Mi día a día desde que estoy sin lacteos y gluten

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Yoraquela
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 02, 2017 5:58 pm

#1

Mensaje por Yoraquela »

Hola chicos
Después de mi maravillosa colonoscopia que no querían hacerme, polipectomía y demás desastres varios que ya se resolvieron, el resultado fue una colitis linfocitaria microscopica no concluyente.
Total,ni p idea
Así que desde principios de febrero empecé a retirar lácteos y en la medida de lo posible el gluten ( esto me resulta más difícil)
Desde entonces he tenido hasta hoy tres días de diarrea.
El resto sigo con mis heces finas, en ocasiones más finas y en otras más gruesas, y he notado algo de mejoría.
Estoy mosca por determinados alimentos que me parece que me hacen daño( fresas, fresones, kiwi etc)

Tengo menos gases pero como soy un manojo de nervios como tenga un día jorobado hincho como un globo.

En junio vuelvo a digestivo pero sin pruebas, sin análisis, sin nada. Solo a decirle como estoy

No desesperéis e insistir en que os hagan pruebas. Llevaba años pidiendo socorro hasta que empecé a cabrearme con los médicos y no salía de urgencias. Y al final me hicieron caso.

Os mano un abrazo enorme a todos. Y darle las gracias a Skamada por toda su ayuda
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje