En las prácticas y me quiero ir

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#1

Mensaje por Kaley2Copy »

Ahora mismo estoy fatal, me acabo de escaquear y creo que me voy. Lo único que me apetece es irme de aquí . Y voy a salir corriendo. Hoy no puedo más con mi vida.
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#2

Mensaje por Kaley2Copy »

Cansada de comentarios a dos metros como sino los oyera, uffff esto es una tortura. Estoy con la super crisis y desde las 18 no paro. Menuda tarde, menuda semana, menuda m*****
No puedo estar cada 5 min así , esto no es vida. Estoy escondida ,ya ves , como una cría de 15 años a mi edad . Esto no puede ser. Quien diga que puede hacer vida normal que me diga cómo lo hace que le compro la solución . Ahora mismo es uno de esos momentos en que quiero desaparecer
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

¿Qué te pasa?
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#4

Mensaje por Kaley2Copy »

Nada, estoy en lo que se supone que podría ser mi próximo trabajo y resulta que estoy como siempre. Con crisis . Y no puedo ir más veces al baño. Dios . Solo me apetece llorar.
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#5

Mensaje por Kaley2Copy »

Estoy esperando que hagan un cambio de turno y me voy. Me da vergüenza tan solo pensar que tengo que volver Y TODAVIA NO ME HE IDO... Como hacéis para seguir? Yo no puedo, ya no puedo...
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#6

Mensaje por Kaley2Copy »

Ya estoy en la parada del autobús. Ya me he marchado y ya me gustaría no volver. Como se puede ser profesional así,? Yo tengo la respuesta"No se puede".
Mañana me despertaré, fingiré que esto no ha pasado, y a esperar estar mejor. Y es normal que me enfade, siento que me voy a quedar excluida de la vida, que es solo cuestión de tiempo. Que puedo hacer ahora?como se sale de esta? Como se puede ser feliz? Todavía no ha llegado el bus pero no se si aguantaré hasta casa
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#7

Mensaje por Pejota »

Llevas mucho tiempo con ello? En que consiste tu trabajo?

Anímate, todos tenemos esos días, hay que seguir en la lucha!
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#8

Mensaje por Kaley2Copy »

Digamos que cara al público.
Llevo con esto 20 años y ya no puedo más. Al final todo se reduce a lo mismo . Quien puede tomar en serio a alguien así? Más que lucha, es supervivencia y estoy tan derrotada.. soy algo más que esto pero parece que no importa😡
Como puedo superar esto? Como puedo levantarme después de esto? Psicológicamente necesitaba que estas prácticas salieran bien y veo que estoy igual que cuando empecé.
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#9

Mensaje por Pejota »

Te medicas o sigues algun tratamiento? Dieta que? Aunque si llevas tanto tiempo que te voy a decir yo.. yo llevo 6 o así.

No obstante, tanto cuando estaba en la universidad o en los diferentes trabajos que he tenido, siempre les explicaba a los profesores y/o jefes mis problemas con total naturalidad y esa presión que me quitaba de encima.

Sigo dieta y ahora estoy en tratamiento con tryptizol, aunque cuando viene viene pero intento tenerlo todo bajo control y en caso de emergencia extrema siempre llevo loperamida que me corta todos los sintomas en menos de un minuto.

Venga que tu puedes!!
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#10

Mensaje por Pejota »

Por cierto, yo estuve trabajando de cara al publico e iba al baño cuantas veces me hacía falta. No se que tipo de trabajo es el que desempeñas de cara al público...

Antes me ocultaba e intentaba que nadie se diera cuenta pero eso solo me hacía estar peor. Ahora lo llevo con naturalidad y lo canto a los 4 vientos el problema que tengo y la verdad que psicologicamente me ha venido estupendo.
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#11

Mensaje por Kaley2Copy »

Buenas Pejota
Estoy sin gluten, sin lactosa y bajo en foddmap. He avisado donde estudio y al hablarlo con la tutora, me comentó que ella estaba igual. no se si por empatía... Pero es que en crisis necesito ir cada 5 min. No estoy para nada bien... Intento hacer las cosas bien, intento llevar una normalidad , y de repente aleee todo a la basura. Yo, en serio, no se como demostrar mi profesionalidad. Mis conocimientos quedan a un lado, o enterrados debajo de mis síntomas... Y trabajo hace ya demasiado tiempo que no se lo que es... Estoy con trankimazin y buscapina 😐
A raíz de esta enorme crisis que estoy teniendo le comenté al médico de cabecera que necesitaba controlar mi ansiedad , ya que en todos estos años el abordaje de mi SII ha sido psicológico. Ahora con la tranquilidad que me da dormir unas horas... Como se puede demostrar profesionalidad?
Me cuesta hasta coger el autobús, y sigo con los mismos síntomas en casa... A ver cómo me levanto, pero a estas horas(3:30) poco me importa ya. Ojalá todo fuera diferente. Tiemblo de pensar en el lunes... Yo que estaba con mi mantra para el nuevo año "este año todo va a cambiar" y ya ves cómo va la cosa. Me parece todo tan absurdo... Me siento tan impotente... Me apetece tanto quedarme en casa y no salir...meterme entre mantas y ya lo intentaré en otro momento...( Llevar una vida normal,digo)
Pero jolín, solo se vive una vez y esto es desesperante. Ya he renunciado a mi sueño profesional, bajé lo que creí que era el listón y me di cuenta que mi pensamiento era elitista , ¿Que puñetas me importa la categoría profesional? Lo que diferencia un trabajador de otro no es su categoría sino las oportunidades de esa persona para poder llegar a trabajar en la mejor categoría posible según sus circunstancias en la vida. Vamos , que todos tenemos las mismas posibilidades de llegar a donde queramos aunque a algunos, por lo que sea nos cueste más. Y si no llego, no me hace peor persona, pero saber qué es por esto... No puedo decir que me he quedado sin llegar a trabajar en lo que me gustaba porque lo decidí yo, porque no lo he elegido.
¿Que puedo hacer?
¿Como puedo fingir que no oigo comentarios despectivos hacia mi de las personas que me tienen que evaluar?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

Si ya estás en la Uni o en un centro de formación reglada para adultos, comentárselo al tutor o profe con tu papelito del médico y sentarte cerca de la puerta donde se note mucho si te las piras, tampoco es un problema. Aunque cada vez parezca que la Uni es más de preescolares pasando lista, si avisas y eres discreta no tiene porqué pasar nada porque desaparezcas 5 minutillos. Si fueses diabética y tuvieses que huir cagando leches a chutarte insulina seguro que no te daba tanto palo, pues es lo mismo.

Tampoco te hagas el cuento de la lechera, de momento estás mal diagnosticada, quiero creer que en cuanto te den con la tecla tu calidad de vida va a mejorar lo suficiente como para sólo cagarte cara al público cuando realmente se merezcan un soplamocos :lol:

(y esto te lo dice alguien que tuvo que volver a pagar el Practicum del TFM porque estaba tan malita y sin saber de qué coño era durante el mismo que no pudo ir a currar y pagó 560€ el año siguiente por hacerlo por sus cojones 33 xD)
acero32
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 13, 2018 6:55 pm

#13

Mensaje por acero32 »

Yo no aguanto esto ya!!!
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#14

Mensaje por Kaley2Copy »

Si es que esta no es mi único intento de estudios reglados. Estoy cansada de volver a repetir lo mismo ya que mi vida parece el día de la marmota. Cuando parece que voy a conseguir algo, va y la cago :| Sinceramente no quiero otra cosa que parecer profesional... También me pasó en mis primeros estudios lo de dejarme un practicum y luego pagar una pasta, creo recordar que por ahí iban tres meses de prácticas, por 600€.
He tenido que escuchar de profesores:
-deja la carrera
-no deberías estar aquí
Y lindeces así, mil. Llegué a exigirle a un profesor que si me lo podía poner por escrito... Me suspendió. Pero como era optativa pasé.
Lo que ocurre ahora es que ya estoy cansada, ahora no sería capaz de decir nada,solo de esconderme. Como ya he hecho por cierto. Que ridícula madre mía. Y el lunes otra vez😥
Yo_misma
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 14, 2018 12:44 pm

#15

Mensaje por Yo_misma »

Hola, estoy leyendo tus mensajes y estoy en tu misma situación....Entiendo esa frustración de querer trabajar con todos tus conocimientos, tus ganas y tu responsabilidad, y que tu cuerpo no responda igual.

Mi solución ha sido dejarlas, ya que psicológicamente me estaba matando, pensando que no valía o que tenía que buscar otro trabajo acorde con este problema dejado a un lado mis sueños o lo que realmente quiero ser en la vida.

De momento he llegado a la conclusión, que esto es un problema que no elijo, que no depende de mi, que estoy mal pero tendrá una solución mañana o dentro de unos meses, entonces, cuando la tenga volveré a buscar la vida que quiero vivir, no la que tengo que amoldar a esto que quiera que sea que nos esté pasando!

No sé si te ayudaré lo que te cuento, pero piensa que esto no depende de ti, que no eres tú, que no es algo que has elegido, ni que eres ridícula, sólo enferma intentando vivir de la mejor manera posible. Valora que al menos has tenido el valor de empezarlas y seguir con ellas, no todo el mundo tiene ese valor. Vuelve al médico, piensa que esto se solucionará, solo necesitas encontrar la solución (yo también), sigue buscando.

Aunque te escriba estos consejos, yo también tengo días con esos pensamientos y pienso lo mismo que has escrito, pero tenemos que cambiar la forma de ver esto, es lo único que si depende de nosotros, tener buenos pensamientos :) Ánimo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje