Visita doctor Santos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#1

Mensaje por Deming80 »

Pues veréis me ha encantado su atención y su optimismo...digamos que hasta he pagado con gusto el pellizco :mrgreen:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#2

Mensaje por Lucia82 »

Qué bien!!!! ;) Me alegro mucho que haya ido bien la visita!!
Y qué te ha dicho sobre tus síntomas???
Por cierto... el pellizco de cuánto es??? Me sonaba que 180€???? :)
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#3

Mensaje por Deming80 »

:shock: sí Lucía 180 pero da muy buen rollo y es muy optimista...
Ha apuntado todo y mi madre que venia conmigo tb ha explicado cosas...y se ve que todo le encaja bastante para un sii-d de libro pero que llevo la tira padeciendo y que se me ha ido descontrolando...
De los probioticos dice que pase que es normal que no me sienten del todo bien teniendo el tema de la microbiota intestinal un poco alterada todavía...que vamos a probar la resincolstiramina para el tema de las sales biliares y que si no funciona (que tiene pinta) tiraremos de cromoglicato para reducir las microinflamaciones y el famoso tripi para el posible malestar intestinal y sobretodo pararme la tripa que x naturaleza me tiende a ir rápida. ..
Dieta sin gluten o como mucho trazas....y sin lactosa...y que apunte todos mis síntomas lo que queda de mes y vaya escribiendole x email que siempre contesta ;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

:mrgreen: pero que podre hacer vida normal y comer cosas normales una vez pase esta etapa :mrgreen:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#5

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!!!
Pues la verdad es que tiene buena pinta lo que te ha dicho.
Además, por lo que he leído el doctor Santos tiene muchísima experiencia en estos casos. He leído opiniones muy buenas sobre él.

y la siguiente visita cuando la tienes, Deming80????

Alguien sabe si pasa consulta por Skype???
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#6

Mensaje por Deming80 »

:shock: diría que por Skype hace alguna cosa porque en la web de Topdoctors sale una pestañita o un icono con un símbolo tipo Skype o algo así x lo que da a entender que tb atiende por videoconferencia.
La verdad que después de 8 meses infernales necesitaba buenas noticias...y que esto solo con dieta no se domina xq recaes (yo ahora estoy peor que en Semana Santa o despues de tomarme los probs aquellos x ejemplo) y necesitas un buen seguimiento.
De momento estaré en contacto con él de toda mi evolución x email...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#7

Mensaje por Deming80 »

:lol:ojalá esto sea como mi puñeteros asma...mi debut fue horroroso visitando mil.médicos no se cuantos alergologos y neumologos y hace alos ya que apenas me acuerdo y ni aerosoles :mrgreen:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#8

Mensaje por Lucia82 »

Gracias por la respuesta, Deming80. Miraré lo del Skype por si al final me animo. Es una opción porque cuando puedo ir a Barcelona sólo los findes (al menos, por ahora). Y lo del Skype quizás sea una buena opción.

Y tema recetas y todo eso cómo lo haces entonces si no tienes que volver??? me refiero a la hora de ver si al final necesitas el tryptizol, por ejemplo u otro medicamento que necesite sí o sí receta médica.

Y no te ha mandado ninguna prueba médica??

Ya verás cómo mejoras :) Es fundamental hablar con alguien que te entienda y te anime (desde un punto de vista profesional, me refiero). Porque esto del SII a veces es desesperante :(

Abrazos!!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#9

Mensaje por Deming80 »

:shock: joder yo hoy tengo una distensión de caballo y eso que me he esperado un buen rato en la cama...pero qué va...hinchado a tope...😣
Las recetas me las hizo ya tanto del tripi como del cromoglicato...solo tengo que ir a mi médico normal, comentarle y que me.las haga en la consulta...
Pruebas no me dijo nada...yo apostaría si acaso x un estudio de microbiota y de permeabilidad...y yo x si acaso hacerme las pruebas genéticas del tema celiaquia pq mi madre tiene la tripa con unos síntomas y alguna cosa más que da repelús....
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#10

Mensaje por Lucia82 »

Ah, ok, ok. Ya entiendo.
Pues si te sirve de algo, puedes aprovechar cuando vayas a pedir las recetas a tu médico a que te mande la prueba de celiaquia. A mí me lo mandó directamente mi médico de cabecera aprovechando los análisis de sangre rutinarios que me tocaban. Coméntaselo y no creo que , dado el caso, te pongan muchos problemas. Al menos, sales de dudas ;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#11

Mensaje por Deming80 »

:lol: si pero me refiero a las pruebas genéticas xD no a la gastroscopia xD yo viendo genes y estas alteraciones de tripa junto con el historial de mi madre y me daría que pensar...si me hago la gastro aun puedo tener un Marsh 0 o Marsh 1 y no eres oficialmente celiaco hasta pasar x las pruebas estas genéticas para acabar de confirmar...yo lo digo por la genética de mi madre
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#12

Mensaje por Lucia82 »

Ahhhh.... vale. Pues si lo tienes en mente... adelante!! que veo que tus sospechas están bastante claras, no??
Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#13

Mensaje por Deming80 »

Tendré que llamar a un laboratorio que te envía el material a casa y luego se lo remite. ..lo tengo bastante en mente...es caro...en función de si el Doctor Santos considera oportuno mirar más pruebas x su cuenta que tb me saldrían x un pico...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#14

Mensaje por Deming80 »

:cry: Joder Lucía qué día más desagradable entre el tiempo que ha hecho fuera y mis tripas que hoy estaban alteradas...he tenido hasta mal cuerpo :cry: qué mal rollo
Pablobcnnn
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

#15

Mensaje por Pablobcnnn »

Me alegro que hayas ido a este doctor. Yo llevo con él desde setiembre. Con cromo y tryptizol como te ha dicho. También probé la resincolestiramina que no me funciono. Voy por el 7 mes con cromo. Solo te digo que tengas paciencia que hasta el 5o 6o mes no note mejoría clara. Pero bueno tomatelo como una carrera de fondo.
Yo se podría decir que en el 7o mes estoy al 90% recuperado y espero que en dos tres meses se acabe ya todo.
Un saludo y cualquier cosa ya sabes!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje