mi historia con el sii

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Fabian
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 28, 2017 9:34 pm

#1

Mensaje por Fabian »

les cuento: todo empezó una vez que comí un completo (en Chile es un hot dog que incluye palta tomate y aderezo acido) esa vez andaba en metro y sentí las ganas de ir al baño ,acá en Chile el metro no cuenta con baño para el publico y de ahí comenzó el terror de no tener un baño cerca cada vez que salgo,ahora he leído que personas están mucho pero que yo ya que tienen dolores y otros malestares muy desagradables en mi caso tengo un ardor leve pero se que esta ahi ,entre las costillas un poco abajo por decirlo asi y con sonido de gases en mi estomago y claro con eso que de cuando salgo me pongo nervioso y siento las ganas de ir al baño,probé aerogastrol y no me funciono al contrario la sonadera de tripas fue mayor y me vino un sueño terrible,actualmente tomo melipass llevo 3 dias pero no e notado cambios,quiero probar con eso de los probioticos ya que aquí venden con multivitaminicos y también venden yogurt con probioticos
espero compartan sus experiencias conmigo y me puedan orientar si es SII o un problema de nervios ya que salgo poco,e subido de peso por miedo de andar en bus o metro etc

:D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje