VSL#3

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
madleito
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 24, 2007 10:10 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por madleito »

Buenas, ya se que se hablo mucho de este medicamento, pero queria comentarlo, yo soy de los de SII-D y llevo tomando VSL#3 un sobre por dia por las noches y sinceramente me va fantastico, no solo mejoro la consistencia de mis depos. sino la cantidad, ahora no hago mas de 1 o dos veces al dia. Claro que cuando no me cuido con lo que como vuelve la D. Magico no es, pero a mi si que me esta ayudando el bendito polvito...
Le comente a mi gastro en su dia que lo estaba tomando y me dijo que era muy nuevo en España y que lo estaban probando con gente que sufria de CU con buen resultado.
Cuesta 20€ la caja de 10 sobres, es caro, pero a mi me va bien.

Leo.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

madleito escribió:Buenas, ya se que se hablo mucho de este medicamento, pero queria comentarlo, yo soy de los de SII-D y llevo tomando VSL#3 un sobre por dia por las noches y sinceramente me va fantastico, no solo mejoro la consistencia de mis depos. sino la cantidad, ahora no hago mas de 1 o dos veces al dia. Claro que cuando no me cuido con lo que como vuelve la D. Magico no es, pero a mi si que me esta ayudando el bendito polvito...
Le comente a mi gastro en su dia que lo estaba tomando y me dijo que era muy nuevo en España y que lo estaban probando con gente que sufria de CU con buen resultado.
Cuesta 20€ la caja de 10 sobres, es caro, pero a mi me va bien.

Leo.
donde lo compras? yo solo lo puedo conseguir mediante internet en una farmacia de Andorra! :roll:
Avatar de Usuario
madleito
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 24, 2007 10:10 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por madleito »

en la farmacia de mi barrio, me lo encargan de un dia para el otro...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

madleito escribió:en la farmacia de mi barrio, me lo encargan de un dia para el otro...
sabe mal? :roll:
Avatar de Usuario
madleito
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 24, 2007 10:10 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por madleito »

Sampedro escribió:
madleito escribió:en la farmacia de mi barrio, me lo encargan de un dia para el otro...
sabe mal? :roll:
No, para nada, yo lo disuelvo en un poco de zumo y pa adentro...
Ro74
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:56 am
Ubicación: Vigo/Barcelona

#6

Mensaje por Ro74 »

(Hace tres días) Os cuanto mi experiencia con Colón Irritable y una fistula anal compleja operada 6 veces, lo cual me infunde más respeto ante las deposiciones blandisimas o liquidas que presento desde octubre, cuando me hice un enema para mi última revisión de la fístula.

Ayer empecé con el VSL 3. Confiado de que me funcionaría ya que no tengo colitis ulcerosa sino sólo intestino irritable me tomé el sobre de mañana todo contento. Hoy a las 7 de la mañana tuve que ir corriendo al baño... Y a las 11 de nuevo (hace una hora) con la peor deposición desde que me regresó este problema en octubre. Ahora debo tomar el segundo sobre pero ya no sé... Yo no puedo hacer muchos experimentos por mi fístula.

Mi pregunta es si a alguien de los que les funcionó (de la gente con diarreas) el tratamiento comenzaron los primeros días de VSL 3 con una acentuación del problema y luego mejoraron o si creeis que ya que empecé horrible ésto no va a remontar y estabilizarse en algunos días y debo dejarlo.

Gracias!

Hoy que posteo ésto ya Pasaron 3 días. Sólo tomé el sobre del primer día y sigo fatal...

Alguna experiencia que resaltar?
Avatar de Usuario
madleito
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 24, 2007 10:10 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por madleito »

A ver, yo las veces que lo tome fueron siempre despues de antibioticos porque estos me dejan la flora inexistente... y con la vendita D, imaginate...
A mi hasta hoy siempre me fue bien, no tome mas que 3 cajas, tampoco es una super experiencia pero si que lograba mejorarme...

No se si esto te sirva de algo...

Animo!
Ro74
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:56 am
Ubicación: Vigo/Barcelona

#8

Mensaje por Ro74 »

Pues... Estaba flojo pero con un sólo sobre y sólo con SII D me he puesto horrible. Así que no repetí. No puedo jugar con las diarreas por mi fistula compleja ahora curada...

Por eso pregunto si a la gente que me funciona no le hizo reacción adversa el prmer o primeros días.

Gracias
Ro74
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:56 am
Ubicación: Vigo/Barcelona

#9

Mensaje por Ro74 »

Alguna novedad o sugerencia?
Responder