Presentación

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Jblasley
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 08, 2016 12:47 pm

#1

Mensaje por Jblasley »

Hola a todos, me presento, mi nombre es Javier. Recuerdo que de pequeño, cuando quería ir al baño pensaba en cosas que me hicieran ponerme nervioso, y así, conseguir defecar; lo llevaba bien, nunca tuve ningún problema, es más, cuando tenía ganas de ir al baño aguantaba como cualquier persona "normal". Pero mi historia con el SII comenzó en hace unos 8 años cuando estaba en la ESO, recuerdo subirme al autobus de vuelta a casa con ganas de defecar, pero en ese momento al no haber tenido nunca ningún problema no le dí importancia, como ya supondréis, a los 10 min de trayecto esas ganas empezaron a aumentar, hasta tal punto que llegue a pensar que me lo iba a hacer encima, o en decirle a la chófer que parese en cualquier sitio. Por suerte conseguí aguantar hasta llegar a casa, pero faltó muy poco.
Desde entonces no he legrado zafarme de estas incómodas situaciones, pero he de decir que afortunadamente mi caso no es tan grave como la de la mayoría de las personas en este foro, con esto quiero decir que no es mi día a día. Llevo una vida relativamente normal, pero evito situaciones en las que sé que no puedo usar el baño, como ir en autobus, no realizar viajes largos con amigos, etc. En unos días me voy de viaje con dos amigos más, lo que hace que me ponga muy tenso solo de pensarlo, supongo que me pondré morado a valerianas, intentaré no comer mucho, algunas verduras que se digieran muy rápidamente y como no, un anti-diarreico.
Actualmente soy diestista y estudiante de Nutrición Humana. Realmente escribo en este foro, con la intención de conocer gente con el mismo problema y apoyarnos mutuamente, ya que nadie mejor que nosotros para entender lo que sentimos en cada momento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje