Sita con la Psicóloga novedad

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Libre sabina
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 09, 2018 1:04 am

#1

Mensaje por Libre sabina »

Buenas noche a todos para contar breve padezco de SII con dolor hace más de 15 año este último año se me ha hecho cuentas con ansiedad y agorafobia.
Contar voy a la psicologa bien pensaba que no me Iván a dar pautas pero vamos a por los miedos a por todas eso si tienes miedos enfrentarte a ello me gusta de momento mi primer obstáculo ir caminando a la playa por diferentes rutas y mañana me toca una nueva y la vuelta en taxi llevo dos días mejor de animo y quería compartir que esto de ir por nuestras nubes y leer libros de autoayuda espero llegar a mi máximo nivel que es el Bus de larga distancia lo consequire Porque yo tengo el control de mi vida gracias a todos
neosii2016
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:33 pm

#2

Mensaje por neosii2016 »

Hola, lo primero es que es difícil leer el texto !¿? pero aún así te contesto.

Es buena idea realizar pequeños cambios en las rutinas si te sienta mejor. En ciertos casos el acudir al psicólogo es buena idea no tenemos que verlo como algo "malo", se tiene una imagen incorrecta de que los psicólogos no sirven pero mucho de que nos pasa comienza en los pensamientos consciente e inconscientemente.

Por ello te recomiendo evitar noticias negativas de la TV, radio, etc , gente tóxica etc

Y mantener ocupada en cosas que te animen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje