Ya estoy de nuevo aqui

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#1

Mensaje por Gabriel »

hola a todos
como saben ya el martes me operaron de cecopexia,

me internaron lunes en la tarde y me operaron el martes en la mañana, despues de la operacion estuve 2 dias consumiendo cosas liquidas y me moria del hambre, la operacion duro poco mas de una hora

hasta ahora todo va bien aunque como sigo con el dolor de la herida y estoy con medicamentos, estoy comiendo bien y no tengo mayores problemas con la digestion, expulso bien los gases, no me da ansiedad por comer y duermo de maravilla, pero estoy con la tripa un poco hinchada por la herida, hasta ahora fui 3 veces al baño y las heces fueron liquidas asi q no puedo decir mucho sobre ello, aunque no tuve ningun problema ne expulsarlos.
en fin todavia no ha pasado ni una semana, asi q no puedo contarles mas por ahora,
cualquier cosa les ire contando eh

y una cecopexia gratis para todos.


chauuuu
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

jejeje me alegro que la operación y eso fuera bien amigo;)

Tu eras sii-d o estreñio? y lo de 3 veces te refieres a hoy o desde que te operaste? y sobre el dolor y eso? se te ha calmao? Joer en verdad es muy pronto pisha:D

Venga a mi me quedan 3 dias para irme tambien ^^
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Hace un ratito estuve en el Messenger con él, está contento.
Ned, ya te falta poquito para solucionar tu problema, estás en muy buenas manos.
:lol:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Arancha »

Qué bien Gabriel!me alegro de que la operación haya ido bien. Ya nos iras contando cómo te vas sintiendo vale?.
Un besote y que tengas una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

¡Hola Gabriel¡
Bienvenido de nuevo al foro, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Procura recuperarte pronto y nos cuentas la experiencia. Besossss. :D :D :D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#6

Mensaje por ppcp »

Me alegro de que todo haya ido bien,espero que mejores mucho mas y nos lo vayas contando.
Yo ya tengo trabajo y estoy empezando a ahorrar ,asi que si todo va bien ,de aqui al verano tendre dinero suficiente para "cecopexiarme".
Un abrazo.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

hola gabriel! me alegro de qe todo haya ido bien! ya nos iras contando! Needdd, te queda nadaaaa, muxisimo animooooo, ya veras que bien...un besote enorme
katy santa maria riveros
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 20, 2007 9:12 am
Ubicación: Peru-Lima

#8

Mensaje por katy santa maria riveros »

HOLA GABRIEL??..ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE PROBLEMA TENIAS ...SI ERA DIARREA O EXTREÑIMIENTO?..POR QUE YO PADESCO DE EXTREÑIMIENTO.
..Y TAMBIEN QUISIERA SABER QUE TIPO DE EXAMENES TE PIDIERON PREVIO A LA OPERACION ..Y SI ENTRE ELLOS TE PIDIERON UNA RADIOGRAFIA DE DOBLE CONTRASTE A TODO EL INTESTINO...SE SUPONE QUE ESE EXAMEN ES PARA VER COMO SE ENCUENTRA TU APARATO DIJESTIVO..ENTRE ELLO EL CIEGO...MUCHAS GRACIAS..Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPERES PRONTO..Y OJALA ME PUEDAS RESPONDER..RECIBE UN ABRAZO DESDE PERU.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#9

Mensaje por joma »

gabriel, me alegro d q fuese bien la ceco... y q tenga una pronto y total recuperacion.animo, y ned tb mucha suerte q ya la tienes ahi. saludosssssssss :)
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#10

Mensaje por AD1976 »

Me alegro mucho de que haya ido bien tu operación.
Seguro que te recuperas muy prontito.
Lo de la hinchazón del vientre es una reacción normal del cuerpo. Te durará unas 3 semanas y después desaparecerá. No te preocupes, te lo digo por experiencia.

Un abrazo fuerte!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Espero que tengas una buena recuperación. Mantennos informados, eh?Cuídate
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#12

Mensaje por Gabriel »

hola de nuevo

escribo desde el trabajo
bueno desde el sabado no me he sentido muy bien q se diga, sig ocon las digestiones pesadas y por ahora no puedo decir q la cecopexia este funcionando, estoy con un animo q ni para q les cuento.
pero suppongo q hay q darle tiempo.

salu2
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Gabriel no te desanimes, dale tiempo. Piensa que toda operación requiere su tiempo. Ya te dijeron que hay veces que hay que esperar hasta 3 meses. No te desanimes, mucho ánimo guapo.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#14

Mensaje por joma »

animo gabriel, estas recien operado y es normal q no estes todavia mejor, un poquito d paciencia y tiempo para recuperarte. saludossss :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Gabriel, sobre todo trata de comer liviano, para evitar lo de las digestiones pesadas, y dale tiempo, mañana recién hace una semana.
Un abrazo :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje