De un colon irritable a un posible SIBO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Holder
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:02 am

#1

Mensaje por Holder »

Llevo ya un par de años con problemas digestivos y extradigestivos, al ir a los médicos desde el principio me decían que tenía colon irritable, pero después de ir a varios por fin una doctora se dignó a hacerme pruebas, la de celiaquía (anticuerpos negativos y prueba de genética negativa también, aunque no me termina de sentar bien el gluten, así que lo he quitado de mi dieta). Y luego de intolerancias, y en la de Sobrecrecimiento bacteriano me comentó que al tener la línea basal de metano elevada (20 ppm), me dijo que ahí podía estar el problema. Así que nada, ronda de Spiraxin y luego probióticos para tratar un posible SIBO.

Con esto he mejorado algo, pero todavía sigo con síntomas, el que más me preocupa es el bajo peso (en menos de un año he perdido unos 10 kilos). Sigo actualmente una dieta baja en Fodmap y estoy tomando la levadura Saccharomyces Boulardii, a ver si regula un poco...
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#2

Mensaje por cachai6 »

Vi que estás online, así que pregunto, cómo sigues?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#3

Mensaje por Deming80 »

:shock: con el SIBO se pierde peso por mala absocion supongo , no?
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#4

Mensaje por Pejota »

Yo estoy esperando resultados del sobrecrecimiento pero hasta mayo nada. perdi 6 kilos en Cuestion de un mes o menos pero creo que ya los he recuperado.. jaja
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#5

Mensaje por Deming80 »

:oops: 6 kg es bastante...hay que controlar eso
Qué síntomas tienes? Mucho flato y malestar de tripa?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje