EXPONGO MI PROBLEMA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Samuel81
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 26, 2016 9:12 pm

#1

Mensaje por Samuel81 »

Hola amigos llevo tiempo registrado en foro pero apenas e entrado ya que intentado buscar soluciones pero no hay manera...asi que os cuento mi caso..todo empezario teniendo yo 16 o 17 años ahora tengo 36 asi que mas de 20 años sufriendo con esto,mi problema es complicado por que no conozco a nadie con algo parecido mas que nada por que ni tengo dolores ni diarreas y voy al baño con normalidad pero no hay una comida que no me siente mal ...comer para mi es sufrir tener ganas de acostarme cambio de humor constantemente ni si quiera me apetece que me hablen,padezco ardores aunque con el phantoprazol me los quito pero estoy obligado a tomarlo a diario..otro problema esque cuando tengo mucho ardor me da taquicardia muy fuerte incluso me falta la respiracion,los gases no me caben ya en el cuerpo he intentando con aerored iberogast pankeoflat ....tambien pastillas para diigestiones como cidine...y nada me funciona...vivir asi es muy duro por que sabes que es comer y sufrir ademas de todo lo explicado tambien me pongo muy debil cuando como, es como si me agotara pierdo fuerzas ..me han hecho endoscopia y sale una peqeña hernia y gastritis pero dice el medico que no es suficiente para sentirme como me siento..en la prueba de la papilla me sacaron que produzco mucho jugo gastrico....intento comer sano pero esque incluso los hervidos me sientan fatal solo me producen gases siento como si me quemara el estomago pero sin dolor ....quiero añadir que los gases no me duelen es algo muy extraño los gases me producen debilidad y dolor de cabeza..a que es raro?pues no se que hacer gente estoy muy agobiado con esto que no me deja tener una vida normal con mi mujer hijo familia etc...
Conoceis alguna enfermedad que tenga mis sintomas?

Espero que alguien pueda ayudarme para poder informar al digestivo que se lava las manos continuamente,un saludo a todos.
Marco1980
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 04, 2016 4:35 pm

#2

Mensaje por Marco1980 »

Todo eso que relatas parece un problema funcional, a mi también me ocurría en 2015, justo después de almorzar, empezaban los dolores y una fatiga que no era de juegos, tenía que tirarme a dormir, al despertarme de la siesta después del malestar y la fatiga, tenía que ir al baño y después empezaba a sentirme mejor, a partir de las 3pm. Te sugiero buscar alguna bebida natural que te ayude, por ejemplo, en la actualidad, me dan muchos deseos de vomitar y náuseas, justo a las dos horas de desayunar (trozos de papaya, mango, galletas, clara de huevo y un jugo de guanábana endulzado con muy poca panela). Más sano no puedo desayunar, pero aún así me genera un gran problema, porque los malestares me dificultan dar clases en las mañanas. La manera de resolverlo (que no siempre lo logro) es una infusión de jenjibre.

Espero que puedas encontrar algo que te mejore. Otra sugerencia, trata de preguntarle a skamada.
Esteruki
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 26, 2017 7:24 pm

#3

Mensaje por Esteruki »

Hola me estan tratando de helico bacter pilory y me dan pinchazos en el lado izquierdo del estomago qrria saber si es normal o alguien le a pasado !son unos pinchazos q se irradian hacia la espalda alomjr los tengo un dia y luego no lo vuelvo a tener en 4 dias 🤷🏻‍♀️!si alguien puede ayudarme !gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Sí, es muy normal los "coletazos" u ostias de la Helicobacter, sobre todo en las zonas de ángulo esplénico del colon

Imagen

Fíjate que en esos "codos" que hace el colon es donde las bacterias están más a gusto, allí "anidan" y se ponen las botas con la comida que les metes, a la par que comer, también excretan, lo hacen en forma de gases como el metano o el butirato, que a nosotros nos sientan como una buena ostia/pinchazo/flato. Suelen empeorar mucho con los irritantes y excitantes, tanto ingeridos como sufridos (amos, que lo mismo te da ese "cólico" tomándote un café o algo con picante que estresándote la de dios por un examen). Cuidadíns durante una temporada con la cebolla, el café, el té, el alcohol, la lactosa, el picante.... una vez exterminado el bicho, poquito a poco se van reintroduciendo estas cosas, considerando que las mucosas gástricas necesitan recuperarse con cariño y tranquilidad
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje