Llevo días fatal. Agotado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mockba
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 21, 2010 3:26 pm

#1

Mensaje por Mockba »

Buenos días a todos.

Llevo ya cerca de dos semanas fatal. Desde entonces mis heces son de color algo amarillentas y tras evacuar tengo una quemazón y/o dolor terrible en la zona baja del abdomen (por debajo del ombligo) que a veces se me irradia hacia los riñones. Se me quitan las ganas de comer en muchos casos y mis ánimos están por los suelos.

La semana pasada recibí los resultados de mi análisis de sangre y heces. El hemograma mostró que mis linfocitos estñan algo bajos (lo mas seguro que por el estrés)pero en el análisis de sangre no encontraron nada (ni parásitos, bacterias o restos de sangre). La inmunglobulina también salió alterada por lo que pudiera haber desarrollado una celiaquía o alguna intolerancia alimentaria.

Este viernes tengo la prueba para la intolerancia a la lactosa y el Lunes visita con el digestivo. Como en el TAC que me hicieron en Mayo no vieron nada parece que no están muy por la labor, pero cada día que pasa es una agonía. Lo último que me queda es gastroscopia la cual no creo que muestre nada ya que mi dolor viene a darse mas hacia la parte baja del abdomen que no por la zona del estómago (aunque se me quita el hambre). El Omeprazol ya ni me ayuda, así que solo me queda aguantar como sea.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje