Ya estoy de vuelta y operada

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#31

Mensaje por Stella Maris »

Una de las causas pueden ser los antibióticos, a mi por los menos no me caen muy bien, también las anestesias suelen revolucionar nuestro sistema digestivo.
:lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#32

Mensaje por joma »

e imagino q encima al nuestro (sistema digestivo) todavia nos afectara un poco mas eso d las anestesias,etc como es mas sensible...digo yo...x logik
y anastacia tb :D (cuando canta mal me deja fatal...jaja)
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#33

Mensaje por Ned »

Yo sinceramente he pasado unos dias de tension bastos, en la calle sin un bater cerca.... me entraron los sudores esos malos, los escalofrios, molestias en el estomago (las mariposillas)..... pero no me dio el apreton, increible, y creo que es la unica manera que tengo de coger confianza, aunque paso un rato chungo eso si, pero al final akabas super contento. Parece una tonteria pero es asi, el miedo es una asignatura pendiente que tengo que superar, lo he pasado demasiado mal demasiado tiempo.....

Pero eso me pasa antes y me cago encima, la cecopexia algo hace, porque antes me hubiera dolido seguro, bueno y eso ya comiendo de todo y haciendo deporte........ Yo sinceramente a cualquiera que me pregunte se la recomiendo pero del tiron, que ni se lo piense, y mas la peña de aqui que lleva tanto tiempo sufriendo y sabe de sobra que tiene sii y no otra cosa.

Asi que venga a ir reuniendo y dejar de pasarlo mal:D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#34

Mensaje por xilaP »

Totalmente de acuerdo con Ned :lol: yo estoy pasando unos dias mal con un virus estomacal , espero que se me vaya rapido, pensar que ahora estamos como las personas normales, y estas tambien se ponen malas, la verdad me daba miedo ponerlo por si pensais que la cecopexia no funciona, hay quien es muy retorcido......., pero he llamdo al Dr. Blanco y me ha dicho que esto no tiene que ver con la operacion que es un simple virus, asi que nadie piense mal :evil:
muchos besos
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#35

Mensaje por nyimma »

De todas formas chicos/as, ya sabeis que ahora en verano con lo que comemos, bebemos y como lo comemos, los virus intestinales nos atacan de la manera mas cruel. Mi madre ha estado tres semanas con el, y eso que no tienen SII. No le habia pasado nunca, y mi tia y una amiga han estado igual, todas en este ultimo mes. Osea que algo pasa,igual es por el calor o por el tiempo, asi que trankilos todos, y que no nos pille el toro, por lo menos a nosotros, que somos los mas delicados,mira que hay gente sana por el mundo...Ademas a todos les tenia que tocar alguna vez, para que nos comprendan un poco. En mi caso las tres me decian...jo chica, ahora te entendemos lo mal que lo tienes que pasar...Y les conteste...Veis como no exagero...Pues ahi queda!
altapanza
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:24 pm
Ubicación: Argentina

#36

Mensaje por altapanza »

Lucia, por favor, si puedes decirme, cuales son los costos de la operacion , del viaje, etc. Yo estoy en argentina y quiero saber con cuantos recursos empezar a contar, para poder viajar y operarme.
Padron dice que cualquier cirujano de cualquir pais, que sea coloproctologo esta capacitado para hacer la operacion, y dio el nombre de Alberto herquera, pero el me respondio que no sabe nada de cecopexia.
Es un confuso ir y venir de informacion.
Tengo SII desde hace 20 años por lo menos. Ahora tengo 38.
Y estoy en la cama desde noviembre de 2006 y necesito esa operacion.
Pero para obtener recursos y viajar a realizarla necesito datos concretos de costos, etc.
O a quien llamar para que dé esos datos?

Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Altapanza, he subido dos post donde l@s compañer@s hablan de los precios de la operación con distintos médicos.. y el listado de médicos que la practican ..... espero que te sea de ayuda .....
los post se titulan : listado de cirujanos - cecopexia ... y Medicos que practican la cecopexia en España y precios.

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#38

Mensaje por Stella Maris »

En el tema Alojarse en Las Palmas de Gran Canaria para la Cecopexia, encontrarás los posts que te darán una idea de lo que te puede costar alojarte unos días en Gran Canaria.

http://www.forosii.com/foro/alojarse-en ... t2917.html

:lol:
altapanza
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:24 pm
Ubicación: Argentina

#39

Mensaje por altapanza »

Muchas gracias

Panza Alta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje