Esther: ¡Envía la carta!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#1

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Esther:

Parece que la carta está en tu poder. Por favor: fírmala y envíala pronto a Madrid, a Susana.

Envíala certificada para que no se extravíe, pero hazlo ya.

Cuanto antes me llegue a mí, antes se la haré llegar a todos los Organismos que figuran en ella.

Creo que es un buen paso y que, junto a los que estáis dando los de la Asocicación, puede dar su fruto en un futuro.

Así que no lo demores más y envíala hoy mismo si es que aún no la has enviado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Isabel, ¿porque no le escribes un e-mail a Esther?, porque ella no entra mucho a este foro, como AACICAT tiene su propio foro: Associació d'afectats de còlon irritable de Catalunya

Fòrum de l'associació: http://www.lasaludnatural.org

Aquí tienes una dirección de correo electrónico, a este le mando yo mis correos.
esthermaba@hotmail.com
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Ayer le escribí un email, pero todavía no me ha contestado.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#4

Mensaje por Isabel Holguín »

Pues le voy a enviar otro porque creo que hay que insistir.

Gracias Stella.

Y a ti también Macu, porque tú lo has hecho todo estupendamente, claro que ya lo esperaba de ti.

Un beso a las dos.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#5

Mensaje por Isabel Holguín »

Esther me ha respondido de un modo bastante "surrealista".

Le ha molestado mi invasión en su correo personal.

Está desvinculada de la carta porque dice que por problemas económicos no puede bajarse el pdf, ¡no entiendo nada!

¿No se la ha enviado en papel y certificada?

La carta la tiene algún miembro de la junta directiva de AACICAT.

Aunque le he pedido a Esther que me ponga en contacto con él, dudo que lo haga.

Macu: ¿podrías intentarlo tú? ¿Podrías facilitarme el nombre de esa persona y su correo para ponerme en contacto con él y saber dónde está la carta?

O, si es más sencillo, ¿podrías se tú la que contactase con esa persona y le pidieses que enviase la carta a la mayor brevedad.

Perdona por molestarte pero imaginaba, intuía lo de Esther. Nunca me pareció una persona seria.

Y no entiendo tampoco si fuiste tú o fue Susana la que envió la carta a Esther, ni cómo se la envió Susana.

¡Vaya lío!
Última edición por Isabel Holguín el Sab Feb 10, 2007 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

La carta se la envié yo a Esther el pasado día 2 de febrero de forma certificada. En su interior le incluía el listado de miembros del foro tal y como me indicaste.

Acabo de escribir directamente a los miembros de AACICAT para que me comenten en qué situación se encuentra la carta, si está firmada por Esther como presidenta de la Asociación y se se ha enviado a Susana como presidenta de AMASII.

Confío en la seriedad que siempre han tenido los miembros de AACICAT en estos temas.

Isabel, te ruego que disculpes a Esther pues lamentablemente no está pasando por un buen momento personal.

Si el lunes no recibo respuesta, seguiré insistiendo.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#7

Mensaje por Isabel Holguín »

Si no comprendo mal, tú enviaste la carta en papel y la lista del foro también. Entonces, ¿qué me dice de un pdf?

No entiendo nada.

Pero gracias por hacer las gestiones con AACICAT pues yo estaba dispuesta a enviar la carta sin su firma y, por supuesto, no enviándola a la Consejería de Sanidad de Cataluña.

Todos pasamos por malos momentos y no creo que firmar una carta y enviarla sea un trabajo tan inmenso que no se pueda hacer.

Perdona, siempre se me olvida, ¡gracias Macu!

Gracias por todo. Un beso fuerte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

isabel,yo personalmente no conozco a esther pero me parece k es una persona muy seria en sus cosas y muy luchadora,no te enfades pero yo soy socia de aacicat y siempre me han tratado con un respeto absoluto,incluso el dia en k llame para hacerme socia,antonio,vocal de aacicat,fue super atento y lejos de tener una socia mas y punto,me hizo muchas preguntas de como me encontraba y me estuvo escuchando y fue super amable,me senti muy arropada por ellos,incluso me dijo k si algun dia iba a tarragona a ver a la familia de mi novio,me pusiera en contacto con ellos,aunke la fecha en la k fuera no coincidiera con ninguna reunion.no te enfades,isabel,pero yo tengo k expresar como ami me tratan en aacicat.y resaltar la manera tan educada e informativa en la k esther,esmaba,escribe en este foro cuando lo hace.yo cuando tengo alguna duda o algo k decirles suelo llamar al telefono k viene en su pagina y siempre me han atendido con mucha educacion y me han escuchado.se k esa carta es muy importante para ti,para ti y para todos,claro,pero ha sido tu genial idea y entiendo k kieras k todo se acelere.y con esto no kiero decir k si tu has sentido k te han tratado de modo grosero,no sea cierto,en absoluto,solo dejar constancia de como me han tratado ami.siempre de forma muy humana.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#9

Mensaje por Isabel Holguín »

Este es el correo que me ha puesto Esther:

La carta se la envió Macu, certificada y con el listado de los miembros del foro y no Susana como dice en el correo.

Correo de Esther:

Hola Isabel, dos cosas, lo primero es que prefiero que los del foro me escribais al correo de AACICAT puesto que este es mi correo persnal y no lo abro tan amenudo.

Lo segundo es que en estos momentos me he desvinculado de la asociacion y los foros por un tiempo, por problemas personales, y no si si te diste cuenta, pero estoy bastante alejada de ellos desde Navidad.

Donde vivo actualmente, no tengo acceso a internet facilmente, y debo ir a un ciber si quiero tenerlo liobremenete, pero a la vez mis momentos economicos no son nada boyantes, asi que comprenderas que no pueda hacer nada con lo de la carta, puesto que tampoco tengo manera de abrirla, no tengo pdf ni nada, y no se lo que dice.

Yo lo que hice cuando la recibi de Susana, fue enviarla a la Junta Directiva de AACICAT y ellos obraran como crean oportuno, mi confianza con ellos es ilñimitada.

Te agradezco de todods modods tu confianza puesta en mi.

Cuando vuelva por los foros ya lo notaras, me popndre las pilas.

Un beso.

Esther



Opinad vosotros mismos porque yo no entiendo nada.

Al ser mía la iniciativa de la carta y no poderla enviar a Sanidad con mi firma por no ser "nadie" y tener que contar con las asociaciones, no puedo evitar pensar que, tal vez, no les interese. Si es así, que me lo digan y la carta se envía a los periódicos y ya está.
Última edición por Isabel Holguín el Sab Feb 10, 2007 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por luna85 »

estoy de acuerdo con monikka, y no creo que ese mail sea en absoluto grosero
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#11

Mensaje por Isabel Holguín »

Macu:

¿Cómo enviaste la carta? ¿Iba todo en papel? ¿El listado de los miembros del foro también?

¿Por qué dice Esther que no puede abrir la carta por no tener acceso a Internet?

¡No entiendo nada!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

isabel,cariño,no kiero k te enfades,pero los problemas economicos son muy agobiantes,yo creo k ella no te ha dicho nada malo,ami tambien me dijeron una vez k el correo electronico era el de aacicat y no el de esther,es normal.pero ella ha dicho k lo ha mandado a la asociacion y k esta un poko desvinculada hasta k vuelva,osea k sera la asociacion kien tendra k ocuparse porque si esther esta pasando sus problemas personales tambien tendra derecho. yo se k un miembro tambien estaba pasando una mala racha,creo k se llama nuria,no estoy segura,macu kizas lo sepa,entonces puede k esten liados,no olvidemos k ellos tienen sus vidas y trabajos tambien y si le faltan dos miembros,pueden estar agobiados y tal vez ese sea el motivo de su retraso.yo lo veo asi y por lo k ha puesto esther,veo a una persona un poko agobiada en este momento con sus cosas personales.todo el mundo tiene derecho a descansar del sii este tan cansino.no creo k te haya kerido faltar al respeto,leela otra vez detenidamente y recordando k ella te esta comentando k desde las navidades no se siente al cien por cien,pero de verdad son muy majos todos.porque no entras en la pagina de aacicat y llamas al telefono de la asociacion y les preguntas cual es el motivo de la tardanza de la carta?seguro k hablando os entendereis muy bien y ya nos contaras.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#13

Mensaje por macu »

A ver, a ver, por favor, un poco de calma Isabel que ahora te lo explico todo.

Ya he hablado con Esther y ha habido un malentendido.

A parte de tu carta existe una segunda que es la que te ha hecho hacerte un lío. Esa segunda carta proviene de AMASII y va dirigida al Ministerio de Sanidad para que éste valore la cecopexia como una intervención quirúrgica efectiva para solucionar el SII y que como tal se incluya en la S.Social.
Dicha carta se la envió Susana a Esther para que la leyera y firmara pero a través de un archivo de Internet, no a través de un papel y un sobre.

Como Esther está últimamente pasando una mala racha personal no tiene en su actual casa Internet por motivos económicos y no pudo acceder a esa carta para leerla , así que pasó el tema al resto de los miembros de AACICAT.

La otra carta, la escrita por ti, todavía no la ha recibido. Yo me he puesto en contacto con Correos y me han dicho que está en su destino pero que está pendiente de entrega. Son la ost..., 8 días desde que la mandé y todavía no ha llegado a su destino, pues menos mal que la envié certificada y me gasté más de 3 euros en el sello!. Todita la culpa para Correos.

El resto ha sido un malentendido. Esther está desconectada del foro y no sabía nada de esta segunda carta y tú no sabías nada de la enviada por AMASII. Creo que al igual que has hecho tú, Susana debería haber contado la decisión de los miembros de la Asociación de enviar esa carta sobre cecopexia al foro, al fin y al cabo somos nosotros los interesados.

Creo que hay una falta de comunicación entre el foro y las asociaciones. AACICAT porque decidió montar su propio foro y AMASII porque no son participativos en éste. Así es difícil llegar a buen puerto :(

Confío en que sepas disculpar a Esther, repito ha sido todo un mal entendido. Ella es una persona estupenda y le está costando mucho sacar una Asociación adelante; es todo un ejemplo de luchadora.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#14

Mensaje por Isabel Holguín »

Pues claro que disculpo a Esther y disculpadme vosotros a mí pero, ¡es que no entendía nada en absoluto! ¡Estaba alucinando! Y claro, pensaba: ¿tan difícil es firmar una carta y enviarla? ¿Qué me dice de un pdf?

Y ya he dicho antes que usé mal la palabra, que la carta no era grosera sino surrealista porque hablaba de otra carta que yo desconocía.

Ya está todo aclarado y el único culpable aquí es CORREOS que no cumple como debería cumplir.

Mónica, Luna, no os enfadéis conmigo porque yo no me he enfadado. Simplemente: no entendía nada y he reaccionado con asombro, con mucho asombro.

Gracias a todos por ayudar.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

jeje, es que tenías que alucinar, cada una hablando de una carta diferente :lol:

Bueno, pos asunto arreglao. A esperar que Correos le haga llegar la carta a Esther.
Responder