Indignada con visita al médico!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
mlc
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:06 pm

#1

Mensaje por mlc »

Buenas a tod@s!!! Hoy he ido por enésima vez al médico, en este caso el de cabecera, para ver qué es lo que sucede con mi estómago.
Muy decepcionada. Pues puede que un ¿problema nervioso? o Helicobacter o como se escriba, muy parecidas ambas respuestas.
He leído un comentario en el foro de una compañera que llegó a ir al hospital después de un desmayo y era Helicobacter.
Yo también he estado ingresada en el hospital, a día de hoy (cuatro meses después nadie sabe qué pasa) y mis síntomas siguen siendo parecidos, sino iguales:

-mucho dolor en el lado izquierdo despues de comer.
-necesidad de tomar laxantes para ir al baño, sino no iría nunca.
-Bradicardia al hacer la digestión, hasta el punto de acompañarse de pinchazos en el estómago y sentir que pierdo la consciencia.
-Muchisimos gases e inflamación por toda la zona abdominal...sensación de náuseas todo el dia. Hay veces que incluso llego a vomitar.

Esto empezó en septiembre, de pronto de un día para otro, empecé a ir al baño con unos cólicos horrorosos y sólo salía sangre, duró 24 horas. Pero a partir de ahí empezó todo el problema digestivo.

El médico me dice, que nada, que como los análisis salen bien, pues no hay que preocuparse. Me pregunto yo ¿No habría que preocuparse si un día cambia de pronto tu vida, tu salud sin motivo aparente y no se da con una respuesta?
No puedo hacer vida normal desde entonces. Estoy con dolor de cabeza constante, cansadísima y me duele el estómago hasta el simple hecho de beber agua.

Lo que me aliviaba algo, era tomar omeoprazol y ahora lo tengo que sacar para poder hacer la prueba del Helico...ya no se que hacer, desesperada es la palabra....desesperada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje