Madleito

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
madleito
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 24, 2007 10:10 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por madleito »

Hola, soy Leito, Argentino pero vivo en Madrid hace algo mas de 5 años...
Soy minusvalido, uso silla de ruedas. Me diagnosticaron SII-D hace 10 años, tngo 31. La verdad que hasta febrero de este año lo lleve bien, a base de Fortasec para combatir las diarreas, aunque debo reconocer que en muchas ocasiones lo he tomado "por las dudas"...
En febrero, exactamente el dia 1 empece con una diarrea fuerte, la intente combatir con mi amigo Fortasec y no me hizo nada de nada, fui al medico y me envio a hacer un COPROCULTIVO que dio positivo a una bacteria "Aeromonas hidrophila". Tome una semana de antibioticos combinado con Tanagel para aliviar la diarrea, al terminar los antibioticos vuelta como al principio, otra vez al medico y me recetan otras DOS SEMANAS de antibiotico, pero esta vez mas fuerte la dosis...
Conclusion, despues de meterme 3 semanas de antibioticos mi flora quedo arruinada, ahora desde que deje el antibiotico ya hace mas de una semana y sigo con diarreas diarias...
Empiezo a tener problemas con mi mujer, porque toy encerrado en mi casa hace 2 meses, si sigo asi tendre problemas en el trabajo tambien... en fin, que estoy agobiado, mi diarrea no se va y el digestivo me dice q despues de la infeccion y el antibiotico el intestino demorara mucho en volver a la normalidad... un horror!

Espero no les haya aburido mi presentacion.
Leito
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#2

Mensaje por RAYMON »

tomate para regenerar la flora probioticos durante un tiempo, ya veras como te ayudan por lo menos mi me lo hacen e intenta no pensar en las diarreas y haz tu vida lo mas normal posible,pero eso si tomate los robioticos y yo creo que alguna viatmina para recuperarte de los antibioticos.Saludos y suerte se fuerte
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

¡Bienvenido al foro!
Hola Leito, yo también soy Argentina, porque no lees este post, y encontrarás sobre uno de los más nuevos probióticos, así regeneras la flora intestinal:

http://www.forosii.com/foro/vsl3-vt2009 ... robioticos

Un abrazo :lol:
Responder