Asociación Galicia

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Silvia83
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 03, 2018 11:05 pm

#1

Mensaje por Silvia83 »

Hola a todos:

Me llamo Silvia, tengo 34 años y soy de A Coruña. Llevo mucho tiempo padeciendo SII y probando muchos tratamientos, probióticos, dietas, etc. sin casi mejorar. Estos últimos años he empeorado pues la inflamación me ha contracturado el suelo pélvico y producido cistitis intersticial.

Me gustaría saber si hay alguna asociación en Galicia a la que acudir o algún grupo en esta zona con el que compartir experiencias y dudas sobre médicos locales, tratamientos, etc.

Muchas gracias.
RaquelM
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 27, 2018 9:58 pm

#2

Mensaje por RaquelM »

Hola Silvia, yo también soy de Coruña y me parece que al igual que tú, me siento ignorada ante médicos que solo me mandan cuidar alimentación y tomar probióticos.Nada de eso hace que mejore,me limita mi vida social y ya empieza a afectarme más de lo que quisiera.
Te encontré intentando buscar también una Asociación a la que llamar a la puerta pero...nada.:(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Por el foro hay unas cuantas galegas, creo que más por Vigo, aunque no siempre participen mucho. Por desgracia el panorama asociacionista con esta enfermedad está jorobado, no hay ya ni estatales por puro cansancio de quienes las llevaban y me supongo que en la Galicia de Feijoo escuelas de salud con pacientes-expertos no haya muchas :| Estas escuelas vienen a ser gente que ya lleva años padeciéndolo y se sienta en un plano de igualdad con novat@s pa explicar sus truquis, un poco como este foro pero desde la cercanía

Se me habái colado el post de
Silvia83 escribió: Dom Feb 04, 2018 4:18 pmEstos últimos años he empeorado pues la inflamación me ha contracturado el suelo pélvico y producido cistitis intersticial.

Me gustaría saber si hay alguna asociación en Galicia a la que acudir o algún grupo en esta zona con el que compartir experiencias y dudas sobre médicos locales, tratamientos, etc.
o te hubiera dicho que la cistitis intersticial es un hallazgo muy habitual en pacientes con celiaquía y no siempre se hace bien el descarte de la misma en pacientes con SII :/

Si en algo os sirve tenéis una asturiana a la que darle la tabarra por aquí a vuestro servicio :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje