intestino descolgado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
luisita_gomez
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 3:05 pm

#1

Mensaje por luisita_gomez »

hola soy lusita me gustaria que alguien me dijera que es eso del ciego movil porque a mi todo esto me empezo cuando me dijeron que tenia muchos gases y por eso eran los dolores y el intestino descolgado y luego los otros me dijeron que que tonteria es eso del intestino me tienen bastante aburrida por favor me gustaria que me respondierais ya ue me gusta mucho leeer vuestras cosillas
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

Intestino descolgado es un ciego movil de tipo III.
Si tienes eso,eras candidata a una operacion de cecopexia (fijar el ciego al peritoneo),que te puede ayudar a curarte del SII con gran probabilidad.
luisita_gomez
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 3:05 pm

#3

Mensaje por luisita_gomez »

hola gracias por responderme alo del ciego movil pero como cada medico me dice una cosa no se que hacer la ultima doctora me dijo que ni se me ocurriera que era lo ultimo ademas en realidad esta tampoco me dijo que lo tenia descolgado el unico fue uno que me mando una radiografia simple y fue el que me lodijo ya que el segundo que fui me dijo que de donde habia sacado yo eso del del descolgamiento asi que esto es un pitorreo besitosss
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Dulton »

Jejje, a mi desde hace tiempo tamb me hablaron del sii, el año pasado me hice un enema opaco y le enseñe las radiografias a un digestivo. Las miro y dijo: "Ostras, este intestino tiene un pezado mas largo de lo normal en el colon (no macuerdo) que se pegla por no se donde". En fin, me dijo que si tenia sii, y a veces estaba bastante jodido que le diera la culpa al pedazo de tripa este mas largo de lo normal.

Las mismas radiografias las vio un digestivo y me dijo que hay gente que tiene ese pedazo de tripa mas largo de lo normal, y que hace vida normal. Me dijo que para el sii nada de medicamentos, ejercicio, calentarse menos el perol y si me tomo algo que probara mas con la medicina natural.

En la carta del hospital que me dieron con el enema decia que este pedazo de tripa podria estar relacionado con la colopatia funcional.

Hace dos años en invierno, me ponia el termomentro y me marcaba siempre sobre 37 y 37.3. Fui al medico y me hicieron analisis para ver el porque tenia esta temp de seguido.

Un dia que tenia fiebre me puso una medica un termometro y marco mas de 40, y me pregunto si estaba que me caia o pese a tener fiebre estaba bien. Le dije que otra veces he estado peor. Se puso ella el termometro y marcba bien.
Conclusion medico: Pese a estar bien tienes la temperatura como los perros, es decir, un grado mas de la cuenta, aunque a veces te baja de 37 y esta a los estable, pero siempre con alguna decima 36.7. Actualemente aun me pasa a veces que tengo decimas.

Mas para delante solo por curiosidad me gustaria saber como tengo el ciego, ya que como ves, cada medico te puede dar una opinion.

Salu2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje