A todos os han hecho todas las pruebas para el sii?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#1

Mensaje por Diavola »

Leyendo por ahi me quedo alucinada de la bateria de pruebas que os han hecho........ A mi hace 7 años me hicieron un enema opaco y con eso ya me despacharon, y ahora que se me reactivo todo el telar, me han hecho analitica de sangre y orina y una ecografia abdominal y me han dicho que estaba todo bien, y que era trastornos sin importancia........
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#2

Mensaje por Diavola »

Se me olvidaba comentar que en mi caso lo mas caracteristico es el dolor, desde debajo de las costillas hasta el ovario toda la zona derecha, y por ratos, hay veces que es como si tuviese dentro algo que me abrasa, que me quema.... Por lo demas, hago 1 o dos deposiciones, normalmente diarreosas matutinas y tengo gases, eso si.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

hola!! a mi me han hecho bastantes pruebas pero desde hace poco tiempo, y en realidad mas bien me han sobrado, pues ya sabia q tenia esto desde hace años y me lo han dicho varios doctores sin hacerme apenas pruebas, solo por los sintomas y pòr el tiempo q llevaba con ellos hasta uno me dijo q ni me preocupara pensando q tenia otra cosa, pues con el tiempo q llevaba con el sii, si hubiese sido algo mas grave me dijo q ya me habria muerto, y buena razon tenia, pues despues con el monton d pruebas todo me salio bien.
d hecho me costo hacermelas , pues yo ya sabia q no tenia nada mas q sii, estaba convencido y no queria pasar x el mal rato d las pruebas, pero otro dr. me decia q para descartar y tal...y ahi me las hice para nada, pero bueno , al menos tengo argumento e historial para q ya no me hagan mas nada. saludossssssss :)
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#4

Mensaje por sirenitha »

hola wapa me gustaria hablar contigo,tengo los mismos sintomas que tu y sii tb..te dejo mi email para hablar por el mesenger si te parece bien ok?anukytha_22@hotmail.com...te espero es urge gracias.
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

#5

Mensaje por sirenitha »

hola wapa me gustaria hablar contigo,tengo los mismos sintomas que tu y sii tb..te dejo mi email para hablar por el mesenger si te parece bien ok?anukytha_22@hotmail.com...te espero es urge gracias.
Roma_Patch
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:48 am

#6

Mensaje por Roma_Patch »

Buenas joma

He visto que sin hacerte apenas pruebas te dijeron que tenias el colon irritable, a mi me pasa algo parecido. Yo siempre me estoy encontrando mal y hace 2 años empeore mucho diarreas constantes dolor en el estomago etc,que me duraron 1 año aprox, asi que me hicieron la prueba de la papilla, la prueba del aliento y analisis de sangre, Salió todo bien y me dijeron "son nervios" y no me mencionaron lo del colon irritable. Y la semana pasada fui a urgencias porque tenia gastritis me hicieron analisis de sangre y rayos x y todo bien y cuando le explique a la doctora mi historia me dijo.....nunca te han hablado del sindrome del colon irritable?.



Por otra parte estoy yendo a un naturista desde hace 3 meses para ver si mejoro con lo que me da pero nose..el dice que me voy a curar pero al no sentirme mejor cada dia pues me da que pensar.



hoy voy a un digestologo a ver que me dice.



Resumiendo: Estoy un poco hipocondriaco por tener algo mas pero tb tantos años encontrandome mal y no pasandome nada mas..me tranquiliza aunque solo un poco. Y queria preguntarte que te dijeron los medicos (antes de hacerte las pruebas) para decirte que tienes colon irritable sin hacerte pruebas.



Esque estoy plantandome lo de la operacion(si tengo el ciego movil claro) y claro...fiarte de un diagnostico sin que te realicen las pruebas quiza es un poco arriesgado pero realizartelas debe ser un coñazo. Es decir, ¿¿

¿ Hay alguien que sin realizarse todas las pruebas se haya operado??
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#7

Mensaje por claues »

hola a todos, a mi me hicieron pruebas de sangre, de orina, dos colonoscopias, radiografias del estomago etc, un fin de cosas y en todas sali bien, al final me detectaron colon irritable, y me pasa igual, siempre tengo un dolor debajo de las costillas y en la parte de los ovarios, incluso ya me hicieron un sonograma pelvico y sali bien, bueno con una infeccion en la vegija, pero nada grave, pero yo sigo con estos dolores y con el estomago y vientre super inflamado coma o no coma, y aveces me dan unos dolores como relampagos pero muy fuertes y de repente se desaparecen, yo tambien me he vuelto hipocondriaca, pienso que si tengo algo muy grave y que los medicos no me lo han encontrado, que horrible es vivir asi no?? estoy muy mal, incluso ahorita estoy en el trabajo y traigo la corredera al baño. eso me trauma porque quisiera estar en el baño de mi casa es muy incomodo estar asi. que Diosito nos de mucha fuerza y valor para poder sobrellevar esto, que aunque en realidad todo mundo, amigos, doctores, familiares, dicen que es psicologico que son puros nervios, pero nosotros nada mas sabemos lo que nos pasa.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#8

Mensaje por yeyi »

hola a todos empece con esto cuando dia a luz hace 2 años al principio fueron infecciones de orina 11 meses me hicieron analisis de orina, de sangre y una radiografia de contraste, todo perfecto mis riñones funcionan correctamente, posteriormente y segun fueron apareciendo las diarreas deje de tener infecciones, cuando mi doctora vio que tenia diarreas tres o cuatro veces por semana empezó ha hacerme pruebas, primero un enema opaco, luego una ecografia de abdomen todo perfecto al continuar con dichas diarreas me mando al digestivo, aquí me hicieron mas analisis uno de ellos para la celiaca y una colonoscopia, la colonoscopia bien los analisis salieron alterado por lo que pensando en una posible celiaquia me mando una gastroscopia esta prueba tambíen bien, me repitieron de nuevo los analisis y ya se habian normalizado (he de decir que por consejo de mi doctora y pensando que no harian más pruebas hice dieta sin gluten), como tenian dudas me mandaron otros analisis para confirmar o descartar la celiaca, finalmente se descarto pero todavia no tengo ningun diagnostico debido a las infecciones de orina me han puesto un tratamiento antibiotico para el intestino parece ser que cuando se toman muchos antibioticos estos afectan a la flora intestinal, entremedias y debido a una alergia que tengo en las manos y que empezo tambíen al dar a luz tambíen me han echo una biopsia de la mano y unos analisis para ver si se trata de algun problema autoinmune, de momento esto esta descartado hasta que me hagan unos analisis que faltan puesto que tienen que hacerlos en el hospital, voy el viernes 10 y probablemente me repitan la biopsia puesto que la primera no esta clara se aprecia inflamacion pero no se confirma una vasculitis.

A todo esto me encuentro ahora mismo en manos del digestivo (el cual me recomendo hacer dieta sin gluten y la verdad estoy muchisimo mejor), en manos del dermatologo (por la posible vasculitis de las manos, no tienen claro que no sea probocada por la celiaca aunque ahora mismo esta descartada por el digestivo), en manos del reumatologo (cuando tenga todos lo analisis y la biopsia es le que confirmara o descartara el problema autoinmune) y todavía no tengo ningun diagnostico. Creo sinceramente que finalmente diagnosticaran sii pero todo este tiempo ma ha alludado a ir asimilarlo y a saber a ciencia cierta puesto que esta es la segunda vez que hago dieta sin glute, que aunque no diagnostica celiaca se que el gluten me perjudica, ahora con esta dieta no tengo dolores, ni gases, ni pesadez y las diarreas son mas tardias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje