AYUDA:PROBÉ EUMOTIL, SPASMOCTYL, ETC NADA ME SIRVIÓ

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
sinpreocupaciones90
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 07, 2018 8:37 pm

#1

Mensaje por sinpreocupaciones90 »

Hola a todos, les escribo porque de causalidad encontré este foro y veo muchos en mi misma situación.
Tengo SII-D evaluado por descarte luego de endoscopia, colonoscopia, ecografia, radiagrafias con contraste y sin contraste, test espirado y análisis de sangre.

Hace 4 años que lo padezco pero últimamente mis dolores en la zona baja abdominal son muy fuertes y voy de cuerpo unas 3 o 4 veces al día.

Probé distintas medicaciones, y ninguna me hizo el efecto esperado. Lo único que calma un poco es la loperamida pero por un periodo de 2 días. Luego todo vuelve a ser igual.

Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y que otro medicamento puedo probar.
Distintos gastroenterologos se rindieron ante tantas pruebas y me terminaron diagnosticando ssi, como dije, por descarte.

El problema es que mis dolores aumentaron demasiado y ya no se que hacer. El día a día es muy agotador, soportando dolores y yendo al baño muchas veces.

A la mañana me levanto con calambres estomacales, y lo primero que hago es ir al baño. Luego me siento mejor, desayuno, para ir nuevamente. Por la tarde despues de comer voy de nuevo y ya por ultima vez a la noche luego de cenar.

Entenderán que no se a quien recurrir, y ustedes son una esperanza. Desde ya muchas gracias por tomarse el trabajo de leer todo y espero sus opiniones y consejos. Un saludo!!
Pao 360 Saory
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 16, 2018 9:24 pm

#2

Mensaje por Pao 360 Saory »

Hola, yo te entiendo totalmente. A mi me cae bien el sertal compuesto para el dolor.

Pero te recomiendo que no pruebes medicamentos juntos por desesperación.

Una noche tenía mucho dolor y sólo tenía spasmoctyl en casa entonces lo tomé y como no me quitó el dolor a las pocas horas tomé sertal compuesto y eso fue un shock para mi intestino.

Ten cuidado de no mezclar porque te puedes empeorar cómo yo. Debido a que pasé en el hospital 1 día y en cama 2 más.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Medicación aparte ¿haces algún tipo de dieta para aminorar los síntomas? Tomar algo que te hace pupa y cascarte luego un Fortasec para cortar la avalancha de mierda que genera no suele ser buen remedio :lol: Ojea el foro, desde la lactosa pasando por los cereales integrales, legumbres, verduras muy fibrosas, según qué frutas... pueden venirte mal y hacerte ir de frente al baño. Es normal con SII ir varias veces al baño según te levantas, ya no lo es tanto que te pase tras comer y cenar, así que algo habrá en la ingesta que te moleste y no hayas detectado todavía. Normalmente no dan pautas dietéticas, s´olo pastillas, y así nos va...
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#4

Mensaje por kamille_ka »

Buenas!

A mi tampoco me hacen nada ni el spasmoctyl ni el duspatalin :_( únicamente he conseguido controlarlo más o menos (más menos que más, la verdad) haciendo cambios en la dieta.

El plantago obata también me ha dado buenos resultados en general y el fortasec para momentos de emergencia total...

Mucho ánimo!!!

K.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje