Posible celiaquía....... Leedlo por favor.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#181

Mensaje por Julia »

:D Este chico tiene unas salidas... :roll:
Jajajaja...ya sabes Sate montátelo mentalmente con tus médicos, y verás que bien te vá. :lol:

No en serio, que vaya putada los médicos...ya no sabe uno a quien acudir, para que te tomen en serio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#182

Mensaje por Sate »

Bueno ... yo tengo claro que a ese energúmeno no vuelvo a ir, además es horroroso .... puaggg ¡¡¡¡..... a mí que no me toque, dan naúseas mirarlo .... :?

Sin embargo tengo un ginecólogo, que aunque es mayorcito, está como un tren y además es un encanto ... y el cirujano que me miró el culete (el príncipe Kubrat de Bulgaria xxDDD ... :D ) es un hombre bastante atractivo, con unos ojazos preciosos y una sonrisa que ..... buffff .... me estoy acalorando .... :lol: :lol:

P.D. Lo malo es que la de cabecera es una tía y las tías no me ponen nada de nada .... montarse una peli erótica/mental con ella va a ser que no .... [-(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#183

Mensaje por elisa »

Vaya Sate!!...los dos médicos más buenorros son a los que menos tiempo les ves la cara :mrgreen: ..lástima!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#184

Mensaje por Julia »

Es verdad Elisa. :D

Yo estuve a punto de ír al príncipe Kubrat de Bulgaria, pero me mejoré.(Doctor Sajonia) no?
Casi hubiera preferido seguir mal para conocerle en persona.
he hablado con él por msn..contandole mi caso, pero nada mas. :(
Con ese si que te puedes montar mentalmente una orgía. :lol: :mrgreen:
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#185

Mensaje por Lombard »

Hola Sate,

Esos síntomas que tienes parecen efectos secundarios de un medicamento. Si los análisis te salen bien, mira a ver si tomas otra cosa que te esté sentando mal desde hace tanto tiempo. Quizás laxante. ¿Qué tomas desde hace 3 meses de forma asidua, que sea químico?

Un saludo muy grande, no te pongas malita ¿vale? muchos de los que estamos en el foro, somos fans tuyos y seguidores aférrimos, asi que ya puedes cuidarte. Ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#186

Mensaje por macu »

Sate, pudiera ser que estuvieras en fase pre-menopausica?

La retención de líquidos es un síntoma muy habitual en los cambios hormonales. Otro de los síntomas característicos son sofocos, nerviosismo, insomio, taquicardias...

Cuídate mucho, campeona.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#187

Mensaje por monikka »

Sate,espero k tus molestias no sean nada y en cuanto a los medikos.... :roll: algunos tienen tela para un documental.
besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#188

Mensaje por Sate »

Gracias por los mensajes chic@s ... me vienen muy bien, estoy superploff ..... :lol:

Lombard ... el laxante es el único medicamento que tomo pero hace ya meses que lo tomo y no me había pasado nada parecido, además mandé un correo a la casa, pregunté a la farmaceútica y a mi médico y me dicen que no puede ser por eso ... los análisis que me han mandado son muy básicos, lo único que estaba un poco bajo era el hierro pero el médico no le dió importancia ... de todas formas ya hace tiempo que pienso que los analisis no van a marcar nada que el médico no se moleste en buscar ... con un análisis básico poco se puede ver y si las alteraciones son pequeñas menos .... yo he tenido el hierro toda la vida bajo y nunca he tenido problemas, ni un simple mareo y si en vez del energúmeno que me tocó el otro día llega a ser mi médico la que ve el resultado, seguro que me manda seis cajas de hierro pero del resto de lo que me pasa ... nada, será la edad, el verano, la ansiedad ... :lol: ... pero no buscamos más .... :evil:

Macu ... premenopaúsica estoy porque voy a cumplir 47 .... :lol: ... pero no tengo problemas con las reglas de momento, ya veremos en qué acaba esto, los síntomas parece que van a más, tengo malestar general y ayer casi no pude cenar, no me entraba la comida y con el peso que tengo eso es lo que me faltaba, de hecho he vuelto a perder un poco ..... ayer por la noche me encontraba tan mal que estuve a punto de irme a urgencias, mañana veré lo que hago ... quizás pida cita en una clinica privada, está visto que si voy por los cauces de la ss me puedo tirar así meses .... aún no me han dado cita para la revisión de medicina interna y hace más de un mes que la pedí ...... :evil:

Bueno ... siento no parecer muy optimista pero es que no lo estoy ..... y lo malo es que para esto que me pasa ahora no tengo dieta milagrosa .... :lol:

Gracias de nuevo .. ya os contaré lo que sea .... :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#189

Mensaje por Stella Maris »

Sate, espero que te mejores.
Besos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#190

Mensaje por elisa »

Sate guapa, a ver si es solo una mala rachilla y te mejoras pronto.....un besazooo!! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#191

Mensaje por Julia »

Sate, espero que pronto pase esta mala racha...y pronto te veamos como siempre dando ánimos.
Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#192

Mensaje por Sate »

Hola chic@s .... estos días de atrás se me olvidó decir que estaba mejor aunque supongo que ya lo habríais deducido al seguir viéndome por aquí ...

Por el comentario que hizo Lombard volví a pensar que fuera el laxante el que me estuviera causando tantos problemas y dejé de usarlo, la verdad es que sin tomarlo he mejorado pero creo que el laxante empeoraba el panorama pero no era el causante de él porque sigo teniendo síntomas ... de todos modos de momento sigo sin tomarlo ....

Ayer volví a ir al médico, me aseguré de que no iba a atenderme el energúmeno del otro día .. por suerte volvía a estar la doctora suplente de la mía, la que me había mandado la última analítica .... le dije que volvía a consulta porque el "diagnótico" del otro médico (que lo que me pasaba era por el verano) no me parecía normal y puso una cara que venía a decir "ya le vale al tío" ..... :shock: .... le recordé para que había ido la vez anterior y le enseñé la analítica que ella me había mandado y que no aparecía en el ordenador de la consulta ... lógicamente me dijo que tenía le hierro bajo y me ha mandado dos cajitas de hierro .... :? .... me volvió a mirar la lengua y ¡¡ BINGO ¡¡¡¡ no es el verano ni la edad ni el IBEX ni el cámbio climático .... :mrgreen: .... son HONGOS .... y teniendo en cuenta que los síntomas en la boca empezaron hace unos cuatro meses, debo tener hongos hasta en los tobillos ..... :evil: me dijo que los tengo en la lengua y en la garganta, me ha mandado un jarabe para tratarlos ...... para la sequedad de los ojos me ha mandado lágrimas artificiales a ver si mejoran .... me ha pedido un electro para las taquicárdias y otro análisis para ver cómo está el tiróides por si acaso le pasa algo .... ella tampoco ve normal lo que me está pasando y dice que vamos a intentar averiguarlo .... peeeero ..... es una suplente y posiblemente cuando estén los resultados de las pruebas ya no esté .... :cry: ........... en fin ..... haré lo que me ha mandado y si la cosa no se complica esperaré a las citas que tengo pendientes en medicina interna y en urología .... a ver si por ahí sacamos algo .....

Por cierto que la visita a esta doctora ha sido gratificante no sólo por haberme acertado con lo que tengo en la boca (hoy he empezado el tratamiento y ya la tengo mejor) sino porque me ha preguntado sobre la celiaca y porqué en el ordenador pone que la tengo descartada, le conté un poco la historia y preguntó qué síntomas tenía antes de la dieta y cómo reaccioné al hacerla ........... le dije unos cuantos síntomas de los que había tenido (los peores) y que al hacer la dieta fué como estar en el infierno y de repente tocar el cielo con las manos, que el cámbio fué espectacular .... le conté que las pruebas no se habían hecho correctamente y que en realidad ni la digestivo ni el internista habían descartado la enfermdad, que se habían limitado a no diagnosticarla, le conté lo que me dijeron ambos de palabra, que no era precisamente un descarte ... ella asintió con la cabeza y no me dijo que no llevara razón, al contrario, me pareció que me la daba con su gesto y su mirada (es una doctora que habla lo justito) ..... ojalá esté el próximo día que vaya, la he visto tan receptiva que me gustaría hablarle del foro y de cómo muchas personas con sii están mejorando con la dieta, procuro decir esto a los médicos que veo receptivos si las circustancias lo permiten .... igual que recomiendo a l@s compañer@s que mejoran con la dieta que lo hagan ..... los médicos deberían saber que esta posibilidad de tratamiento para el sii existe, no hace falta que piensen que el sii es la celiaca pero sí que esta dieta puede mejorarnos ..... desde luego en lo que esté en mi mano me encargaré de difundirlo ..........

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#193

Mensaje por Siivarianza »

Imagen


Espero andes bien, Tere!!

...... mira ......tus hongos nos persiguen........ #-o

:lol: s.,
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#194

Mensaje por Daniel24 »

no habia leido el post el dia 17... menopausia :? pero si los 50 de ahora son los nuevos 40 :)


antes los medicos nunca fallaban en estos temas o por lo menos tanto... :?, como alguien dijo por aqui "al mirar el historial en el ordenador... hay que acostumbrarse a volver una y otra vez supongo.


a mi me duele desde ayer el oido izquierdo de nuevo y esta claro que con gotas esto no se va, si explico a la de cabecera que tiene que ver con las intolerancias... [-(

BeSoS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#195

Mensaje por Sate »

Daniel24 escribió:no habia leido el post el dia 17... menopausia :? pero si los 50 de ahora son los nuevos 40 :)

Pero es que además yo aparento 35 ..... :lol:

antes los medicos nunca fallaban en estos temas o por lo menos tanto... :?, como alguien dijo por aqui "al mirar el historial en el ordenador... hay que acostumbrarse a volver una y otra vez supongo.

a mi me duele desde ayer el oido izquierdo de nuevo y esta claro que con gotas esto no se va, si explico a la de cabecera que tiene que ver con las intolerancias... [-(

Ahora que mencionas el oído ...... en más de una ocasión he dicho que aunque a mí los síntomas de esto me empezaron de repente hace dos años y medio, al empezar la dieta me desaparecieron cosas que me ocurrían desde hacía años, la caída del pelo, el acné, los hematomas, la hiperpigmentación, que se ha aclarado .....
Pues bien ... hace seis años tuve un ligero resfriado y al quitarse empecé a notar ruidos extraños en el oído izquierdo, no tenía dolor ni pérdida de audición, sólo ruidos parecidos a crujidos ....... de repente una tarde se me reventó el tímpano, también sin dolor .... hice tratamiento antibiótico y se curó ... un par de años después volví a tener los mismos ruidos y volvía a tenerlo inflamado .... me volvieron a mandar antobióticos, tampoco tuve dolor en ningun momento ..... nunca antes había padecido de oídos, sólo un episodio cuando tenía cinco meses ......
La verdad es que siempre me llamó la atención que me pasara eso sin haber tenido problemas de oidos nunca, además soy una persona que cojo pocos resfriados y suelen ser bastante leves, casi nunca se me complican con la garganta .. etc ..... desde que empecé con esto veo con otros ojos las cosas que me han pasado relacionadas con la salud en los últimos años .... mis extraños cólicos nefríticos, mis extrañas otitis, mis extrañas subidas de tensión siendo como soy hipotensa .... seguramente no todo tiene que ver con la intolerancia pero eso sólo lo sabré con el tiempo, observando si estos epìsodios se repiten o no ....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje