Heces raras

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pablorex
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 08, 2016 10:29 pm

#1

Mensaje por pablorex »

¡Hola, compañeros de este martirio llamado SII!

Soy Pablo, tengo 26 años, y ya anteriormente les he escrito mi caso. La verdad es que he sentido que el monstruo está medianamente controlado. Los síntomas aparecen poco y no lo hacen con la intensidad de antes. No obstante, de unos meses para acá he notado que la forma de mis heces, en la segunda evacuación del día, es muy extraña. Hago una bola de materia fecal, que es normal en volumen, pero en esta se encuentran un montón de escibalos de forma muy rara, como un montón de pequeños bastoncitos que tienen la forma de una "c" (tengo entendido los escibalos deberían ser bolitas). Los he observado de cerca y parecen hebras de pollo, sólo que muy duras. Esto ocurre sólo en el primer tramo de, digamos, la popó; el resto de la muestra es normal. Lo raro es que la evacuación de la mañana es completamente normal, en forma y volumen, tanto que se sacaría un 10 en la escala de Bristol.

He tratado de manejarlo pero lo cierto es que me preocupa, por lo cual he hecho cita con el gastro para el día de mañana. Intento tranquilizarme, ¿a alguno de ustesdes le ha pasado algo parecido?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje