Por fin

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ruben Capria
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 26, 2004 9:00 pm

#1

Mensaje por Ruben Capria »

Recién encontré este foro. Padezco de SII hace dos años y me afecta mucho en el trabajo. Al menos en ustedes puedo encontrar gente que vive lo mismo que yo. Quien conozca un atidiarréico efectivo que no produzca mareos, agradezco me informe.
Anabel
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 16, 2003 6:06 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Anabel »

Hola Ruben,

Primero de todo, "bienvenido al foro". Yo hace más de quince años que padezco de SII con predominancia de diarreas. Cuando me da una de mis crisis utilizo Fortasec (creo que el genérico se llama Loperamina pero no estoy segura). No sé de dónde eres, yo te estoy hablando de los nombres comerciales existentes en España. He consultado con diversos médicos y todos me han dicho que este es el antidiarreico más eficaz que existe en estos momentos en el mercado, aunque cuando la crisis es muy fuerte no hay antidiarreico que me solucione el problema. Respecto a efectos secundarios tipo mareos como tu dices, a mi no me provoca, pero supongo que cada persona será un mundo.

Hasta la próxima y ánimo a todos/as.
Ruben Capria
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 26, 2004 9:00 pm

#3

Mensaje por Ruben Capria »

Mucho agradezco por la respuesta. No estoy en España, pero el medicamento es posible conseguirlo en donde estoy. A propósito, como próximamente viajo a España y son 10 horas de viaje, creo que una medicina para nuestro mal común, será lo primero que debo llevar conmigo. Gracias.
Responder