¿Cómo os sientan los embutidos?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
lauyai
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:00 pm
Ubicación: vigo

#16

Mensaje por lauyai »

amneris,tu q tienes estreñimiento o diarrea?lo dig x lodl jamon
yo de embutidos ssuelo tomar solo jamon de york o pavo, con el chorizo me salen granitos, y un picor..
y e qeso....qno sea muy graso..suelo ir mas a por los q son mas secos, y el fresco q m encanta!lo uso en ensaladas y aveces en macedonias q hago d desayuno o merienda.sabeis lg del "paté"??nom gustan muxos..solo el de atún. os sientan bien?
bss
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#17

Mensaje por amneris »

yo ninguno en especial (eso si como tome algo que lleve lactosa o algo de eso me voy por la patilla) lo que si tengo son muchos dolores de abdomen, tambien gases y pesadez pero menos.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#18

Mensaje por maddi »

hola!!
a mi el embutido en general me sienta un poco mal. sobre todo el salchichon y el chorizo, bueno el queso ni lo menciono porque para mi es imposible y la morcilla al igual que el queso ni olerla. pero el jamon serrano, el jamon de pavo y la pechuga de pavo me sientan fenomenal. pero bueno, he de confesar que cuando me encuentro bien... pico un poco de salchichon o chorizo... :oops: pero dos rodajicas y muy de vez en cuando. por cierto, yo tengo sii-d.
un beso
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#19

Mensaje por susan »

pocos embutidos noo llevan lactosa yo me veo y me deseo para encontrar una marca que no lleve lactos o trazas.
mortadelas, jamon york, salchichon etc casi todas las marcas llevan lactosa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Yo compro jamon york y pavo de la marca blanca de Ahorramas, (desconozco si tenéis estos super en el norte) son sin gluten y sin lactosa, ..... :D ... también tienen salchichón y chorizo sin gluten pero no me he fijado si son sin lactosa porque de momento no me atrevo a comerlos .... eroski también tiene una linea de productos sin gluten bastante amplia y teniendo en cuenta que los productos sin gluten tampoco suelen llevar lactosa quizás los encuentres ahí .....

Besos. :)
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#21

Mensaje por susan »

no conozco esa marca , pero gracis por decirmelo siempre esta bien ampliar mi lista de productos in tentare buscarla por aqui :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje