IMODIUM vs FORTASEC

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

hola,tengo una duda,aunque el imodium y el fortasec,sean los 2 lopedamida,¿puede que uno de ellos sea mas efectivo? lo digo por que cuando yo tomaba imodium,su efecto me duraba uno o 2 dias y me parece que el fortasec dura menos,ayer me tome 2 a las 4 de la tarde y hoy ya he ido al baño,y la ultima vez que lo tome,me paso lo mismo.
Avatar de Usuario
joaquint
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:59 pm
Ubicación: Málaga

#2

Mensaje por joaquint »

Hola boler, entre Imodium y Fortasec no sé decirte si hay diferencia pues nunca he probado el primero, pero sí puedo decirte que entre Fortasec y Salvacolina (que también es loperamida) sí notaba diferencia. Al principio tomaba Fortasec y me iba muy bien pero al tiempo mi cuerpo se acostumbró y dejó de ser efectivo, así que me pasé a la Salvacolina y noté un cambio a mejor. Sin embargo, al tiempo de tomar la Salvacolina me pasó lo mismo, mi cuerpo se acostumbró y no me hacía casi nada, así que me pasé de nuevo al Fortasec. Es decir, parece que a pesar de usar el mismo principio activo algo de diferencia sí que hay... aunque bueno, también podría ser un tema de "coco" :roll:

Hoy día intento no tomar medicamentos tan agresivos como éstos porque la verdad es que mi cuerpo ya no los tolera nada bien. Si me da un ataque de diarrea no consiguen pararlo, pero sí consiguen que me cueste trabajo expulsarlo todo y no veas los dolores de barriga que me entran... vamos, que es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje