¿Cómo os sientan los embutidos?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Lombard »

Me han prohibido comer embutidos, tengo SII+D ¿cómo os sientasn a vosotros?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

yo la verdad es q los tomo muy poco, pero generalmente lo soporto d una manera normal (teniendo en cuenta q la comida normal para sii.d casi siempre es facil q tengas q ir al baño despues d comer, pero el embutido en si no me pone peor q otras comidas(teniendo en cuen q tomo poco embutido, no se si abusara mas del mismo quizas me caeria peor.yo tb soy muy maniatico en ese sentido, como vea el minimo sintoma d q pueda estar algo regular no me lo como.... saludossssss :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

para mi el queso y el chorizo es el k me puede caer peor,aunke no siempre,solo si me paso.el pavo,el york,la mortadela,lomo,lo puedo tomar sin problemas,aunke para un dia revuelto me kedo con el pavo.porque te han prohibido comer embutidos?ami por ejemplo el keso me encanta,cuanto mas fuerte mas riko,pero no lo puedo tomar asi a la ligera k me cae mal y el chorizo me repite bastante,pero el resto no me suele dar ningun problema,de hecho,a veces,un bokata de pavo es mi comida y el keso fresco tampoko me cae mal.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Gonza »

A mi que yo sepa no me sienta mal,o al menos no he notado una relacion por ahora,entre los embutidos y la diarrea,pero quien sabe!
Aunque cuando estoy mal mal,hasta el aire que respiro me da diarrea,asi que,quitando alimentos como la leche,salsas...,la mayoria de los demas no sabria si estan relacionados, depende del dia,del momento,y de como tenga la barriga en ese momento(aunque procuro no comer cosas "raras" o que yo veo que pueden ser peligrosas).
Nose si te abre ayudado de mucho,pero bueno,yo ya paso de intentar encontrar una relacion entre lo que me sienta mal o bien,porque esto es una locura!cada dia pasa una cosa. :roll:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Mi caso es "gracioso", antes toleraba cualquier embutido, desde hace unos meses el chorizo me sienta mal por el pimenton, sin embargo el morcon, no, de coña vamos.............pero lomo, salchichon, cecina, y demas, sin problemas.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

A mí me sienta fenomenal, sobre todo si es ibérico. :lol:

Ahora en serio, la verdad que el embutido no me sienta mal. No meto el queso por que no es un embutido, pero los productos lacteos no me gustan y el queso me sabe a rayos (me viene de familia).
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Los embutidos ibericos y flojos de aliño debian de ser obligatorios en la dieta; que buenos están yo con lo que no puedo es con la morcilla, pero de vez en cuando un montadito de pringa del cocido con poca morcilla y poco chorizo, vamos carnecita aderezada como yo le digo está de vicio y eso es raro que siente mal.
Yo creo que sientan mal por los colorantes o conservantes...lo natural es mejor
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Se me olvidó decir que el jamon serrano me sienta estupendamente, pero al igual que Reyes la moriclla ni olerla, y qué pena, porque me encanta, tanto la de Burgos, como la de Zaratan, qué buenas!!!!!!!!!!, y las salchichas de carne ni contaros, que me encantan tambien y tampoco las puedo comer porque el pimenton me mata, en el caso de la morcilla es porque es muy fuerte, porque tampoco me sienta bien el higado ni la sangrecilla.............

Hoy he comido Hornazo de Salamanca porque una de las doctoras de la clinica es de alli y hoy es Lunes de Agua en Salamanca y es tipico comer hornazo, estaba de morirse de bueno, pero creo que mañana pagaré el pecado porque llevaba chorizo.............. :cry:
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Lombard »

Bea ¿tú tienes diarreas o estreñimiento? lo digo por el jamón.

Saludos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Sólo diarreas.................. :cry:
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Lombard »

gracias, eso me ayuda a preguntar el medico si puedo tomarlo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

yo tambien tengo diarreas y el jamon serrano ok,no lo nombre porque no lo recorde,pero me sienta genial y siento el lapsus del principio,k puse el keso como embutido y es un lacteo.como todo lo venden en la charcuteria....no me pare a pensar :oops:
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#13

Mensaje por amneris »

a mi el jamon serrano no me sienta nada bien y la mayoria de los embutidos no los puedo tomar poruqe llevan lactosa o proteinas de leche y esas cosas, hay dos que si puedo y me sientan bastante bien de hecho es lo que suelo cenar
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#14

Mensaje por JCL »

Un buen embutido curado no lleva lactosa ni proteinas de leche, embutidos tipo jamón, chorizo, salchichón, me imagino que los tipos mortadela y demás si llevarán.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#15

Mensaje por reyes »

Ojead este link:
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?p ... daccc977e1 se lleva mucho hablando de la lactosa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje