Bea

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Me toca!!!!!!!!!

Me llamo Beatriz (para que no se enfade mi madre), aunque yo prefiero que mis amigos me llamen Bea (la mayoría del foro, no todos, jejeje), tengo SII-D desde hace 9 años y tengo 28 años, no me importa decir la edad porque me conservo muy bien ..... :wink: :wink:

Vivo en Valladolid (Pucela capital, como dirian los Celtas) e intento terminar la carrera de Derecho; trabajo como Asesora Financiera y en mi empresa son unos cielos respecto a mi enfermedad.

Tengo novio desde hace 3 años y muchos meses, que el pobre me lleva como puede, aunque sólo lo veo los findes porque trabaja en Madrid y no veais que dificil es............

Descubrí el foro como muchos, de casualidad en el google, y desde entonces se ha convertido en parte de mi vida, y muchos de vosotros en grandes amigos, cada vez que entro agradezco a Macu su creación, no me imagino mi vida sin vosotros..............(voy a llorar........es que ya estaba emocionada con vuestras historias)

Adoro la lectura, soy una lectora empedernida, me encanta bordar en punto de cruz y viajar, y ahora mi mayor atencion se la lleva mi sobrinilla Sofi, tiene 6 meses y la adoro (como a todos los niños).

Ah!!!, en cuanto tenga mi casa y me independice tendreis un sitio en pucela para venir.

Os quiero!!!!
Imagen




Soy la de la derecha.... :wink: , la de pelo rizado.
Responder