Quiero salir de esto

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Noodle
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 19, 2016 5:08 pm

#1

Mensaje por Noodle »

Hola a todos, la verdad no se como iniciar este post, hace un año por estrés de la universidad y por mi pareja tuve mi primer episodio de SII, los primeros síntomas que tuve fueron dolor abdominal, y ganas urgentes de ir al baño durante todo el día, fui a un medico privado (muy caro en realidad) el cual descubrió que también tenia anemia y una infección. Estuve un tiempo en manos de ese medico y si sentí mejoría, pero aun asi seguia con algunos síntomas, los cuales hasta el día de hoy aun no se han solucionado del todo. Durante ese año estuve aproximadamente 3 meses muy bien, podía comer cosas "normales" y no me hacían daño, claro que si un poco de gases y algo de distencion, pero no algo que no se pudiera controlar. Tengo un novio estable y hace tres meses aproximadamente el una relación sexual se rompió el condón, la primera opción claro esta, fue la pastilla del día después. Quince días después de tomármela, me comenzó un dolor abdominal bajo fuerte, tanto que ya no me era posible ir a la universidad, el problema con esto es que los síntomas del colon empeoraron terriblemente, yo sigo una dieta muy estricta la verdad, me cuido y tomo mucha agua, pero los síntomas no se van y aveces son incapacitantes, el que mas me molesta en la sensación de querer ir al baño urgente, casi todo el tiempo, es algo así como un fastidio que siempre esta allí y la verdad no se como calmarlo, junto con el dolor abdominal bajo del que hablo. Llegue a este foro buscando en Internet sobre mi problema, y la verdad no quiero llegar a pensar que estoy perdiendo las esperanzas en curarme de esto porque aunque aunque sido poco tiempo siento que mi calidad de vida se ha ido cuesta abajo y me da miedo no poder salir de esto y no tener una vida normal como mis hermanos y amigos, yo haré lo posible por salir de esta pesadilla, quiero saber si alguien de aquí en este foro ha podido llevar una vida estable cargando con este problema, me ayudaria mucho leer eso. Tengo 20 años y aun quiero vivir plenamente mi vida.
josedevalencia
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 16, 2016 6:19 pm

#2

Mensaje por josedevalencia »

:cry: hola buenas, tengo tu edad tambien y. Me diagnosticaron colon irritable hace un año, te aconsejo que te estes tranquila de todo se sale , es mas cuanto mas nerviosa te pongas es peor ya que te puede doler mas la tripa y si fueras hipocondriaca como en mi caso ya para que contarte...jeje. , nada , estate tranquila ami en mi caso no me an dado medicamentos y poco a poco. Voy estando mejor aunque hay dias que. Mejor no levantarse pero bueno .. No te preocupes
Noodle
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 19, 2016 5:08 pm

#3

Mensaje por Noodle »

Aveces pienso que también soy hipocondriaca, es terrible la verdad #-o Pero bueno, supongo estaré mejor en algún momento. Espero que no se pierdan las esperanzas.
paris
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:46 am

#4

Mensaje por paris »

Noodle escribió:Hola a todos, la verdad no se como iniciar este post, hace un año por estrés de la universidad y por mi pareja tuve mi primer episodio de SII, los primeros síntomas que tuve fueron dolor abdominal, y ganas urgentes de ir al baño durante todo el día, fui a un medico privado (muy caro en realidad) el cual descubrió que también tenia anemia y una infección. Estuve un tiempo en manos de ese medico y si sentí mejoría, pero aun asi seguia con algunos síntomas, los cuales hasta el día de hoy aun no se han solucionado del todo. Durante ese año estuve aproximadamente 3 meses muy bien, podía comer cosas "normales" y no me hacían daño, claro que si un poco de gases y algo de distencion, pero no algo que no se pudiera controlar. Tengo un novio estable y hace tres meses aproximadamente el una relación sexual se rompió el condón, la primera opción claro esta, fue la pastilla del día después. Quince días después de tomármela, me comenzó un dolor abdominal bajo fuerte, tanto que ya no me era posible ir a la universidad, el problema con esto es que los síntomas del colon empeoraron terriblemente, yo sigo una dieta muy estricta la verdad, me cuido y tomo mucha agua, pero los síntomas no se van y aveces son incapacitantes, el que mas me molesta en la sensación de querer ir al baño urgente, casi todo el tiempo, es algo así como un fastidio que siempre esta allí y la verdad no se como calmarlo, junto con el dolor abdominal bajo del que hablo. Llegue a este foro buscando en Internet sobre mi problema, y la verdad no quiero llegar a pensar que estoy perdiendo las esperanzas en curarme de esto porque aunque aunque sido poco tiempo siento que mi calidad de vida se ha ido cuesta abajo y me da miedo no poder salir de esto y no tener una vida normal como mis hermanos y amigos, yo haré lo posible por salir de esta pesadilla, quiero saber si alguien de aquí en este foro ha podido llevar una vida estable cargando con este problema, me ayudaria mucho leer eso. Tengo 20 años y aun quiero vivir plenamente mi vida.
a mi lo que me a ayudado cuando eh tenido episodios de diarrea es la alimentacion,yogur natural con el rollo de las bacterias ,beber mucho jugo de manzana de los k son 100por ciento, panes integrales con semillas granos,pure de papa y carnes,este tipo de alimentos ayuda bastante pero hay k ser constante, suerte ,ojala te mejores
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje