Donde estais todos????????????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Donde estais?? Moni, Bea, Annax, Sorgi, Boler, Dinky, Ned, Luna, Gabriel, Sampedro y demas foreros :cry:
Os echo muchisimooooooo de menos el foro esta super triste :cry: :cry: :cry:
Por favor volverrrrrr, espero que esteis de vacaciones pasandolo muy bien pero volver pronto porfaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

alo xilap!! ya sabes q con la semana santa imagino q todos andan un pco despistadillos..jeje es verdad q se nota el foro un poco apagadillo, es q como ya sabes , dan todos mucha alegria, pero seguro q no tardan en estar x aqui :wink: :) saludosssss
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

hola joma: menos mal alguien me contesta :lol: bueno felices pascuas y que te lo pases muy bien
guapo :wink:
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#4

Mensaje por Anahi »

Hola Xila, yo también te contesto para que no te sientas solita.
Desde Buenos Aires te envio un abrazote, Felices Pascuas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

hola xila,guapa :lol: y a todos.pues no estoy de vacaciones 8) yo por lo menos :cry: pero estoy un pokillo desconectada porque tengo un dia bueno,otro malo....
Al trabajo llego mal casi todos :^o buenooooo,tooodos los dias mal,lo bueno es k alli lo voy llevando y toko madera :-({|= :-#
El otro dia fui al sicologo y por el camino me iba yendo por la patilla.ya no sabia si dar vuelta y volver a casa o k hacer,al final opte por seguir y llegue,ufff,por los pelossss al baño del centro.me kede de un desahogaoooo,k estaba yo ahi dentro k mi angelito malo me ponia mas nerviosa y me decia:k no entre nadie detras de mi,por favor [-o<
y el angel bueno me trankilizaba y me decia k no pasa nada,estaba en un baño y es natural,no va a oler a primavera.
Total,k le explike a la sicologa k desde k me habian puesto un rato cada dia en la caja cobrando,pues volvieron mis fantasmas del pasado y recorde los terribles tiempos en k empezo mi colon y yo trabajaba en la caja y no podia aguantar estar ahi retenida,asi k me dijo k somatizo :cry: ya sabeis k yo no creo para nada k esto sea sicologiko pero si creo k una vez lo tienes la mente y los nervios son tu peor enemigo y al minimo de problemas,pam!!!salta el retortijon.
asi k tendre k darle la razon,porque cuando voy a trabajar ya me estoy preguntando si me tokara la caja y me pongo "alerta"
Por cierto,k cuando un supermercado cierra dos dias,no os alarmeis. [-X no es el fin del mundo,seguro no os kedareis sin comida,ademas hay 24 horas!!!!!de esos tan modernos de ahora.ademas,tener en cuenta k se os puede estropear la nevera y al carajo las reservas :mrgreen: ji,ji,es broma,pero es k el miercoles no me dio tiempo ni a decir ay,joer,la leche,todo el rato pesando,no pude pasar las bajas,no me dio tiempo a limpiar la nevera...y encima sali una hora mas tarde :cry: habia tanta gente k pa mi k se pasaron el aforo limitado por los...ejem :lol: por encima se me atrancaron las etiketas de la bascula y no podia pesar ](*,) pero la gente ahi,sin desistir de su mision k era salir con sus peras y lechugas esperaron la cola como autentikos jabatos =D> ole esa paciencia =D> un paketillo de galletas a la salida por la confianza depositada en nuestra cadena y la confianza depositada en nosotros :twisted: k hay 20 supermercados en un kilometro a la redondaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!coño,k a 10 minutos esta el carrefourrrrrrr.buf,es k me kitaron de kicio O:)
Fijaros como son a veces las personas.nosotros esta semana tenemos una oferta de dos x tres,k monada :lol: pues una señora keria unos yogures de esa oferta pero solo kedaba un pack,asi k claro,sin los otros dos no habia oferta,pues la mujer ahi protestandome ami,k si no habia mercancia no era su problema,k le hicieramos igual la oferta y la tia k no entendia k tenian k ser tres para llevarlo a ese precio y como ami me salia humo por la cabeza y he de ser correcta y no mandarla a freir spaguettis o darle una patada en el culo y mandarla de vacaciones anticipadas,pues se la encaskete a la pescadera,ji,ji,la llame,las deje ahi,k se arreglen :roll: y no se en k habra kedado la cosa.lo k si es seguro es k la mujer debio llegar INDIGNADISIMA a su casa_.k horror,por dios,no sabes k dia he tenido,me kede sin oferta de yogures en el super :shock: :? es k la vida es de un injusto....ji,ji,cuanta pijilla hay suelta por el world este adelante,dios mio [-o<
Y ayer nos reunimos las locas ex-empleadas de la bocateria y nos echamos de menos :cry: bueno,yo estoy en el super,mi mejor amiga acaba de terminar en una fabrica y se va ahora dos meses a ecuador a ver a su family,otra esta en madrid y otra en una caja de ahorros,aunke el fin de semana va a la bocateria a trabajar y nos cuenta lo k se cuece por alli,ji,ji.y nada,nos dieron como las 11 de la noche hablando de cosas de chicas.hablamos de los novios,de lo k vivimos juntas,recordamos mi memorable momento en madrid en k le hice a una compi recorrerse los bares de la gran via para visitar los baños.(es k soy amante de los azulejos :mrgreen: )les conte mis cagaleras y hoy me encuentro un poko mejor.aunke es horrible k mi mejor amiga se vaya a ecuador tanto tiempo :cry: a ver a kien le cuento yo mis crisis y ella?a kien le cuenta las suyas?jooooo ](*,)
En fin,k creo k en julio voy un fin de semana a tarragona,pero no es seguro,porque nos invitaron a una boda y es un viernes,asi k me tendrian k dar dos dias en la empresa y no se yo..... :-k y el vuelo seria a las 8 de la mañana :shock: asi k tendre k llevar dos vestidos.uno con mi talla real y otro con las dos tallas menos k habre perdido cuando haya llegado a tarragona y haya ido mil veces al baño(ya sabeis,los azulejos,k me chiflan :lol: )y me haya kedado sin nadita de carne en el cuerpo.jolin,como mina tanta diarrea....k no hay forma de coger unos kilos :cry: ademas tengo k ir a la pelukeria y las cuentas no me dan.si yo llego a tarragona,pongamos,hacia las 11 y piko de la mañana,kien me va a peinar?porque si me entra cagalera en la peluqueria de mi prima,ni os cuento en una pelukeria en la otra punta del mundo despues de haber cogido un avion.tendre k sucumbir a la laca de las estrellas y ya os contare si funciona de verdad,perfecta las 24 horas del dia,sin apelmazar o mejor tendria k haber ido a la pelu.ya os contare,ya os contare.
Luego esta mi perrita :cry: k se la kiere kedar mi madre esos dias y yo me la kiero llevar.no se lo digais a nadie pero no me fio de mi madre :roll: la ultima vez k le deje una mascota a su cuidado,fue a orca,mi tortuga y me fui de acampada y cuando llegue le habia caido por el balcon y le salieron los ojos y se murio :cry: dias despues,fue horrible,asi k no se si fiarme de mi madre,porque si una tortuga se le tira por el balcon,imaginaros lo k le puede hacer un perro,vamos,la ola.
bueno,pues creo k esto es todo,por el momento.muchos besitos para todos y todas y k llegue ya el verano,jooooooooo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Hola! yo tampoco me he ido de vacaciones aunque ando muy liada y supongo que también estoy "en esos días" que nos viene bien desconectar un poquillo del foro. Ah bueno y para colmo está lo de mi conexión, que en cuanto tengo un ratejo para conectarme le da por no funcionar a la muy píiiii.
Xilap no te preocupes que volveremos!!!!
Monikka yo también creo en que somatizamos mucho. Nos cuesta asumirlo porque tendemos a relacionarlo con lo de que lo que nos pasa es cosa de nervios y no tiene nada que ver. Como tú bien dices, aunque el origen de nuestro problema sea otro, eso no significa que no nos afecten los nervios. Es más, al ser un problema de tripas nos afectan más nuestras emociones que al resto de la gente sana (a los cuales por cierto también les afecta aunque no llegue a ser tan traumático para ellos pues no están enfermos). Bueno, esta es mi opinión. Estoy segura de que cuando logres vencer a esos fantasmas del pasado te encontrarás mucho mejor.
Ah!!Lo de la mujer ésa tan gusmia que no se quería ir sin la oferta, la verdad es que hay muchísima gente así. Es que en cuanto vemos un cartelito de OFERTA o DOS X UNO se nos saltan los ojos y a por ello que vamos y hay gente que lo lleva al extremo, no sé si piensan que una oferta de esas les va a sacar de pobres o les va a hacer más ricos jeje. Yo en vez de dedicarme a la caza de la oferta eché el miércoles una primitiva a ver si me hago millonaria que ya tengo todo el dinero que "voy a ganar" bien repartido e invertido jeje cómo se me va la pinza.
Un besote a todos y que paséis unos días de vacas mu buenos 8)
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#7

Mensaje por HAFMAN23 »

Hola xilap y demas compañeros pues yo tampoco me he ido de vacaciones eso ya es una pesadilla desde que me salio esto ¡estoy en alerta para que me llamen de una santa vez para hacerme la colonoscopia que llevo desde el 10 de febrero esperando y como segun ellos tenemos 60 dias de espera y si pasan tienes que reclamar y asi estoy llamando pero dicen que aun toy en lista de espera ahora estoy con buscapina compositum pero tampoco noto cierto alivio y los dolores de espalda ya me tienen hasta los mismisimos¡¡ Coño que soy un chaval de 23 años y parece que toy ya en los 70 con reuma¡ En fin lo peor de todo es la imcompresion del sii con la gente que me rodea, una pregunta ¿a vosotros os dan escalofrios normalmente teneis las manos heladas y la punta de la nariz? ya se que es una tonteria pero tengo el cuerpo como destemplao costantemente, bueno un abrazo para monika y xilap y para todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

no te preocupes hafman,eso es normal y sino ya somos dos anormales :lol: porque yo tengo las manos heladas y el estar destemplada es algo habitual.a veces sale el sol y la gente ya va con poka ropa,pero para mi todavia no hace el calor necesario y tengo k seguir abrigada.tiene k venir verdadero calor para ir en camiseta.soy una friolera y voy muy abrigada hasta cuando parece k para el resto del mundo no hace frio y ya ni te digo eso de ir con la barriga al aire,aunke haga calor,si hace brisa me tengo k abrigar la tripilla :cry: la verdad k yo tengo mas achakes k pienso como tu,hay señores mayores k estan mejor,mas joviales,pero yo estoy pa la rastre #-o
un beso a todos.me alegra verte ana :lol:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#9

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Mónica:

Te copio en este post el correo que le he enviado a una persona con SII diarrea y en el que le envío una dieta porque, a pesar de saber que incluso con dieta no se evitan las diarreas, pienso que ayuda a evitarlas.

Este es el correo:

"Qué limitada es vuestra alimentación!

Me pregunto si servirá de algo hacer una dieta tan restrictiva pero, intuyo, que, al menos, el número de diarreas disminuirá. Pues apenas le concedes los alimentos que las favorecen.

De todos modos, mi alimentación no es tan limitada y, sin embargo, yo como casi todos los días lo mismo. Es una cuestión de comodidad. Como no siento placer por la comida, ¿qué más me da comer lo mismo cada día? Sólo dos días a la semana, mi comida es diferente.

Y te voy a confeccionar una dieta tomando como modelo la mía.

Desayuno 1

Puede tomar té si no te pone demasiado nerviosa, en ese caso, tomas una infusión de manzanilla, anís verde e hinojo que va muy bien para los gases.

Dos tostadas de pan blanco con 25 gramos de jamón de york.

Una compota de manzana o de pera.

Desayuno 2

Lo mismo pero substituyendo los 25 gramos de jamón york por 25 gramos de queso fresco (si te gusta).

Comida 1

150 gramos de patata cocida
50 gramos de arroz cocido
150 gramos de pescado blanco a la plancha

Un yogurt o una manzana asada.

Comida 2

150 gramos de patata y zanahoria cocida
50 gramos de arroz cocido
150 gramos de filete de pollo a la plancha

Un yogurt o una manzana asada.

Comida 3

Un caldo de verduras y pollo que no sea graso.
150 gramos de patata
Una tortilla francesa de dos huevos sin grasa.

Un yogurt o un plátano machacado.

Comida 4

Un puré de verduras
50 gramos de arroz hervido
50 gramos de jamón ibérico
Dos tostadas de pan blanco

Un yogurt o un plátano machacado

Cena

Un puré de verduras o un caldo de verduras y pollo sin grasa
25 gramos de jamón york, o de jamón ibérico, o de queso fresco
Dos tostadas de pan blanco

Una compota de pera o de manzana

Yo te envío esta dieta y tú puedes alterar los alimentos, hacer permutaciones."

Yo no estoy de acuerdo con que "somatizas", es más: no soporto esa palabra. No. Lo que tú tienes se llama Pánico, un miedo terrible a que te suceda lo que ya te ha sucedido en otras ocasiones y, ese miedo, se transforma en obsesión, estás obsesionada y eso es terrible y, además, como no puedes tomar medicación, tienes que luchar sola contra esa obsesión.

Mi consejo: ante el miedo lo mejor es prevenir. Haz una dieta estricta, muy estricta, siempre que tengas que trabajar y tómate el ansiolítico -creo que es un ansiólitico la única pastilla que acepta tu cuerpo-, una hora antes de ir al trabajo para que estés allí lo más tranquila posible.

El ansiolítico te ayudará a vencer ese Pánico y la dieta te hará sentir más segura porque, ya sé que puedes tener diarreas pero con una dieta tan estricta tienen que ser menos a la fuerza.

Y no te preocupes por el peso, ya lo ganarás. Estoy segura de que a esta enfermedad le quedan los días contados. El hecho de que hayan retirado el Tegaserod -la medicación utilizada por los norteamericanos, por los que son muchos en número y tienen poder- va a acelerar la investigación, estoy segurísima. Y eso nos favorece.

Ánimo Mónica y pierde ese Pánico a estar en la Caja. Tú lo vas a hacer bien estés donde estés porque eres una chica responsable y una trabajadora excepcional.

Pero acude al trabajo con confianza en ti misma, pierde el miedo, no estés obsesionada por la posibilidad de que tengas una diarrea...

Vamos mi niña, que eres "la alegría de la huerta", ya lo dijo Dinky y lo digo yo también.

Y en Tarragona estarás genial porque tú vas a hacer lo posible por estarlo. Y guapísima, tengas los kilos que tengas.

Un beso muy fuerte y toma seguridad con todo lo que tengas a mano.

Xila: ¡que yo también estoy aquí y no me olvido de ti! ¿Cómo va ese peso? ¿Y los dolores?

Un besazo a las dos y a todos los demás también. (Me refiero a los de este tópico, a los que estamos de vacaciones en nuestra casa que, por cierto, yo es donde mejor estoy.)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

gracias,isabel.te agradezco un monton la dieta,aunke desde k trabajo ya prokuro comer pollo y pescado cocido k no me va mal,pero el desayuno..... :roll: buf,no puedo.yo sin mi colacao y mi sobao no soy persona.ya elimine el cafe,tomo alguno con leche muy esporadikamente y si no tengo k trabajar.lo k pasa es k ami si me encanta comer.la carne con mucha grasa me pirra,sin grasa no me mola se me hace seca,de todas formas tambien la evito.yogures no como.no me gustan los yogures,tendria k hacer un esfuerzo supremo,solo los actimel me gustan,luego ya de natillas,flanes,copas de chocolate....de eso k me pongan lo k kieran,pero claro,se k no puedo,solo lo hago cuando libro.yo con esa dieta me muero de hambre,ami me gusta la comida muy consistente,como mucho arroz y babeo con las patatas fritas k tiene mi novio al lado,asi k en domingo,patatas fritas y todo lo k me pida el cuerpo y le sumamos k soy glotona a morir,el chocolate,las gomis,los pastelillos :cry: bueno,ami el platano me sienta mal,fatal,la manzana no,pero me resulta insipida,asi k me inclino por el keso fresco,k no me va mal y por lo menos engaña el hambre,aunke no las ganas de zamparme un buen plato de fabada o yo k se,todo lo k no puedo comer.la tortilla me encanta,la francesa no me suele hacer daño,la de patata me cae como el culo normalmente,pero depende como tenga el cuerpo,a veces los huevos no me caen bien,asi k tampoko puedo comer tortilla por si acaso,normalmente la suelo cenar,k ya estoy en casa,relajada.
yo es k tuve una dieta parecida y desayunaba en plan te y me pasaba media mañana igual en el baño,asi k por lomenos me tomo el cola cao y el sobao,desayuno a gusto y el efecto es el mismo,si me hubiera funcionado lo haria,pero lo de las diarreas de la mañana yo creo k son mas consecuencia de la hora del dia k de lo k como y,vaya,k el colacao no me va mal o al menos no peor k cuando desayunaba te.
Lo bueno de todo es k me agobio un pokillo a veces,pero no estoy decaida ni negativa,trato de verlo bien,en plan no pasa nada y,bueno,a k todo pase lo mas rapido posible,lo k kiero es volver pronto a casa,porque a pesar de intentar positivizarme esto va a su bola.pero,vaya,k intento ignorar en la medida de lo posible,un dia estoy hasta los mismisimos,al otro me importa un rabano,al siguiente como me coja.lo k importa es k este dia 22 k viene ya hare 3 meses y me kedan otros 3,justo la mitad,k si la he hecho hasta ahora,seguro k podre con ello,en el fondo,aunke agotada,ha pasado rapido y ademas,espero hacer otros 6 meses mas.bueno k tampoko`pasa nada k sufra un pokillo mientras sea en esta medida.me paso los dias rezando,porque,vale,hasta aki lo puedo soportar,yo solo pido k nada empeore y ahi es donde la cago,no creo k este sea un caso de alimentacion,sino del paniko k tengo a k de repente algo me vaya a ir mal y falle y ese chip me lo tengo k kitar y luchar contra el,porque si estoy mal,pues estoy y ya,no hay k darle importancia,nadie va a hacer mis cosas por mi.
El ansiolitiko,me dijo la sikologa k mas no puedo tomar,ya tengo la dosis maxima diaria,parece ser y lo de estar delgada,bueno,ya no he vuelto a pesarme porque no kiero saber cuanto peso ya k si baje de peso y lo veo se me va a sumar ese disgusto y entonces ahi si ya vamos mal,porque me empiezo a sentir mal conmigo misma y eso me da inseguridad.por lo k estoy intentando aceptarme como soy y yo soy delgada,era delgada cuando no tenia sii y comia como una becerra,tengo,a narices k seguir siendo delgada.si dejo de poner numeros a mi peso,k mas da ya 44,45,vale kisiera pesar 50,pero tampoko estoy tan flaka,yo soy bajita y estrechita,siempre fui pokilla cosa.pekeña pero xeitosiña,ji,ji,como me decia uno de danone,asi k tampoko me tengo porque emperrar en verme yo mal,k el como se mire uno mismo es muy importante,pues es lo k le transmites a los demas y me apetece kererme,aunke una parte de mi lucha porque sea asi y otra esta empeñada en jorobarme.pues nada,k estoy en un pulso con la vida,k un dia tira pa ki y otro pa lla,pero vamos yendo,lo cual me alegra montonazo a cada jornada k consigo terminar.
ay,isabel,yo os admiro a los k conseguis llevar una dieta a raja tabla,pero yo me muero de hambre si hago eso,ya me muero de hambre igual pecando de vez en cuando :roll: si encuentran una solucion un dia para esto mi fiesta de celebracion sera gastronomika,sin lugar a dudas y unas copillas de vino blanco,k no me mola el vino tinto,pero el blanco siempre se me antoja en navidad,o en cenas de empresa...claro,porque no lo puedo ni oler,asi k lo tengo claro.fiesta gastronomika con unas copillas de vino blanco y su consecuente pedal,je,je.
gracias por preocuparte,isabel.para mi estos dos dias sin trabajar tambien son vacaciones y a ver si vamos mejorando todos.
Por cierto,yo tambien odio la palabra somatizar,cuando me lo dijo la vi con una cara...pero en cuanto me lo aclaro me di cuenta k tenia toda la razon del mundo y k ese temor mio no estaba reñido con mi colon irritable,tan real como k estoy escribiendo :lol: besos,muchos besitos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#11

Mensaje por joma »

holaa! monik, q pases bien estos dias festivos y no t metas tantas gominolas y chocolatinas ...jaja :) .
isabel, lo q dices q es tener panico y no somatizar, tienes toda la razon. y a ver si con lo d la retirada del tegaserod en usa se avanza algo , esperemos q si, pues t veo como muy positiva y convencida de q en relativamente poco tiempo se va a avanzar bastante con el sii., q es lo q todos deseamos. :)
saludos a tod@s y q lo pasen lo mejor estos dias festivos. :)
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#12

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Mónica:

Antes de que se me olvide yo no pretendía que aumentases la dosis de ansiolítico sino que lo tomases, la dosis que tengas que tomar, una hora antes de ir al trabajo en lugar de tomarlo a otra hora.

El ansiolítico tiene una vida media de unas horas y cuanto más próximo al trabajo lo tomes más tranquila estarás en el trabajo.

A mí no me cuesta hacer dieta, a mí me cuesta comer porque no me resulta placentero y porque comer significa engordar y yo, al contrario que tú, me veo estupenda con mis cuarenta kilos. Lo cual ya es un logro pues antes me veía gorda.

Eso sí, antes comía lo que más me gustaba y ahora como lo que considero más adecuado para mi colon. He tenido que poner alimentos en mi dieta que nunca hubiese pensado que comería: yogures, por ejemplo.

Por eso te decía que, tal vez, merece la pena un poco de esfuerzo para evitar ese pánico y esas diarreas. Pero tú misma, tú eres la que mejor sabes lo que debes hacer.

Eso sí, yo te aconsejaría que no te pasaras. Tómate el cola-cao pero no añadas más golosinas ni tampoco grasas. Procura encontrar un cierto equilibrio, pienso que te vendría bien.

Además, estoy convencida de que esto se va a acabar, de que darán con la causa, de que nos libraremos del SII y, entonces, te pondrás las botas, comerás todo lo que no has podido comer ahora.

Así que: cuídate para que estos tres meses sean aún mejor que los anteriores.

Un beso muy fuerte

Isabel
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Hola XilaP, yo tampoco me he ido de vacaciones, pero ando de cabeza con el trabajo, los muebles para la casa, y estos días de fiesta limpiando mi casa para que los desgraciados de la constructora vean todos los parches que tengo en ella y me los arreglen!!!!, ademas disfruto de las procesiones que en mi ciudad son lo mejorcito.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Holaaaaaa a todos que alegria creia que os habias cansado del foro :cry: es que vaya no es cuestion de estar enganchado todo el dia al foro pero vaya que me he aconstumbrado a meterme todos los dias un ratito y os echaba mucho de menos compis :lol:
Isabel decirte que el otro dia fui a un psicologo nutricional y me dijo que lo estaba haciendo mal, me habia restringido mucho en la dieta y eso me hacia efecto rebote: me daba mas hambre y me saltaba la dieta osea fracaso total :( me dijo que era mejor hacer una dieta menos severa y incrementar mas el ejercicio, que empezara andando media hora por la mañana y media hora por la tarde y ademas que me apuntara a un gimnasio, incrementando poco apoco el tiempo de ejercicios cardiovasculares y tambien las caminatas hasta llegar a lo que pudiera, dice que asi quemare mucho mas rapido los kilos, es mas sano y ademas la piel no se me quedara colgando :wink: le voy a hacer caso a ver que tal, espero perder peso y ademas mi marido me va a comprar una bicicleta estatica para los dias que llueve, el que la sigue la consigue jejeje
Respecto a los dolores voy mejorando en dos semanas solo me ha dolido 2 dias y eso para mi es un gran logro, espero seguir mejorando y que me permita el sii hacer los ejercicios
:lol:
Monika guapa decirte que tu puedes con eso y con mucho mas, piensa que el sii no va a poder contigo :wink: ademas tu eres una luchadora lo has demostrado ya muchas veces en esta vida que eres una campeona y que tienes una par de ovarios jejejey a esa señora que le den que pesada con los yogures, cuando te venga un cliente asi le dices que le reclame al dueño que tu eres una empleada y no sabes nada :twisted:
Hafman a mi tambien me pasa que me cogen escalofrios y las manos y los pies helados tengo a mi marido frito jajaja y ademas estornudo y se me pone la nariz muy fria :roll: un abrazo tambien para ti guapo
:wink:
Bea me alegro que estes disfrutando de las procesiones que seguro seran preciosas :lol:
Annax como no me iba a preocupar si habiais desaparecido todos a la vez????bueno espero que te arreglen lo del internet guapa
Bueno muchos besos a todos y a ti tambien anahi, que os lo paseis muy bien todos :lol:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#15

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Xila:

Me alegro de tu mejoría y de que estés en buenas manos y en la línea adecuada para adelgazar. ¡Lo conseguirás! El que la sigue la consigue: ¡has conseguido la bicicleta, conseguirás perder los kilos!

Un beso muy fuerte y no te sientas sola, grita y acudiremos.

Y suerte con ese adelgazamiento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje