He encontrado la solución!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
wawawi
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 22, 2016 8:18 pm

#1

Mensaje por wawawi »

Hola a todos y a todas!!!
después de sufrir muuucho he encontrado la solución a nuestro problema.
Como me había cansado de médicos, un amigo me habló de una persona que daba terápia natural, es decir, sin medicamentos de prospecto. Así que pensé, por probar no pierdo nada y el NO ya lo tengo. Al verlo me hizo toda clase de preguntas, tanto personales como mentales así como sintomáticas. La verdad es que se preocupó mucho más que cualquier médico que he visitado. Seguidamente me quitó el gluten y me dio probióticos, en concreto dos, ergyphilius y ergystress, para tomas dos cápsulas antes de comer y dos antes de cenar. Eso me ha regulado muchísimo en tema de ir al baño y de controlar las situaciones de estres y tensión. Como prescripción me dió dos compuestos hechos a base de plantas, para tomar cada noche diluído en agua, eso era como el "medicamento" y otro para cuando me diera el cólico fuerte.
hace dos meses que me lo tomo y he notado muchísimo la diferencia, no me dule, voy normal al baño y lo más importante, me fio de mí!
con esto quiero deciros que probéis toda clase de productos (con consciencia) y no os cerréis en los médicos. Por favor, encontrad una solución y por si acaso no sigáis mi procedimiento porque no todos tenemos los mismos síntomas y la misma predisposición. Yo soy (era) de colon irritable con cólicos de diarrea intensa.
Suerte a todos y cualquier pregunta será respondida con mucho gusto!!!
De todo se sale!
como decía mi médico: Las peores batallas se dan a los mejores soldados :!: :!: :!: :!:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje