Asociación en Madrid

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carl23 »

Al hilo del mensaje de Esmaba, las personas de Madrid que deseemos quedar podríamos dejar también aquí un mensaje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

Bueno

Aquí otra de Madrid en respuesta carl23 y a Esmaba. Ya es hora de que aquí también hagamos algo. Bueno, fijamos un día en Madrid o esperamos un poco a ver si más gente se apunta?

De momento, ya somos dos.
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#3

Mensaje por Ferran »

Aqui hay uno nuevo para madrid. Creo que de momento solo somos tres pero si quereis quedar por mi bien. :D
Avatar de Usuario
jrpcastro
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 19, 2004 4:59 pm
Ubicación: El Masnou, Barcelona

#4

Mensaje por jrpcastro »

ok, contar conmigo, ya direis como nos indenfiticamos, por cierto os sientas bien los donuts a vosotros :wink: :wink: a mi no demasiado.


1ª REUNION DE AFECTADOS POR SII
13 DE NOVIEMBRE DEL 2004
LUGAR: DUNKIN DONNUTS P DE GRACIA/PZA. CATALUNYA
hay metro, autobus, renfe, ferrocarriles, etc.
HORA 16.30


Un saludazo
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por carl23 »

Hola susana, hola Ferran

En Madrid ya somos tres, podríamos ir pensando el día. A mi me parece bien el día 13 de noviembre, igual que la gente de Barcelona.

¿Alguien propone algún sitio? ¿Alguna hora? ¿Os parece bien ese día?

Saludos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Susana »

Hola Carl23

Para los de Madrid, a mi en principio me vendría bien el día 13, ahora falta por confirmar Ferran, si no contacta la semana que viene, podemos escribirle un mensaje.

Dónde quedaríamos? No conozco muy bien el Centro. Mis sitios de preferencia sería por Atocha, Nuevos Ministerios, Ciudad Lineal, (todos estos sitios tienen buena comunicación). De todas maneras cualquier sitio es bueno. Un saludito.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por carl23 »

Hola susana,

Creo que Atocha está bien porque es un lugar céntrico que conoce la mayoría de la gente. Ferran lo conocerá.
Sólo queda buscar una cafetería o algún sitio facilmente localizable en Atocha y concretar la hora ¿Mañana Tarde?

Por ahora y salvo que alguien le viniera mal sería el 13 de Noviembre en Atocha, lugar y hora exacta por concretar.

Ferran: Si no respondes en un par de días más te enviaremos Susana y yo un mensaje privado. :wink:
¿Alguno mas de Madrid?

Saludos
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#8

Mensaje por Ferran »

A los de Madrid. Siento el retraso primero no me di cuenta de que en este foro habia dos paginas y despues tuve problemas con internet ( se me olvido pagar la factura jejejejejejej :roll: ). A mi me va mejor cerca de atocha pues el cercanias me deja justo ahi. Por cierto los donuts no me caen muy bien...jejejeje. Yo iria con mi chica pues como es una cosa que indirectamente tambien le afecta a ella. Un saludo.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por carl23 »

Hola Ferran, hola Susana

A mi y a Susana nos viene bien por Atocha. ¿Conoceís algún lugar concreto en atocha para quedar? Un sitio público como una cafeteria, por ejemplo. Creo que descartamos el Dunkin donuts ¿no? jeje Tiene gracia q los de Barcelona queden ahí :D Parece de coña, reunion de afectados del SII en un Dunkin donuts :wink:

Ferran, ¿te parece bien las 20 horas, por ejemplo?
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#10

Mensaje por Ferran »

A las 20:00 me parece bien, el ultimo tren creo que sale a las 24:00. para tomar algo y hablar con 4 horas nos da pa mucho, jajajajajajajajaja. Ahora en serio me va bien. Yo soy nuevo en Madrid y aun no me lo conozco bien, pero mi novia seguro que sabe, quedamos en la misma estacion y ahi decidimos? Para hablar cualquier sitio, limpio, sirve. Me tienen intrigado mis paisanos de Barcelona, mantenernos informados.
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#11

Mensaje por Ferran »

A los de Madrid, tambi3en podriamos quedar un sabado mas pronto. No se.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por carl23 »

Hola Ferran

Pensaba que el día 13 era bueno porque así daría tiempo a que se uniera más gente de madrid, de todas maneras si lo adelantamos un sabado yo no podría acudir porque tengo una boda jejejej q fieeeestorro.

Puede que a Susana le venga bien, a mi no :wink: lo siento

Un saludo
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#13

Mensaje por Ferran »

Perdona carl pero no me he explicado bien, es que pensaba que el dia 13 era entre semana y no sabado. Ahora veo que es sabado asi que no hay ningun problema para quedar ese dia.
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por carl23 »

Hola Ferran, Hola Susana.
Sábado, 13 de noviembre a las 20 horas.
Estación de Atocha, en la cafetería que hay junto al jardín en el interior de la estación.
Por ahora acudiran Susana, Ferran, la novia de Ferran y Carlos (yo). A ver si se une más gente :wink:

ok?
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#15

Mensaje por Ferran »

Ok, por mi perfecto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje