Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Manu27
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:34 pm

#1

Mensaje por Manu27 »

Hola después de unas semanas muy malas por fin esta semana voy al medico y os cuento mi caso porque estoy bastante nervioso. Diarreas y heces deshechas de color marrón claro/ocre/mostaza con trozos de comida, eructos y gases sobre todo después de comer, ligero dolor de estómago en la parte izquierda y en los costados, cansancio y debilidad. Alguna orientación u opinión??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

De momento pinta a una gastronteritis, cualquier bacteria cabrona, sobre todo por el tema del reflujo y ardores (si fuese mera pastosidad en las heces podría tener tropecientos orígenes). A ver si te descartan la Helicobacter Pylory, que es bastante común, puñetera y justo suele doler bajo las ocstillas del lado izquierdo, que es donde nos hace un codo el colon y donde se acumulan los gases que excretan esas puñeteras bacterias dando mini-cólicos dolorosísimos.

Y orientación... que entre que te revisan y no, tengas cuidado con los irritantes de las mucosas intestinales. Café, alcohol, picante, lactosa... con cuidadín y mesura. Busca cosas que se digieran fácil y con escaso residuo (usea, cosas muy fibrosas, no, que cuesta más degradarlas y digerirlas). Y ánimos, que con suerte es un bicho tonto de alguna ensaladilla dudosa :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje