Ya estoy de vuelta y operada

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Lucía
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 09, 2007 4:55 pm

#1

Mensaje por Lucía »

Hola a todos, como ya os he contado me he operado en Canarias el viernes 13, hace una semanita. Todo ha ido bien.

Yo tengo SII-diarreico. El Dr. Padrón me aseguró que me iba a curar pq lleva realizadas 975 cecopexias y todos los pacientes que ha operado con diarreas se han curado. Me comentó que los de estreñimiento eran más complicados de curar pq influyen otros factores además del ciego móvil y aún así la mejoría es notable. Los que tenemos diarreas crónicas respondemos muy bien a la operación y de momento la cecopexia no ha fallado a ninguno de nosotros.

Ingresé en la clínica el jueves por la noche y el viernes a las 8 bajé al quirófano. Iba como un flan, se pasan unos nervios.....la verdad es que no merece la pena pq no te enteras de nada. A las 9:30 me desperté de la anestesia. Todo había acabado y no sentía dolor en la herida.

Estuve dos días con el estómago un poco mareado de la anestesia y comiendo muy poco. El sábado por la mañana el Dr. Padrón me dio el alta. Cojí un taxi y me fui al apartamento.

El sábado y el domingo estuve un poco chunga. Los puntos de la herida me tiraban y como no comía mucho no tuve fuerzas para salir del apartamento. Día a día la mejoría se nota mucho. El lunes ya me animé a dar un paseo aunque me sentaba cada cinco minutos pq aún me fallaban las fuerzas.

El miércoles me sacaron los puntos y el jueves ya me vine.

Aún es pronto para decir si la la cecopexia me ha funcionado. El doctor Padrón dice que hay que dejar pasar unos días para que el intestino se habitue en su nueva "casa". Estos días he ido una o dos veces diarias al baño pero descompuesta. Generalmente si no tomo fortasec voy 8 veces o más.

El Dr. Padrón y la Dra. Santana so encantadores. Sientes que estás con profesionales y con personas cercanas a los problemas del paciente. Son muy cariñosos y en momentos de miedo y nervios eso ayuda mucho. Ojalá existieran más médicos como ellos.

De momento no tengo más novedades. Si quereis preguntarme algo aquí me teneis. Os iré contando cosillas cuando vea que algo cambia en mis intestinos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida Lucía, que siga la mejoría y ya nos irás contando. Un beso. :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Gracias por contarnos tan rápido de tu experiencia con la cecopexia, espero que sigas mejorando y que por fin se acabe tu problema con el SIID.
Un abrazo :lol:
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#4

Mensaje por AD1976 »

Hola, Lucía.

Bienvenida al Club de los Cecopexiados. Enhorabuena. Me alegra saber que todo ha ido bien.

¿A que todo fue mucho más sencillo de lo que imaginabas? Te has recuperado muy bien. Bienvenida a tu nueva vida.

Esperamos tus noticias.

Un abrazo,
Ana
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

lucia, ya estas d vuelta d tu deco...y espero q t vayas recuperando favorablemente y en breve...no t olvides d contarnos como vas..byeee :D
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por Gonza »

Me alegro mucho de que todo haya ido bien,y gracias por contarnos con todo lujo de detalles como ha ido.
Besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Cuánto daría yo por encontrar un cirujano que me opere :-k , por lo menos probaría, estoy cansada de los dolores y de tantos medicamentos, desde que me hicieron el colon por enema con doble contraste, estoy con unos dolores inaguantables ](*,) , me levanto bien, pero a la tarde unas horas después del almuerzo empiezo con los retortijones que no se me van con nada, no llamo a emergencia porque me las voy arreglando sola, probando de todo. :oops:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

stella, vaya con esos dolores, la verdad es q asi no l dan a uno ganas d nada, animo y a ver si se t pasa algo y va a mejor, y si no igual mas adelante t planteas el tema d operarte, pero espero q se t pase en breve auque sea esta mala racha. saludosss :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Gracias Joma por tu post.
Un beso :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

¡Hola Stella¡
Yo creo que este tipo de pruebas nos dejan el intestino para el arrastre y tarda unos días en mejorarse. ¡Ánimo guapa¡ :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Enhorabuena Lucia por la cecopexia espero que sigas mejorando que seguro que si wuapa :)
Y Stella no podrias pedir un prestamo y operarte en España, igual estoy diciendo una burrada y es mucho dinero y no puedes :oops: pero lo digo por ayudarte porque me sabe muy mal que estes sufriendo asi y no poder hacer nada :( Bueno wuapa espero que mejores y te puedas operar en España o un sitio mas cercano a tu pais :wink:
Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

XilaP, mas que por el dinero es porque tengo que estar sola en otro País y por una cirugía, porque podría aprovechar y hacerme un viaje tipo vacaciones a Canarias y de paso operarme, pero como nadie de mi familia me puede acompañar es muy complicado, por cualquier cosa que pudiera pasarme, por más simple que sea es un procedimiento quirúrgico, yo desde que mi esposo falleció viajo sola sin problemas, pero este es un tema de salud, es distinto.
De todos modos el Dr. Padrón me envió un e-mail diciéndome que va a ver si contacta algún cirujano Argentino en el Congreso Latinoamericano de Coloproctología que se realiza en Cuba, desde el 28 al 31 Mayo, y después el me mandará los datos, [-o< ruego que haya alguno que considere la cecopexia como una posibilidad para solucionar esta patología.

Gracias, un beso :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Bueno Stella te deseo que tengas mucha suerte y encuentres un cirujano que te opere en Argentina porque eres un solete y te lo mereces todo wuapa :lol: y para lo que necesites aqui estoy compañera :lol:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#14

Mensaje por Gabriel »

stella si quieres probar con el doctor de aqui yo te contacto, aqui la vida es barata, no gastarias mucho y el medico me parece de confianza, si te animas me avisas.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#15

Mensaje por pako666 »

Me alegro Lucia! seguro que te recuperas en nada, y como Ned, ahora a cenar, y disfrutar todos los manjares de la comida poco a poco!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje