Que pasa con la comida?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Abigail P.
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 06, 2020 1:24 am

#1

Mensaje por Abigail P. »

Hola a todos, nuevamente aquí con mis dudas, todos mis síntomas no intestinales desaparecieron hace ya más de un mes, que eran los que me tenían más decaída pero ahora me preocupa algo y no se si a alguien más ya le haya sucedido... Tengo muchos eruptos y gas acumulado en el estómago solo que cuando como mis eruptos se vuelven más abundantes y siento que tarda muchísimo la comida en desaparecer de mi garganta, esto ya me preocupa por que llevo así la mayoría de los días y a veses erupto y siento que la comida se medio regresa, aclarando no me dan ganas de vomitar ni nada solo está ahí atorada, si a alguien le sucede me gustaría que me contaran :(
caraqueña
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 24, 2020 3:37 pm

#2

Mensaje por caraqueña »

Hola, Abigail: pudiera ser reflujo o/y gastritis. En mis épocas malas de gastritis, tengo muchos eructos y cuando la hernia hiatal y el reflujo se me alborotan siento cierta presión en la garganta y la sensación esporádica de que lo líquido se devuelve. No recuerdo si te han hecho endoscopia... Por lo general, si ven algo de lo que te menciono antes, lo tratarán, según la causa, con inhibidores o neutralizantes del ácido estomacal, agentes que favorezcan la motilidad, o antibióticos en caso de que la gastritis sea causada por helicobacter. La ansiedad potencia los síntomas, así que mientras esperas consulta trata de no obsesionarte con la sensación (me consta que es fácil de aconsejar y difícil de cumplir).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje