spiraxin, probioticos antes o despues?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#1

Mensaje por sella »

Hola a todos, sere rapido mi medico me ha mandado un ciclo de spiraxin, y un probiotico, ,,,,la pregunta es el probiotico es mejor tomarlo durante el tratamiento o después de finalizado? y por cuantos días? agradecería sus respuestas :shock:
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#2

Mensaje por Hugop »

Durante y despues del antibiotico. De todos modos porque te han mandado el antibiotico?
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#3

Mensaje por sella »

Hugop escribió: Sab Mar 16, 2019 12:32 pm Durante y despues del antibiotico. De todos modos porque te han mandado el antibiotico?
Hola el medico en realidad me dijo que debia tomarlo durante el tratamiento, pero me dijo que podia hacerlo durante o despues ya qeu no afecta el resultado final, pues me envio el tratamiento por que andaba hiendo al bañao orinando liquidoo blando y con colicos, he terminado el tratamiento pero no he mejorado mucho, sigo orinando blando pero ya no liquido y con menos dolor,,, ahora me estoy tomando un sobre de algo que se llama vivera que son como probioticos, un sobre diario, haber que pasa
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#4

Mensaje por Hugop »

Nose porque te habran mandado el antibiotico pero hay que tener sumamente cuidado con los antibióticos porque bastantes veces he visto a gente que sus sintomas han ido a peor tras la ingesta de antibióticos. Los probioticos no siempre sientan bien muchas veces pueden dar diarreas o heces mas sueltas, a dia de hoy no esta demostrado que sean efectivos. Ya que hay muchos tipos de bacterias y muchos tipos de problemas, hay que averiguar que cepas(bacterias) ayudando a que problemas y en que cantidad.

Tras la ingesta de antibioticos intenta hacer una vida lo mas saludable posible ya sea cero alcohol y tabaco y una dieta rica en frutas y verduras y en alimentos prebioticos. Ahora mismo tu flora intestinal estara bastante afectada y hay que restaurarla lo antes posible. Aunque ese antibiotico no sea muy agresivo yo seria prudente.

Te han diagnosticado colon irritable o cual es tu diagnóstico?
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#5

Mensaje por Hugop »

Ah y si que afecta entre tomarlo durante o despues. Lo perfecto es tomarlo durante para que no haya esa bajada de flora intestinal cuando estes tomando el antibiótico y tambien despues para restaurar el daño. Pero vamos que te deberia haber mandado un probiotico mas serio del que me comentas. Menudo medico madre mia...

Depende de porque te han dado el antibiótico se recomienda un probiotico u otro
sella
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2015 5:01 pm

#6

Mensaje por sella »

Hugop escribió: Mié Mar 27, 2019 11:29 am Ah y si que afecta entre tomarlo durante o despues. Lo perfecto es tomarlo durante para que no haya esa bajada de flora intestinal cuando estes tomando el antibiótico y tambien despues para restaurar el daño. Pero vamos que te deberia haber mandado un probiotico mas serio del que me comentas. Menudo medico madre mia...

Depende de porque te han dado el antibiótico se recomienda un probiotico u otro
pff gracias por responder, pues el ifaxim, me lo envió por el problema de colon irritable, me dijo que me lo tamara junto al antibiotico, que no es un antibiotico común si no es uno muy suave segun tengo entendido, de echo a a algunas personas les envian varios ciclos, pss, pero como el medico me dijo que podia tomarlo durante o después, lo que he echo es tomarlo después, por que creia que durante mataría los bichos, asi que decidí tomarlo después, son 18 sobres y estoy por terminarlo, úes ami el vivera me parece un probiotico serio XD,

Bueno después del tratamiento sigo con diarreas de vez en cuando, el medico me ha mandado una gastroscopia ahora por el seguro medico, vamos ami ya no me cuesta nada, también una tomografía computada de abdomen con contraste, unos exámenes de sangre y un coprocultivo,,, imaginate hasta Vih para descartar pero yo ya se que eso no es XD, me han echo varias veces ese examen por que por la diarrea todos piensan es eso,

Y mientras me hacen esos examenes, me ha mandado otro tratamiento con colestiramina son unos sobres los cuales debo tomar 2 durante 2 meses, junto a esomeprazol y hidroxido de aluminio que es un atiacido, que opinas de esto? :cry:+

y aqui sigo otro tratamiento y mas examenes haber que pasa :shock:
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#7

Mensaje por Hugop »

Te estas tratando santos? Nose yo es que la verdad no soy muy partidario de medicamentos que traten los sintomas, eso son parches. Primero deberian identificar que te ocurre exactamente y luego ver que se puede hacer para combatir la raiz del problema.

Yo en mi caso ya me he solucionado el colon irritable y en breve colgare un articulo. He solucionado mi caso concreto que no tiene porque ser el mismo que otro colon irritable.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje