Javilondio83 y sus cosicas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1

Mensaje por skamada »

corto-pego MP de Javilondio83
Hola os sigo desde hace mucho y ahora me animado a registrarme, son 6 años de lucha y cada vez voy a peor. Soy un chico de Valencia de 34 años. He perdido 27kg en estos horribles años, mido 1'72 y peso 47kg. Intentare ser breve y no saltarme nada. Tengo todas ls pruebas realizadas negativas q son: 3 endoscopias con biopsia de celiqia negativa, analitica para celiaquia, calprotectina, tac de contraste en abdomen, lactosa y fructosa.
Lo único q me falta es colonoscopia.

Empece con mis sintomss comiendo de todo intentando subir de peso xq me apunte al gimnasio durante 3 años hacia mis comidas normales y alguna vez batidos de proteínas y otros periodos de hidratos.

Mis sintomas empezaron con ardor, diarrea leve (1-2 veces al dia) y digestiones muy lentas sobre todo de la comida a la cena ( me tenia q saltar la merienda) hacia desayuno/almuerzo ( bocata del bar cada dia una cosa calamares/tortilla patatas/embutido/jamon y queso) en fin almorzaba de todo aqui en valencia el almuerzo es asi! la media hora libre de trabajo todos al bar! Con el tiempo e pasado a comer menos cantidades y comidas mas ligeras, a sido un peregrinaje de medicos de ss y privados, e pasado a ir estreñido 2 a 3 veces a la semana, mas bien 2. Hoy en dia mi situacion a cambiado a peor solo desayuno algo de fruta, me salto el almuerzo y la comida es pescado o carne blanca, y la cena tb con ensalada, las digestiones eternas y me estan arruinando la vida, actualmente estoy haciendo una dieta de carbohidratos especificos, en ayunas al levamtarme probioticos (vivomix) sobres, llevo 3 semanas con esta dieta y no mejoro en nada. Desde hace un par de años sospecho que mi problema puede ir enfocado a alguna deficiencia hepatica (noto dolor dentro de la costilla derecha) si palpo dentro de la costilla noto aun mas dolor, segun los medicos los analisis siempre estan de pm. a pesar de tener la ferritina y colesterol siempre al tope. Estos años probe toda clase de medicamentos, hasta antidepresivos xq segun el medico de la ss todo esta en la cabeza, buf q manera de quitarse el muerto de encima. Siento el tocho, Alguien podria ayudarme?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje