Dolor estomago , nauseas y muchisimos gases

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Ainareta
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 19, 2018 1:21 pm

#1

Mensaje por Ainareta »

Hola soy una chica de 26 años, desde hace dos meses hacia aquí que tengo muchisimos aires naudeas y dolor en el estomago con algun pinchazo en la barriga....me van hacer analisis mas en profundidad pero aun tardare un tiempo en saber resultados y estoy muy preocupada.....solo he perdido dos kilos pero tengo hambre y como muy bien....pero es a diario las nauseas dolor y los gases...estoy tomando flatoril y me funciona a dias. Ay alguien que le pase como a mi que me pueda ayudar porfavor.
A por cierto soy persona muy nerviosa y con episodios de ansiedad.
Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El Flatoril parece que sólo funciona a personas sanas con un problema temporal de gases, si hay alguna patología digestiva es más difícil que funcione :cry:

Has de intentar hacer comidas con pocos ingredientes y ver si te empeora el malestar con alguno en concreto: por ejemplo algo tan inocuo y sano como una manzana, en gente con problemas digestivos, puede ser mejor convertirla en compota para que libere pectina y así en vez de hincharnos cual preñada de 5 meses, vaya la cosa fina.

Un remedio casero para las náuseas que usan las embarazadas es el jengibre, una rodajita en cualquier infusión o en refresco, el típico ginger-ale (lo hay en Carrefour).

No le cuentes al médico lo de los nervios y la ansiedad o ya te diagnosticará a ojímetro sin hacerte ni caso :lol:
Petuyhonna
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:25 am

#3

Mensaje por Petuyhonna »

Amiga te comento que eso es gastritis, me pasó igual
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje