Me ha cambiado el sii o sera un virus????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Pues si llevo unos 3 dias que voy muy blanda y hoy voy de diarrea :shock:
No se si me estoy pasando a la banda de sii+d o es que tengo una gastroenteritis porque tambien me duele el estomago, anterior a esto hacia normal pero me dolia el estomago toda la mañana, es muy raro porque me he tirado mas de dos años con estreñimiento ¿ esto le ha pasado a alguien ?

Muchos achuchonesssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

ami me paso una vez pero al reves,porque yo tengo sii-d,de hecho tambien puse un post,pase de la diarrea al estreñimiento.k a gustito estaba :lol: pero duro pokito :cry: yo creo k puede pasar,xila.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Te digo lo mismo que mónikka, no es para nada raro teniendo SII cambiar de un estado a otro. A mí me pasa con frecuencia aunque predominan en mi las diarreas tengo días de extreñimiento. Incluso tuve una temporada hace años en que lo que predominaba era el SII-E
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

pues ya no se lo que me pasa, pero esto es la monda pasar de no poder ir al baño haciendome enemas cada cuatro dias porque reventaba y ahora me voy patas abajo :shock:
Lo malo es que yo cuando voy suelta me duele mas el estomago, no se que es peor porque cuando voy estreñida entonces me hincho como un globo de gases y como duele .
Bueno ya os dire en que acaba todo esto porque tengo las tripas mas revueltas :(
Besosssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

trankila xila,seguro k te pasa enseguida.un besito,a ver si hoy estas mejor
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#6

Mensaje por soniabogugau »

Xila, yo no te puedo contestar pq no tengo ni idea pero espero que hoy pases mejor el día.Un besito
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Gracias queridas compis :lol:
Hoy me he levantado mejor y he ido al aseo normal a ver si seguimos asi :wink:
Cruzare los dedos es que esto cambia tanto ...........
muchos besos
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#8

Mensaje por desesperada »

¿en que consiste lo de hacer un enema para descargar? ¿es como un supositorio? me interesa mucho...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

La bolsa del enema la venden en las farmacias y se la puedes pedir a tu medico de cabecera y bueno a mi me la hace mi marido, se hierve agua con sal o manzanilla, la cantidad segun el tiempo que lleves sin defecar: si llevas poco tiempo pues un cuarto de litro y si llevas mas tiempo pues 1 litro eso te lo dice el medico.
Y mas facil lo venden ya hecho en la farmacia y se llama enema de limpieza y esta listo para usar.
Muchos besitos compisss
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#10

Mensaje por nury_cameleraatope »

yo tb tengo sii-d y avces estreñimiento pero digo kmo monika que cuando estoy estreñida dios mio kq agustoo eso si si no pasa de 4 dias..
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#11

Mensaje por desesperada »

yo tb estoy preocupada, porque normalmente soy SII-E (iba todo los dias al baño, pero me costaba mucho, etc....) con muchísimos gases, y desde hace unos dias cada vez que me despierto voy al baño y blando... Despues de desayunar, lo mismo, hago bastante blando, aunque no se si llega a diarrea... Y todo ello acompañado con dolor, lo que nunca había tenido... Y por las tardes, si consigo ir al baño despues de comer, estoy bien pero tengo muchos muchos gases, asi que tengo lo peorcito de la enfermedad... ¿es eso normal? ¿será consecuencia de los nervios de los examenes? ¿que puedo hacer? La verdad es que cada vez estoy mas harta de esta enfermedad, y mas desanimada :cry:
En fin, un beso, compis....
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Yo sigo con el cambio, ya no voy estreñida, hago normal o blanda pero los dolores de tripa no se vannn , ayer estuve bien pero hoy fatal :(
Bueno paciencia asi que estamos igual deseperada ya me dijeron los compis que esto es normal que cambia el sii, no te preocupes compi y los dolores ya se pasaran eso espero :cry:
Besos
Isabel Holguin

#13

Mensaje por Isabel Holguin »

A mí sólo me pasó a los dos meses de tomar cidine. Y dejé de tomarlo porque con las diarreas adelgacé aún más. Pero no tenía dolores.

¿Estáis tomando algún medicamento que pueda causar diarrea?

¿O alguna comida que os haya sentado mal?

Yo voy blanda pero la deposición sale formada porque, si no siento la llamada, me pongo un supositorio rovi para niños.

Y cuando no me lo ponía sí que tenía dolor, un dolor que desaparecía al defecar. Pero tenía que ayudarme porque las heces eran blandas y sin formar. Lo curioso es que no saliera como diarrea sino que permanecían en el recto.

No sé, todo esto es muy extraño. Pero cuando tuve las diarreas Reyes me dijo que podía ser un alimento o una gastroenteritis o una medicación.

Y, por supuesto, los nervios y el estado de ánimo.

Desesperada está con exámenes y tú Xila tenías el ánimo bajo.

Por cierto que parece como si nos contagiásemos porque tengo el ánimo por los suelos y no hago más que llorar por todo como una niña.

¡Odio esta enfermedad y odio la depresión y odio la hipersensibilidad que tengo hacia casi todo!

Besos a las dos y os deseo que mejoréis.

Desesperada: ¿qué estás estudiando?
Isabel Holguin

#14

Mensaje por Isabel Holguin »

Desesperada: he estado mirando en internet las reacciones adversas de los medicamentos que tú tomas y me he encontrado que el pankreoflat, que tú tomas para los gases, puede causar diarreas. Dice que, si aparecen diarreas, hay que ajustar la dosis.

Y no me extraña porque yo tuve una época en la que tomaba aero-red líquido como si fuese agua y tenía diarreas, más que diarreas, que defecaba líquido. Y vagamente recuerdo que tenía retortijones. Prueba a ajustar la dosis.

Pero pienso que todo es debido a los nervios.

¿El orfidal que tomas es de 1mg?

Aumenta un poquitín la dosis de la mañana estos días, mi psiquiatra dice que se puede hacer. Yo tomo idalprem que contiene el mismo principio activo y lo manejo. Cuando estoy más ansiosa tomo a mediodía, cuando no lo estoy no lo tomo.

Yo tomo idalprem de 5mg. Tomo un cuarto de pastilla por la mañana y media por la noche. La del mediodía depende.

Pero un cuarto de pastilla es algo más de 1mg, por eso te digo que aumentes un poquito. Te vendrá bien.

Un beso
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#15

Mensaje por desesperada »

Gracias por preocuparte, Isabel, pero la verdad es que la ultima vez que tome Pankreoflat fue el jueves y todavia sigo mal, y, de otra manera, no se que tomar para los gases, porque con uno no me basta... :cry: (y tengo que estudiar en la biblioteca) no creo que haya sido por nada que haya comido, porque llevo 4 dias ya, y estoy comiendo blandito. Quizas por los nervios si, porque el lunes y el martes tengo mis dos primeros examenes y aunque crea que estoy tranquila, de eso nada de nada... El Orfidal que tomo es de 1mg y mis dosis son de 1/2, 1/2 y 1, asi que el medico de cabecera me dijo que sería una burrada aumentar la dosis. de todas formas, sigo pensando que mucho efecto no me hace. y, de todas formas, la "casi-diarrea" la tengo en cuanto me despierto, asi que no creo que sea cuestion de ansiedad. además, el problema es que solo tengo por las mañanas (hoy he ido 4 o 5 veces al baño), pero luego el dolor continua, y por la tarde, cuando ya no hay ganas de ir al baño, noto que las heces se quedan dentro y que tengo un monton de gases muy olorosos, asi que de verdad, no se muy bien que hacer... ¡¡ya tengo todos los sintomas y no hago mas que darle vueltas, preocuparme, llorar y no estudiar!! he pensado en dejar el sobre de fibra que me tomo por las noches y pasarme ya al Fortasec, bueno, he pensado tantas cosas.
Bueno, dejo de rallar con mis problemas, que se que no soy la unica que estoy mal, pero gracias ppor escuchar, de verdad
P.D: Por cierto, estoy estudiando mi ultimo año de Derecho y todavia no se lo que hacer el año que viene...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje