me voy pa london!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Pues si! este martes me voy pa london unos días para un merecido descanso, tengo vacaciones en el curro y me voy hasta el sábado.
Pero qué decir que toy algo acojonadilla, aunke ni por un momento me lo pensé por mis tripas, cogimos el vuelo, mi novio y yo y ala! Eske nos ha salido por 50 euros a los dos i/v, la verdad que bastante bn.
Cogemos el avión el martes 6 de marzo a las 4 creo recordar, además desde aki, desde vitoria, pero buff ese día y la víspera voy a estar un poco .. :? POrque sé que esto no me puedo joder(lo mato si lo hace, ayba!que no puedo que el jodido sii no se muere ni patrás!!) pero espero que me respete, porque sino..
Me preokupa un poco la comida aunque vamos a comprar al vacío aki, el año pasado estuve en roma(por suerte no tenia ni sii ni ná de ná) y hace dos en paris y llevamos al vacío que si jamón serrano, lomo, más que nada para hacernos unos buenos bocadillos pa cenar y pa comer solíamos ir a pizza hut, mac donals, porke como ya se sabe que se patea muxo viendo cosillas...pero claro ahora con mi maravillosa tripa... no sé yo. Me llevaré a mi amigo le fortasec y a mi buscapina tb y espero poder hacer un buen vuelo. Aunque he pensaod comer pronto por si me da alguna diarreilla por los nervios el martes, porke nunika los he tenido de viajar (nervios)pero ahora con el sii me da un xungo. Y claro adios a las cerillas dentro del avión a ver si me van a detenr como a esa pobre mujer en EEUU :oops:
ya os iré contando estos días, ya hemos cambiado los euros, que monas las lilbras! pero ya podían tener euros!!
un abrazo a todos! :P
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Que lo disfrutes sorgintxu!!!!!!!!!!!!!, e informanos de todo, y ante todo pasalo bien y danos envidia, jejejejeje :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

si ya me estan diciendo que con esto de los atentados no puedo llevar bebidas ni nad de ná y que solo se pueden comprar en el aeropuerto, y yo k keria llevar mi akuarius!! K te cachean y te hacen quirarte los zapatos :shock: pero a ver!! a ver is me voy a poner nervi y le voy a soltar un gas al poli!! :oops:
Muchas gracias bea!!mua
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Puedes llevarlo ,pero te haran abrirlo y sin tapa.

Luego los perfumes,champus,crema de dientes etc... te lo hacen meter en una bolsa de plastico hermetica.Como te toque un poli cabron te hara tirar colonias y todo.... lo he visto mas d euna vez...ahora los aeropuertos huelen como la primera planta del corte ingles jajajajajja
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#5

Mensaje por sorgintxu23 »

que va sampedro! por lo menos desde aki a london y vuelta no te dejan. Lo sé porke unas amigas han estado la semana pasada. Y nada, todo lo k kieras en la maleta pero ellas llevaban una moxila con comida, bebida, toallitas y nada más y tuvieron que vaciarla y se kedaron todo los polis :? . Les dijeron que era sospechoso y no podían dejarles llevar eso ! si hasta mi amiga llevaba en la mano un palito de estos de cuando te bebes un café de makina y se lo hicieron tirar por ser altamente sospechoso :shock: joder!!que mal rollo!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

que casualidad sorgintxu yo tambien me voy a londres, lo que he contado en otro post, y toy acojonadilla tambien. yo me ire despues de las fallitas de aqui de valencia! espero qe nos vaya genial a las dos!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#7

Mensaje por sorgintxu23 »

si lo e visto despues de escribir mi post jeje
Yo espero que me vaya bn y luego te contaré mi experiencia, y ojalá sea muy positiva para darte infinitos ánimos!!con todo, comida, metro, y espero no tener que contar mi experiencia encontrando baños :oops: eso espero!
Yo de verdad que no kiero dejar de hacer cosas por estas malditas tripas, no kiero, así que intentaré tomarmelo lo mejor posible y ojalá el viaje sea lo mejor posible. Son dos horitas de vuelo ais k..no es ná
bss
tate410
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:08 pm
Ubicación: ASTURIAS

#8

Mensaje por tate410 »

Traernos un detallin.Poca cosa un te o algo parecido
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

k suerte teneis las dos,brujillasssss.disfrutad ese pedazo viaje y si le tienes k tirar un gas al poli,sorgintxu,hazlo,mientras no sea lacrimogeno....je,je
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

que guay sorgintxuu,ya sabes luego nos cuentas todo y muchas fotitos ehhhhh ( y no te olvides el fortasec)
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#11

Mensaje por soniabogugau »

Sorgintxu, qué suerte que tienes, viajar es una experiencia, por lo menos para mí, chulísima, oprtunidad de conocer otros paises, otras formas de vida, otra gastronomía , por favor disfruta y no pienses en nada que lo que tenga que pasar, pasará, y a fin de cuentas los lavabos existen en todas partes, pero a lo mejor ni los necesitas.Un besito y pasatelo muy bien.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#12

Mensaje por sorgintxu23 »

muchas gracias compis!! La comida es lo que me preokupa ijij porke siempre he ido a comida basura y ahora me parece a mi.. aunke yo creo que con fortasec una pizza con jamón y queso como que tmapoko me va a hacer mu mal. Ahora bn, mi inglés no es pa tirar cohetes asik espero entender los ingredientes a ver si le van a echar alguna guindillita y me voy por la patilla en pleno pizza hut londinense. Yo ya le he dixo a mi novio que la comida mas basura a ultima hora, la cena, para que luego vaya al hotel y descargue lo que tenga que dscargar. POrque desde la mñana hasta la noxe no volveremos al hotel y al mediodia paso de comer alguna cosa rara no vaya a ser que en plena torre de londres me tenga que ir a buscar baños entre las mazmorras jeej
:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

ya veras sorgintxu,k eso no te pasara.las vacaciones siempre son mas relajadas y te sentiras guay.a la vuelta ya nos contaras.k suerte :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

Que tengas unas hermosas vacaciones, disfrútalas, ya verás que todo va a marchar bien, en vacaciones uno siempre está más relajado.
Un beso :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#15

Mensaje por joma »

q lo pasen bien sorgintxu!! y no t olvides d ir x la izquierda ...jaja :)
Responder