le dire lo del trankimazin a ver que le parece no?
gracias mil
Avatar de Usuario
Mary_Lou
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Mary_Lou »

Buenos días, compañeros de SII. Comentaros que yo también estoy a punto de empezar con exámenes...el jueves 31 sin ir más lejos y tengo las tripas revueltas ya. Además el día 8 falleció mi abuelo y tengo ahora más ansiedad de la que tenía de por sí. De momento con Lexatin 1.5 de vez en cuando me va bien, al menos me tranquiliza un rato, pero el Orfidall me mata. Sólo he probado con medio, y estuve toda la tarde como un zombie, y es que es bastante fuerte. El tranquimazin está en medio de los dos en cuanto a efectos, pero no lo he probado y no puedo comentar.
En fin...que supongo que estaréis muchos en mi lugar, con estrés, ansiedades y dificultades para dormir. Mucho ánimo a todos y a seguir probando... :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje