Heces PASTOSAS y absorción

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Noa24
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:31 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por Noa24 »

Si las heces son PASTOSAS significa que tu cuerpo no absorbe bien la comida?

He leído gente que dice que sus heces son blandas PASTOSAS y que sin embargo no han perdido peso.

Me resulta extraño
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

:lol: yo soy de esos...diarrea raramente pero pastosa es bastante normal. ..pastoso o normal o estreñimiento y no tengo mala absorción porque los análisis salen perfectos
Noa24
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:31 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por Noa24 »

Deming80 escribió: Jue Mar 15, 2018 9:10 pm :lol: yo soy de esos...diarrea raramente pero pastosa es bastante normal. ..pastoso o normal o estreñimiento y no tengo mala absorción porque los análisis salen perfectos
Y has adelgazado?

Qué misterioso es todo
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

No he adelgazado.. me mantengo entreno casi a diario y los análisis me salen perfectos...
Ahora llevo dos días con diarrea a tope ayer fui 4 veces y yo soy de ir solo 1 vez y raramente dos y me " he dejado la salida"..me he comprado ULTRALEVURA a ver...
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#5

Mensaje por cachai6 »

Y la dieta? Cambiaste algo?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#6

Mensaje por Deming80 »

:shock: la dieta me tiene frito...me toca comer más cantidad de lo que puedo
Marvelis Morillo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 18, 2018 12:20 pm

#7

Mensaje por Marvelis Morillo »

Hola buen dia, disculpen... Guardar la muestra de heces sellada en su recipiente para laboratorio en la nevera por 24 horas no contamina los alimentos que alli se encuentran??? tengo esa enorme duda.. Quien me ayuda porfa!!!
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#8

Mensaje por marimar2 »

No mujer. Estate tranquila!!!
Sergete41
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 18, 2018 9:40 pm

#9

Mensaje por Sergete41 »

Hola me llamo Sergio y tengo 41 años, pues desde hace unos días llevo haciendo las heces siempre pastosas y cada vez más delgado, pero hay no queda la cosa porque cada vez que me hacen una radiografía me salen abundantes heces en el marco colonico y es cuando no me cuadra nada.
Si alguien me puede aconsejar se lo gradecería enormemente ya que se me hincha el vientre y me causa mal estar.
Muchas gracias por todo ¡¡¡
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#10

Mensaje por Deming80 »

:shock: no tiene mucha lógica. ..vas cada día al baño??es que joder si fueras estreñido se entendería perfectamente pero si dices que vas pastoso...
Sergete41
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 18, 2018 9:40 pm

#11

Mensaje por Sergete41 »

No se es muy raro, por un lado tengo heces atacadas en el intestino,Pero hago pastoso no entiendo nada o esta medio obstruido y pasan por un lado o no se ya estoy con miedo.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#12

Mensaje por Deming80 »

Y eso te genera pinchazos y p2 supongo no?
Sergete41
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 18, 2018 9:40 pm

#13

Mensaje por Sergete41 »

No me duele nada pero en la radiografía me dice el medico que hay heces acumuladas duras en el marco colonico pero las cacas las hago ademas todos los dias de forma pastosa, lo que no me cuadra mi problema porque si estás estreñido las cacas son duras no blancas y no retendrias las heces,no?
Gracias por responderme.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#14

Mensaje por Deming80 »

:shock: yo x eso te pregunto pq a mi hermana le pasó y le daban cólicos y pinchazos en el lado izquierdo...tu estas sin molestias??? :shock:
Sergete41
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 18, 2018 9:40 pm

#15

Mensaje por Sergete41 »

No me e duele nada lo único que noto son durezas en el colon como bultos y ruidos intestinales, pero no tengo fiebre no vomito tampoco sangro ni nada solo abundantes heces en el marco colonico y la caca pastosa, pero me pone que no hay oclusion.
Yo me preocupo porque si no hay obstrucción ó oclusion porque está lleno?
Es difícil de asimilar y a la vez contradictorio, todo esto bajo mi punto de vista.
Tengo mucho apetito pero ya me da miedo a comer mucho por si se perfora o algo asi.
Gracias de nuevo agradezco tu respuesta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje