Hipocondría

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#1

Mensaje por Rebecv13 »

Mi SII me ha generado una gran fobia a las enfermedades, cualquier síntoma me altera y me pone de los nervios y esto hace que me ponga aún peor, anímicamente me tiene destrozada, no salgo de casa y tengo a mi entorno sufriendo bastante, todo en conjunto hace que mi calidad de vida sea desastrosa. Necesito ayuda claramente...
También he perdido a mi circulo de amigos debido a que dejé de salir ya algún tiempo y lo poco que salía estaba irritable y con un carácter algo difícil de llevar, por lo que no tengo con quien compartir como me siento.
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#2

Mensaje por Kaley2Copy »

Ante todo Rebecv13 decirte que no soy la más indicada para aconsejarte. Estoy en crisis ahora mismo😥 Al leerte parecía que me estaba escribiendo yo...
He leído un hilo que pensaban hacer un grupo de wasap o Telegram. Sería genial . Voy a buscarlo y edito.

Está en diario compartido/grupo de wasap.

Yo creo que es buena idea🙃
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por jmrt_86 »

Mucho ánimo! En estos momentos es cuando hay que tener la mente más fría, aunque sé que es complicado. Nos tienes aquí para lo que necesites.
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#4

Mensaje por Rebecv13 »

Kaley2Copy escribió: Jue Ene 18, 2018 7:49 am Ante todo Rebecv13 decirte que no soy la más indicada para aconsejarte. Estoy en crisis ahora mismo😥 Al leerte parecía que me estaba escribiendo yo...
He leído un hilo que pensaban hacer un grupo de wasap o Telegram. Sería genial . Voy a buscarlo y edito.

Está en diario compartido/grupo de wasap.

Yo creo que es buena idea🙃
Ojalá te pase pronto la mala racha, nadie mejor que nosotros para entendernos. Es muy buena idea lo del grupo pero quizá si entra mucha gente se nos hará difícil entendernos, aún así voy a buscar ese hilo y a ver qué tal..
Rebecv13
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 29, 2017 1:59 pm

#5

Mensaje por Rebecv13 »

jmrt_86 escribió: Jue Ene 18, 2018 8:27 am Mucho ánimo! En estos momentos es cuando hay que tener la mente más fría, aunque sé que es complicado. Nos tienes aquí para lo que necesites.
Muchísimas gracias, más gente como tú por favorrrr :P
zeenon
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:50 pm

#6

Mensaje por zeenon »

Aquí os saluda otro hipocondríaco mas xD
freanerdk
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 26, 2020 12:03 am

#7

Mensaje por freanerdk »

+1
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje