Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:42 pm
por pimasa
La pasada noche me dolió mucho la tripa. Tenía unos gases espantosos. Apenas pude dormir 3 horas. Pero fui a trabajar a pesar de estar cansada. Y estando allí, alguien me trajo una bonita begonia. Me encantan las flores. Pregunté quién me las había dejado y me sorprendió saber que era la madre de una chica que ha aprobado unas oposiciones. Esta chica, hace tres meses vino a informarse a mi despacho, venía desanimada, poco convencida. Le dije que yo llevaba 20 años trabajando y me iba bien, la animé a probar y a hacer el esfuerzo. Le recomendé un compañero que preparaba el temario y fue, y estudió y aprobó y está entusiasmada y su madre, hoy, agradecida por haber empujado a su hija, me ha traído flores y yo, me he sentido... BIEN.
Esta tarde, al llegar a casa con un dolor de espalda horrible, aún me duele, me ha llamado una amiga porque me necesitaba. He hablado con ella, estaba mal, peor que yo, mucho peor y tenía que animarla, lo necesitaba y a pesar de que sufría sabiendo que ella lo estaba pasando mal, creo que después de hablar conmigo se ha sentido reconfortada y me he sentido... BIEN.

Ahora sigue doliéndome la espalda, se me está durmiendo la pierna, supongo que es el maldito nervio ciático o cualquier otro ¡qué más da cómo se llama!, pero tenía que escribir que hoy me he sentido... BIEN aunque me haya dolido casi todo.
Espero que mañana sea mejor, que no me duela nada para sentirme MEJOR.
Buenas noches. Necesito dormir. Necesito descansar.
Pilar

#2

Publicado: Mié Mar 07, 2007 8:54 pm
por reyes
Bueno Pilar que alegria leerte, siempre igual no cambies nunca, con o sin dolor pero ese ánimo y esa voz tan cantarina te delatan te hacen ser como eres y escribir como te sientes, afortunadamente siempre pones un toque positivo a tus frases, ayudas cuando tienes que ayudar y cuando no puedes más la pides, los dolores no van a poder con nuestras ganas de luchar.
Un abrazo fuerte amiga

#3

Publicado: Mié Mar 07, 2007 9:28 pm
por pimasa
Gracias bonita. Un placer tenerte como amiga, de verdad. Hoy me duele todo, será el tiempo, estos malditos dolores musculares no me dan ni un ratito de tregua, pero ayer me fui a la danza oriental, y me divertí muchísimo, por eso esta noche he dormido algo mejor. Todo menos rendirse. Ahora llueve, pero me siento... BIEN, aunque no esté bien. Tú me entiendes.
Besos a todos.