Buenas a todos.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
paisdelocos
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 11, 2018 8:29 am

#1

Mensaje por paisdelocos »

Hola mi nombre real es Pedro, aunque me puse el nick de paisdelocos por como esta el pais :lol: .

Soy muy joven solo tengo 42 años (bueno, aun no, que los haré en noviembre) y soy de Sestao.

Era vigilante de seguridad y dependiente en tienda de informatica (digo era porque por salud ya no puedo) y por no parecer un soso contare un poco sobre mi.

Cosas que me gustan:
Me encantaba la acampada, el pasear, el viajar sin rumbo y sin plan, el cine (lo siento, soy un friki de las pelis zombis), la informatica y ya a lo ultimo me enganche a los juegos de ordenador tipo simulador o supervivencia, y como no, el buen comer, aunque esto ultimo bueno, solo en muy pocas ocasiones, y suelo escuchar casi de todo tipo de musica (aunque el reguetton me cuesta bastante).

Cosas que no me gustan:
Las discotecas (las aborrezco, y mas desde que mire temas de seguridad), que mi hermanita pequeña me haya secuestrado al gato y se lo haya llevado a vivir con ella (aunque antes me lo encasqueto durante años), escribir (uf eso de escribir no va conmigo, y mas en foros online :lol: ).


Bueno, ya dejo de escribir, que si no me linchais el primer dia y os mando un saludo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje